Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, Solito dijo:

Ni idea @Federal que pasa. Veo que @Treino también está pérdido y que aparentemente se mencionó a una chica y según @Nébula eso habría sido eliminado y @El manuela en su foto de perfil señala estar baneado...

Ni idea que sucedió pero algo debió ocurre y  no sabemos...

 

Así es, luego de q @El manuela mencionó a la chica (q por lo visto quiere permanecer en el anonimato lo máximo posible) barrieron un par de comentarios y le dieron Ban. Andan agujas, ojo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

La chica es la del tema que se cerró?

Sin mencionarla sabremos si se trata de ella u otra chica 

No ....

wink-eye-wink.gif

Luego del Ban habrá q hablar en clave 🤣.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

 @El manuela en su foto de perfil señala estar baneado...

le dio la pataleta de borrar la foto de ws y esas cosas

@El manuela da señales de vida

2 horas atras, Nébula dijo:

Así es, luego de q @El manuela mencionó a la chica (q por lo visto quiere permanecer en el anonimato lo máximo posible) barrieron un par de comentarios y le dieron Ban. Andan agujas, ojo.

pero que chicaaaa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

pero que chicaaaa?

No sé gato amigo 

 

2 horas atras, Clown_core dijo:

La otra Cintia, que ya no es Cintia, pero no la vamos a etiquetar pa no herir susceptibilidades. 

No creo,  comenzó @Xavier Dcon un posible retorno y @El manuela aparentemente acertó. 

Es muy raro todo. Si llegó a descubrir te digo algo gato amigo... En clave eso sí.

  • Interesante 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cauros , me levantaron la sanción parece , me dieron una explicación que no me convenció, a lo largo de mi estadía acá me he pegado peores cagazos y nunca pasó nada , en todo caso ya cacho por donde va la mano , pero para qué seguir , le hable a la administración para que haga algo y borre que le pedí 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola cauros , me levantaron la sanción parece , me dieron una explicación que no me convenció, a lo largo de mi estadía acá me he pegado peores cagazos y nunca pasó nada , en todo caso ya cacho por donde va la mano , pero para qué seguir , le hable a la administración para que haga algo y borre que le pedí 

Pues bienvenido de vuelta jsjs, creo q ya cachamos por qué se le Baneo, o capaz sea otro el motivo.

Sea como sea lo importante es q está de vuelta ;D.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Pues bienvenido de vuelta jsjs, creo q ya cachamos por qué se le Baneo, o capaz sea otro el motivo.

Sea como sea lo importante es q está de vuelta ;D.

Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja 

Era al revés la wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja 

Uff andan modo aguja, entonces.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja 

Era al revés la wea 

ya no se puede decir nada, no se que cagazo te habrás mandado, no leí y me perdí de las publicaciones... pero cada vez están mas sensibles... no se puede escribir en los reportes que una mina atiende mal, porque las minas no se quieren publicar acá, y como sabemos son pocas las independientes, entonces es toda la agencia la que emigra... ambos lados se cuidan las lucas, lo que si nosotros no podemos borrar comentarios... y al acusar estas malas practicas cagamos nosotros mismos xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...