Saltar a contenido

Recommended Posts

Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos...

Nos leemos, voy a descansar.

Si @Arietta26quiere darme un beso blanco  ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo.

Saludos y buenas noches...

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos...

Nos leemos, voy a descansar.

Si @Arietta26quiere darme un beso blanco  ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo.

Saludos y buenas noches...

 

 

Jejeje buenas noches. 

"Abrazo"

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos...

Nos leemos, voy a descansar.

Si @Arietta26quiere darme un beso blanco  ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo.

Saludos y buenas noches...

 

 

XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca

Just now, Xavier D dijo:

@Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros :(

tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke?

Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría.  El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd

ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto:

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 🤓☝️

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría.  El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien 

Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 🤓☝️

 

sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd

nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...