Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Pasaaaa po jsjsjsjsjsj tambien me an dicho mi amor y eso no se si por hacer acabar mas rapido o que , pero son palabras noma , ni me afecta yo sigo en lo mio xd

a pero yo me refiero específicamente cuando se les sale sin querer... ahí me da cringe xD... anda a saber tu el motivo de la revelación XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Por qué a mi me has dicho bb jsjsjjs

Ahh pero te digo bb weando cuando te escribo por wsp, ya en confianza. La primera vez que hablamos o primeras veces que hanlamos nunca te dije asi. O cuando nos vimos no te dije ni bb ni amor xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo lo tengo en mi galería de memes. Tengo meme para todo BEBÉ xd 

images (4).jpeg

ese eraaaaaaaaaaaaaaaaa, amoooor

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero no es acá pos 

no desvirtúo temas, por eso acá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ahh pero te digo bb weando cuando te escribo por wsp, ya en confianza. La primera vez que hablamos o primeras veces que hanlamos nunca te dije asi. O cuando nos vimos no te dije ni bb ni amor xd 

Me lo dijiste en persona jsjs 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a pero yo me refiero específicamente cuando se les sale sin querer... ahí me da cringe xD... anda a saber tu el motivo de la revelación XD

Lo que si uno me dijo , te pareci a un ex mio que me daba riquisimo y yo xdddddddddddddddddddd , bueno esa wea si no me gusta , no me gusta que me comparen con nadie xddd(suena tonto pero es como lo que explican sobre el bb o amor ) 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Me lo dijiste en persona jsjs 

Que? No me acuerdo 🤣🤣🤣 y si te dije bebé fue webiando. Y si te dije amor debe haber sido tirando y de caliente jajaja pero no digo hola bb u hola amor cuando recibo a alguien xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Lo que si uno me dijo , te pareci a un ex mio que me daba riquisimo y yo xdddddddddddddddddddd , bueno esa wea si no me gusta , no me gusta que me comparen con nadie xddd(suena tonto pero es como lo que explican sobre el bb o amor ) 

XDDDDDDD a mi me da igual que me comparen pero ese recurso piropero de las minas es caer muy bajooooooo.... tb me han dicho eso y weas más chanta... una flaquita que me gustaba visitar (que de pasada dijo en el foro que ella me violaba XDDDDDDDD) me decía que me parecía tb a su ex que se parecía a elvis y se la tiraba rico.. y yo ni me parezco a elvis y ni me interesaba saber como se la tiraba el ex XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Que? No me acuerdo 🤣🤣🤣 y si te dije bebé fue webiando. Y si te dije amor debe haber sido tirando y de caliente jajaja pero no digo hola bb u hola amor cuando recibo a alguien xd 

Fue bb nomas y obviamente se te salió pero no es nada malo , solo me dio risa nomas , nada malo pos 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Fue bb nomas y obviamente se te salió pero no es nada malo , solo me dio risa nomas , nada malo pos 

Ahhh fue tirando entonces, cuando estaba en 4 probablemente 🤣🤣🤣.  Siempre se me sale cuando me dan en 4 😳😳😳 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDD a mi me da igual que me comparen pero ese recurso piropero de las minas es caer muy bajooooooo.... tb me han dicho eso y weas más chanta... una flaquita que me gustaba visitar (que de pasada dijo en el foro que ella me violaba XDDDDDDDD) me decía que me parecía tb a su ex que se parecía a elvis y se la tiraba rico.. y yo ni me parezco a elvis y ni me interesaba saber como se la tiraba el ex XD

Como decia es como lo que dicen ustedes bb o amor no me afecta ni me da cringe como a ustedes si , pero eso de comparar con fulanito y tal la verdad que paso , me baja , me saca de onda , me desconcentra , yo soy yo xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wuooooooooooooooooo la tiró!....

A quien se va a comer @Xavier D???

Nose xd , ojala alguien que nunca en mi vida post trio mee lo cruzee

Just now, foreroSV dijo:

no podía decirlo?, @Arietta26 sanguchito de palta?

a quien te vas a comer?

Nosee a quien la verdad , yo estaba cambiandome y le dije te apoyo en tu fantasia pero a cambio yo te pido esto y le dijo bueno ya jsjssjsjsj , buscara quien xdd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tampoco me gusta tanto lo de "mi amor" o "bb" en el lado B porque no suena genuino aunque tampoco me desagrada. Me gusta que me digan ratoncito y ya si me dice "mi ratoncito" le transfiero todo el sueldo y bienes kfjsjsjs 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no podía decirlo?, @Arietta26 sanguchito de palta?

a quien te vas a comer?

No nisiquiera hay nada planeado xd solo que denantes dijo que cumpliría mi fantasía , así que asumo que cuento con él xd  jajqja

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose xd , ojala alguien que nunca en mi vida post trio mee lo cruzee

Jqjqjqjq csmmm 🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No nisiquiera hay nada planeado xd solo que denantes dijo que cumpliría mi fantasía , así que asumo que cuento con él xd  jajqja

Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, The Hound dijo:

Tampoco me gusta tanto lo de "mi amor" o "bb" en el lado B porque no suena genuino aunque tampoco me desagrada. Me gusta que me digan ratoncito y ya si me dice "mi ratoncito" le transfiero todo el sueldo y bienes kfjsjsjs 🥰

Hola mi ratoncito 🥰

Mi cuenta es: 18.....  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj

Que era? Que te meara? O que 🤣🤣🤣 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip cuentas conmigo , y yo cuento con lo que te pedi?jsjsj

Ahh los videos y fotos? 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Que era? Que te meara? O que 🤣🤣🤣 

Aa miercale jajaja se te olvido, habra que hacerte recordar a pura mordida xd

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ahh los videos y fotos? 

Eres una pequeña vivarachaaaa jsjsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...