Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsj hazlo en auidio y mandas para escucharlo xdd

me da miedito contar pq evidenciaría mucho y quizá meto en problema a alguien... pero quiero... 

Es complejo no tener con quien hablar weas del lado b... me voy a buscar un amigo en el foro

Abriré postulaciones para amigos, soy bueno para regalar cosas y comprar cafeses

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Puta ahora soy yo el dislexia dhddhdb, a lo que decia era normal las relaciones homo entre los griegos antiguos

Jsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjs ya ves suelee sucederr

Just now, foreroSV dijo:

me da miedito contar pq evidenciaría mucho y quizá meto en problema a alguien... pero quiero... 

Es complejo no tener con quien hablar weas del lado b... me voy a buscar un amigo en el foro

Abriré postulaciones para amigos, soy bueno para regalar cosas y comprar cafeses

Holiii yo tu goma xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa.

Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional?

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esto ya es personal. Jwjqhwbq ❤️

Sí es personal, divertido pero muy personal.❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto 😍

Sea fiel Hombre a Nikita

Just now, Arietta26 dijo:

No

 

Quiza si lo hace , pero a ti nunca , eso dice que es un Mentirosin xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa.

Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional?

Sí es personal, divertido pero muy personal.❤️

No soy simio, libertadores es la gran deuda sel club, ojala fuera la dos, pero si escogiera libertadores a la final

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto 😍

Se ve bonita ella... tb la iría a ver

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No

 

soy bueno para regalar cosas, ahora que sean malos regalos es otra cosa XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

creo que tu no estabas pero te voy a contar... antes con varios personajes de acá teníamos una banda... controlábamos el foro, y el rito de iniciación para entrar era que le hicieran sexo oral a @El manuela.... @Xavier D debía ser penetrado.... pero por alguna razón ellos dos terminaban haciéndose esas cosas entre ellos, pero ya eran parte de la banda... nunca los entendimos

El que le hizo cositas a él fuiste tú , no te hagas el loji y el hombre ahora jsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...