Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Eso tú lo sabes jsjs Ps si lo vi cuando estaba contigo , andaba sapeando Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros 2 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches... Jejeje buenas noches. "Abrazo" 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: Mañana gana el equipo de la franja después iré a contar pisos frente a una torre de dptos... Nos leemos, voy a descansar. Si @Arietta26quiere darme un beso blanco ¿Quién soy yo para negarme?. La apuesta eran besos normales, si quiere una variante no me quejo. Saludos y buenas noches... XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cachen este tema wn!!!!!!!! Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: @Arietta26 vuelvee mujer que comenzaron a ponerse raros los caballeros Por eso me desaparecí. Están hablando mucho de semen.. xd 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD, otro cochino más, el semen no se toca Solito gey Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? me da penita XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: me da penita XD Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Por eso me desaparecí. Están hablando mucho de semen.. xd Lo ultimo que falta es que hablen de caca Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Csm follaste y esa cancion estaba de fondo o ke? Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Dilo po estaba de fondo? O te la canto? O ella lo cantaba o lo tarareaba? Xdd ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu crees que va a controlar a alguien, si está feliz de ver homosexualidades Pero es Jot cuando ella pone el primer paso Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien me volvieron Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Lo ultimo que falta es que hablen de caca Ahhhh no. Ahí ya me retiro de la conversación jajqjq 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Lo ultimo que falta es que hablen de caca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: weon, te comes los mocos?, te limpias el potito con la mano??, si tu respuesta es no, te contesto esto: ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Le afectó pero brigido. La cagó... quien lo diría. El insensible se volvió sensible. O lo volvieron más bien Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: Es rico el beso blanco, aunque después te acuerdes de eso en otro momento y te pueda dar asco, vale la pena al menos intentarlo una vez pero con una mujer que realmente le guste hacerlo y si te lo pide ella mucho mejor sipo tienen que pedirlo... a mi me lo han pedido varias veces y cuando llego el momento salgo arrancando, grito como nena o la empujo XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... es como el wn que se le pasó la mano con las tallas y todos se quedan callados Nose que decir xdd quede jajaja mudo Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siempre fue sensible , se hace el gil noma que no siente , pero por dentro tiene corazon de awela jsjs bien tierno xd nunca fui sensible, hasta yo me sorprendí.... odio el lado B Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ninguna... sólo iba manejando hace un rato y me apareció y la letra me llegó y me dio un mini bajón XD Callese gey Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.