foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Pasaaaa po jsjsjsjsjsj tambien me an dicho mi amor y eso no se si por hacer acabar mas rapido o que , pero son palabras noma , ni me afecta yo sigo en lo mio xd a pero yo me refiero específicamente cuando se les sale sin querer... ahí me da cringe xD... anda a saber tu el motivo de la revelación XD Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Por qué a mi me has dicho bb jsjsjjs Ahh pero te digo bb weando cuando te escribo por wsp, ya en confianza. La primera vez que hablamos o primeras veces que hanlamos nunca te dije asi. O cuando nos vimos no te dije ni bb ni amor xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo lo tengo en mi galería de memes. Tengo meme para todo BEBÉ xd ese eraaaaaaaaaaaaaaaaa, amoooor 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero no es acá pos no desvirtúo temas, por eso acá Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Ahh pero te digo bb weando cuando te escribo por wsp, ya en confianza. La primera vez que hablamos o primeras veces que hanlamos nunca te dije asi. O cuando nos vimos no te dije ni bb ni amor xd Me lo dijiste en persona jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: a pero yo me refiero específicamente cuando se les sale sin querer... ahí me da cringe xD... anda a saber tu el motivo de la revelación XD Lo que si uno me dijo , te pareci a un ex mio que me daba riquisimo y yo xdddddddddddddddddddd , bueno esa wea si no me gusta , no me gusta que me comparen con nadie xddd(suena tonto pero es como lo que explican sobre el bb o amor ) 1 Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: ese eraaaaaaaaaaaaaaaaa, amoooor no desvirtúo temas, por eso acá Pero si no es algo malo querer atenderse con una chica y decirlo pos Ella la que no desvirtúa temas jajaja Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Me lo dijiste en persona jsjs Que? No me acuerdo y si te dije bebé fue webiando. Y si te dije amor debe haber sido tirando y de caliente jajaja pero no digo hola bb u hola amor cuando recibo a alguien xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo que si uno me dijo , te pareci a un ex mio que me daba riquisimo y yo xdddddddddddddddddddd , bueno esa wea si no me gusta , no me gusta que me comparen con nadie xddd(suena tonto pero es como lo que explican sobre el bb o amor ) XDDDDDDD a mi me da igual que me comparen pero ese recurso piropero de las minas es caer muy bajooooooo.... tb me han dicho eso y weas más chanta... una flaquita que me gustaba visitar (que de pasada dijo en el foro que ella me violaba XDDDDDDDD) me decía que me parecía tb a su ex que se parecía a elvis y se la tiraba rico.. y yo ni me parezco a elvis y ni me interesaba saber como se la tiraba el ex XD Citar
El manuela Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Que? No me acuerdo y si te dije bebé fue webiando. Y si te dije amor debe haber sido tirando y de caliente jajaja pero no digo hola bb u hola amor cuando recibo a alguien xd Fue bb nomas y obviamente se te salió pero no es nada malo , solo me dio risa nomas , nada malo pos 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El manuela dijo: Fue bb nomas y obviamente se te salió pero no es nada malo , solo me dio risa nomas , nada malo pos Ahhh fue tirando entonces, cuando estaba en 4 probablemente . Siempre se me sale cuando me dan en 4 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDD a mi me da igual que me comparen pero ese recurso piropero de las minas es caer muy bajooooooo.... tb me han dicho eso y weas más chanta... una flaquita que me gustaba visitar (que de pasada dijo en el foro que ella me violaba XDDDDDDDD) me decía que me parecía tb a su ex que se parecía a elvis y se la tiraba rico.. y yo ni me parezco a elvis y ni me interesaba saber como se la tiraba el ex XD Como decia es como lo que dicen ustedes bb o amor no me afecta ni me da cringe como a ustedes si , pero eso de comparar con fulanito y tal la verdad que paso , me baja , me saca de onda , me desconcentra , yo soy yo xddd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo que si uno me dijo , te pareci a un ex mio que me daba riquisimo y yo xdddddddddddddddddddd No sabia que jugabas a dos bandos... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No sabia que jugabas a dos bandos... Era Unaa Espartano , sooy disleexico wn apoyame sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Era Unaa Espartano , sooy disleexico wn apoyame sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsj Pero ya jugarás a 2 bandos xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: Pero ya jugarás a 2 bandos xd wuooooooooooooooooo la tiró!.... A quien se va a comer @Xavier D??? Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Era Unaa Espartano , sooy disleexico wn apoyame sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsj Lo se es que medio risa cuando lo lei djddjdjfbfjfnfnxnxbb 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero ya jugarás a 2 bandos xd Jsjsjsjsjsjs te odioo , pero weno a lo que digas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs te odioo , pero weno a lo que digas xd no podía decirlo?, @Arietta26 sanguchito de palta? a quien te vas a comer? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wuooooooooooooooooo la tiró!.... A quien se va a comer @Xavier D??? Nose xd , ojala alguien que nunca en mi vida post trio mee lo cruzee Just now, foreroSV dijo: no podía decirlo?, @Arietta26 sanguchito de palta? a quien te vas a comer? Nosee a quien la verdad , yo estaba cambiandome y le dije te apoyo en tu fantasia pero a cambio yo te pido esto y le dijo bueno ya jsjssjsjsj , buscara quien xdd 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Tampoco me gusta tanto lo de "mi amor" o "bb" en el lado B porque no suena genuino aunque tampoco me desagrada. Me gusta que me digan ratoncito y ya si me dice "mi ratoncito" le transfiero todo el sueldo y bienes kfjsjsjs Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: no podía decirlo?, @Arietta26 sanguchito de palta? a quien te vas a comer? No nisiquiera hay nada planeado xd solo que denantes dijo que cumpliría mi fantasía , así que asumo que cuento con él xd jajqja 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose xd , ojala alguien que nunca en mi vida post trio mee lo cruzee Jqjqjqjq csmmm 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Arietta26 dijo: No nisiquiera hay nada planeado xd solo que denantes dijo que cumpliría mi fantasía , así que asumo que cuento con él xd jajqja Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, The Hound dijo: Tampoco me gusta tanto lo de "mi amor" o "bb" en el lado B porque no suena genuino aunque tampoco me desagrada. Me gusta que me digan ratoncito y ya si me dice "mi ratoncito" le transfiero todo el sueldo y bienes kfjsjsjs Hola mi ratoncito Mi cuenta es: 18..... 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj Que era? Que te meara? O que 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj Ahh los videos y fotos? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que era? Que te meara? O que Aa miercale jajaja se te olvido, habra que hacerte recordar a pura mordida xd 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahh los videos y fotos? Eres una pequeña vivarachaaaa jsjsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Aa miercale jajaja se te olvido, habra que hacerte recordar a pura mordida xd Jajqjaja mis disculpas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.