_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En Esparta hacen eso o no? Jsjsjsjsj Te pongo nervioso xd Dime q Griego no lo hacia Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Dime q Orgias masivas en Esparta xdd Me meto bien realista en el Papel de que eri Kratos jsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Te pongo nervioso xd quiero contar la historia del shampooooooo, me pican las manos por contar la historia del nombre XD Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: quiero contar la historia del shampooooooo, me pican las manos por contar la historia del nombre XD Jsjsjsj hazlo en auidio y mandas para escucharlo xdd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Orgias masivas en Esparta xdd Puta ahora soy yo el dislexia dhddhdb, a lo que decia era normal las relaciones homo entre los griegos antiguos Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira que me digan lindo tampoco me molestaría, varias me han encontrado guapo Nunca me ha pasado 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsj hazlo en auidio y mandas para escucharlo xdd me da miedito contar pq evidenciaría mucho y quizá meto en problema a alguien... pero quiero... Es complejo no tener con quien hablar weas del lado b... me voy a buscar un amigo en el foro Abriré postulaciones para amigos, soy bueno para regalar cosas y comprar cafeses Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quiero contar la historia del shampooooooo, me pican las manos por contar la historia del nombre XD Cuenta la wea luego. No te hagas de rogar xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta ahora soy yo el dislexia dhddhdb, a lo que decia era normal las relaciones homo entre los griegos antiguos Jsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjs ya ves suelee sucederr Just now, foreroSV dijo: me da miedito contar pq evidenciaría mucho y quizá meto en problema a alguien... pero quiero... Es complejo no tener con quien hablar weas del lado b... me voy a buscar un amigo en el foro Abriré postulaciones para amigos, soy bueno para regalar cosas y comprar cafeses Holiii yo tu goma xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Cuenta la wea luego. No te hagas de rogar xd Que exigenteeee , me calienta xd 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr @_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa. Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional? 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Esto ya es personal. Jwjqhwbq Sí es personal, divertido pero muy personal. Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy bueno para regalar cosas No 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto Sea fiel Hombre a Nikita Just now, Arietta26 dijo: No Quiza si lo hace , pero a ti nunca , eso dice que es un Mentirosin xd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Sea fiel Hombre a Nikita Cuando la maquinaria se enciende ya no hau vuelta atrás! Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Solito dijo: @_Kratos_ @Arietta26 @Cruzado69 espero que no se enojen pero prefiero que el Colo llegué a la final de la libertadores, a que gane mañana y pierda los próximos partidos de copa. Ustedes cómo hichas albos que prefieren ¿Llegar lo más lejos en la copa libertadores o ser protagonistas del campeonato nacional? Sí es personal, divertido pero muy personal. No soy simio, libertadores es la gran deuda sel club, ojala fuera la dos, pero si escogiera libertadores a la final 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Vieron a @Georgia19? Me encantaron sus fotos! Mi instinto me dice que debo ir pronto Se ve bonita ella... tb la iría a ver 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No soy bueno para regalar cosas, ahora que sean malos regalos es otra cosa XD 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Arietta26 otra anécdota con tu nombre, hay un videojuego que se llama Arietta of Spirits y la protagonista igual es pelirroja Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cuenta la wea luego. No te hagas de rogar xd sisi pero debe pasar tiempo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Se ve bonita ella... tb la iría a ver La carne tierna me rejuvenece Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, The Hound dijo: @Arietta26 otra anécdota con tu nombre, hay un videojuego que se llama Arietta of Spirits y la protagonista igual es pelirroja wuooooooooooooooooooooooooooooooooo es ella!!!!!!!!!!!!! Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando la maquinaria se enciende ya no hau vuelta atrás! Me da rabia contigo xd, a la @Nikita26 ni la tenia pensado a ver este mes, de tanto mencionarla tendre q verla dbfbx 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 11 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que tu no estabas pero te voy a contar... antes con varios personajes de acá teníamos una banda... controlábamos el foro, y el rito de iniciación para entrar era que le hicieran sexo oral a @El manuela.... @Xavier D debía ser penetrado.... pero por alguna razón ellos dos terminaban haciéndose esas cosas entre ellos, pero ya eran parte de la banda... nunca los entendimos El que le hizo cositas a él fuiste tú , no te hagas el loji y el hombre ahora jsj Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando la maquinaria se enciende ya no hau vuelta atrás! Jsjsjsjsj control 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: La carne tierna me rejuvenece si wn tienes que ver a otras personas pronto sino vas a morir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.