Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que buena memoria Me acuerdo de todo lo que me dices , no parece pero si xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Arietta26 mira esta escena para que la hagan entre el @foreroSVy @Xavier D jajjajaaj csm Se me paro la tula 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: La wea rica xd voy a soñar con la escena 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Tengo yutu premiun que raro xd Bueno busca la escena de esa película y verás lo que vas a hacer con @foreroSV y @Arietta26 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Yo todo lo contrario.. estaba con los ojos pegados en sus bocas y con ganas de meterme entre medio del beso xd quiero entrar en la pantallaaaaaa!!!!..... yo encuentro insólito que no hayas podido cumplir aun esa fantasía..... Just now, _Kratos_ dijo: Se me paro la tula XDDDDDDDDDDDDDDDDD gei 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: La wea rica xd voy a soñar con la escena Mira la peli jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se me paro la tula Chanfle !! Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Mira la peli jsjs te haces el gil wn gei... teniai guardado el video en favoritos XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: quiero entrar en la pantallaaaaaa!!!!..... yo encuentro insólito que no hayas podido cumplir aun esa fantasía..... XDDDDDDDDDDDDDDDDD gei Djedjdjfjfjhrjfjfjfj, siempre me gustaran las mujeres Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si se puede pero debes iniciar sesión para verificar edad Ya lo vi , que espectacular esto , me calento , pero la pregunta es , como sabes de esos videos? En tus momentos libres? Imaginas tus fantasias? , @foreroSV tenias razon Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Ya lo vi , que espectacular esto , me calento , pero la pregunta es , como sabes de esos videos? En tus momentos libres? Imaginas tus fantasias? , @foreroSV tenias razon viste?... se echó al agua solo Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te haces el gil wn gei... teniai guardado el video en favoritos XD No es así , yo tengo un don para las películas me acuerdo de escenas , actores , películas , directores , etc Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Arietta26 el indicado para tu fantasía es @El manuela.... el quiere, se hace el macho... tienes que tratarlo como un gatito asustado... lo tientas pero que no se de cuenta que lo tientas, que piense que fue idea de el, y te sacas el trío 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: viste?... se echó al agua solo Sip , yo queria que fuera espontaneo y que se de y fluya , Pero el Manu se toca con eso jsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Sip , yo queria que fuera espontaneo y que se de y fluya , Pero el Manu se toca con eso jsjs jajajajajjaa inventó su nombre de forero viendo esa escena Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: @Arietta26 el indicado para tu fantasía es @El manuela.... el quiere, se hace el macho... tienes que tratarlo como un gatito asustado... lo tientas pero que no se de cuenta que lo tientas, que piense que fue idea de el, y te sacas el trío El manuela no lo haría nicagando.. pero debo admitir que es uno de mis candidatos preferidos para hacer una wea así 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: @Arietta26 el indicado para tu fantasía es @El manuela.... el quiere, se hace el macho... tienes que tratarlo como un gatito asustado... lo tientas pero que no se de cuenta que lo tientas, que piense que fue idea de el, y te sacas el trío Es como un gol de un wn a su ex equipo y da el empate o la victoria xdd Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya lo vi , que espectacular esto , me calento , pero la pregunta es , como sabes de esos videos? En tus momentos libres? Imaginas tus fantasias? , @foreroSV tenias razon Es solo una película de Maribel verdu, Gael García y Diego Luna es solo cine 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajajjaa inventó su nombre de forero viendo esa escena Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj Just now, El manuela dijo: Es solo una película de Maribel verdu, Gael García y Diego Luna es solo cine Y la escena quedo grabada en ti , apoteosico xd Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 el indicado para tu fantasía es @El manuela.... el quiere, se hace el macho... tienes que tratarlo como un gatito asustado... lo tientas pero que no se de cuenta que lo tientas, que piense que fue idea de el, y te sacas el trío No haría eso , solo lo hice yo y dos chicas nomas Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: El manuela no lo haría nicagando.. pero debo admitir que es uno de mis candidatos preferidos para hacer una wea así XDDDDDD, tienes muchos candidatos? Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDD, tienes muchos candidatos? Que los nombre jsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDD, tienes muchos candidatos? No taaaaantos jajqjq no a todos me los imagino besando a otro hombre xd 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: El manuela no lo haría nicagando.. pero debo admitir que es uno de mis candidatos preferidos para hacer una wea así Sipo como dices no lo haría nicagando , es más hasta quisiste hacerme mediante una apuesta hacer algo gay y no lo lograste Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.