El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs nos descubristeee Es que fueron muy evidentes pos , es más todo el foro ( los antiguos) lo saben 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: ¿Por qué estaría mal? Porque la publicación dice que tiene 19 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr (Editado) Una desaparece 5 min y ya se ponen hablar de penes. Que onda... no sé cuantas veces he dicho que este es un foro decente! Editado el 20 Abr por Arietta26 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Porque la publicación dice que tiene 19 Jsjsjsjs pues y que 19 ya xd es legal Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Una desaparece 5 min y ya de ponen hablar de penes. Que onda... no sé cuantas veces he dicho que este es un foro decente! procede a antojarse Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Solo diré... Creo que esta vez le voy a apostar a los indios , tengo una tincada , pero me decidiré mañana jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Una desaparece 5 min y ya se ponen hablar de penes. Que onda... no sé cuantas veces he dicho que este es un foro decente! Lo editaste , seguro colocaste Docente jsjsjssjs , si aca puros profes 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: procede a antojarse Yo siempre estoy antojada BEBÉ 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Porque la publicación dice que tiene 19 sabi que, si te soy sincero... su publicación me huele a guatazo.... como que se me activan las alertas 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Una desaparece 5 min y ya se ponen hablar de penes. Que onda... no sé cuantas veces he dicho que este es un foro decente! Apareció el florero y surgió el tema , te diste cuenta ? Jsjsj Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Yo siempre estoy antojada BEBÉ es que es tu sueño... @El manuela ya anda pidiendo que lo rodeen con penes... ahí tu mirando cómo el es feliz, creo que disfrutarías Just now, El manuela dijo: Apareció el florero y surgió el tema , te diste cuenta ? Jsjsj yo solo doy lo que piden Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Porque la publicación dice que tiene 19 No deberia haber drama son adultos Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: sabi que, si te soy sincero... su publicación me huele a guatazo.... como que se me activan las alertas Me sacrifico y prometo reporte, nosé si atienda el finde pero en la semana puedo ir para despejar dudas. 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Apareció el florero y surgió el tema , te diste cuenta ? Jsjsj Oye si... no se habían hablado de penes xd 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Porque la publicación dice que tiene 19 Insisto ¿Cuál es el motivo para considerar que está bien o mal? Desde el momento que estás en este foro es una posibilidad, porque esperar una validación para algo que que depende de ti? Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: es que es tu sueño... @El manuela ya anda pidiendo que lo rodeen con penes... ahí tu mirando cómo el es feliz, creo que disfrutarías La fantasía al parecer es tuya , tu dale nomas , no te reprimas Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Oye si... no se habían hablado de penes xd oh nooooooooooooooo, era yo el gay XDDDDDDDDDDDD Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Una regalona me pidió el acqua di gioia, se lo llevo? Soy sensible a los requerimientos de las musas que me gustan. Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Me sacrifico y prometo reporte, nosé si atienda el finde pero en la semana puedo ir para despejar dudas. Gracias caballero , que amable usted Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Oye si... no se habían hablado de penes xd Todo calza , sjsjjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: oh nooooooooooooooo, era yo el gay XDDDDDDDDDDDD Nooool gei no, jamás dije gei. Solo bisexual 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oh nooooooooooooooo, era yo el gay XDDDDDDDDDDDD Se sabía ya po Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Todo calza , sjsjjs en tu culo XDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Una regalona me pidió el acqua di gioia, se lo llevo? Soy sensible a los requerimientos de las musas que me gustan. Siempre da algo sin recibir ni esperar nada de nadie xd , cuando menos te lo esperan seras recompensando y si no , suerte a lo que te iran pidiendo xd @foreroSV iremos a la maarcha este año?xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Nooool gei no, jamás dije gei. Solo bisexual jajajajajajaaaa... nunca lo esperé de mi... tendré que experimentar para despejar dudas... @Xavier D puedo ser el segundo para tu fantasía on la arietta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.