Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Vengo en el bus y vienen unas rubias me tienen loco! Mañana modo depredador activado! Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya no se si es webeo de que xavier juega a dos bandos dhehejdfb GB Preguantale a @foreroSV era sabido su relación homosexual que mantenían antes jsjs 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wuooooooooooooooooooooooooooooooooo es ella!!!!!!!!!!!!! Ni lo cachaba kfjsjjaa, me dieron ganas de jugarlo ahora 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wuooooooooooooooooooooooooooooooooo es ella!!!!!!!!!!!!! Me salio lo mismo y dije jsjsjssj csm es ellaaaaaaaaa 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto No. De hecho no miro el home del foro. Ahora si a usted estimado le atrae, vayale. Explore otras alternativas. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sea fiel Hombre a Nikita Lo dice alguien que dijo ser fiel y descubrimos que no. Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Preguantale a @foreroSV era sabido su relación homosexual que mantenían antes jsjs Jsjsjsjsjsjsjssjsjs ;( Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: El que le hizo cositas a él fuiste tú , no te hagas el loji y el hombre ahora jsj nunca, y me fui yo y dejaste de hablar de penes... eras a mi quien querías Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: Lo dice alguien que dijo ser fiel y descubrimos que no. Ps si asi fue , fui fiel hasta donde pude , la Señorita nunca tenia hora y no estaba , ni mod al cuerpo dale alegria Macarenaa xd Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa. Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional? Era @Clown_core no @Cruzado69 sorry... Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: nunca, y me fui yo y dejaste de hablar de penes... eras a mi quien querías Eso es Cierto Manu siempre te desviabas xd Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: nunca, y me fui yo y dejaste de hablar de penes... eras a mi quien querías Viste te demoraste en hablar de nepes, todos saben que tu simepre le has prendido velas a la tula 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca, y me fui yo y dejaste de hablar de penes... eras a mi quien querías Se sabe que @foreroSV es un sodomita. 2 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si wn tienes que ver a otras personas pronto sino vas a morir Te lleva años el Chinito? Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Eso es Cierto Manu siempre te desviabas xd Claro por qué los vacilaba con lo que les gusta a Uds maricas Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19? 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Te lleva años el Chinito? jajajajaja no se, pero lo del está cuático XD... me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a estar bien XD Just now, El manuela dijo: Claro por qué los vacilaba con lo que les gusta a Uds maricas mentira wn eras feliz rodeado de penes Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro por qué los vacilaba con lo que les gusta a Uds maricas Jsjsjsjsjs nos descubristeee Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19? Pal amol no hay edad , tú dale noma!! Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19? Sip super duper Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Se sabe que @foreroSV es un sodomita. si... le hacía a esas cosas Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja no se, pero lo del está cuático XD... me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a estar bien XD Abrazo de costado o abrazo cara cara Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajaja no se, pero lo del está cuático XD... me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a estar bien XD mentira wn eras feliz rodeado de penes No vengas a querer reflejar tus parafilias con mi persona Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 9 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa. Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional? Sí es personal, divertido pero muy personal. Solo diré... 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Si acabo de cumplir 73 años estará bien que vaya a ver a @Georgia19? ¿Por qué estaría mal? Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Abrazo de costado o abrazo cara cara un abrazo con la pelvis desviada para no generar situaciones raritas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.