Federal Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Que pasó aquí? Estoy más perdido que daltónico con un cubo rubik Alguien haga un resumen para meter la cuchara Citar
Solito Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Ni idea @Federal que pasa. Veo que @Treino también está pérdido y que aparentemente se mencionó a una chica y según @Nébula eso habría sido eliminado y @El manuela en su foto de perfil señala estar baneado... Ni idea que sucedió pero algo debió ocurre y no sabemos... Citar
Nébula Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 7 minutos atrás, Solito dijo: Ni idea @Federal que pasa. Veo que @Treino también está pérdido y que aparentemente se mencionó a una chica y según @Nébula eso habría sido eliminado y @El manuela en su foto de perfil señala estar baneado... Ni idea que sucedió pero algo debió ocurre y no sabemos... Así es, luego de q @El manuela mencionó a la chica (q por lo visto quiere permanecer en el anonimato lo máximo posible) barrieron un par de comentarios y le dieron Ban. Andan agujas, ojo. Citar
Solito Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene 3 minutos atrás, Nébula dijo: mencionó a la chica La chica es la del tema que se cerró? Sin mencionarla sabremos si se trata de ella u otra chica Citar
Nébula Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: La chica es la del tema que se cerró? Sin mencionarla sabremos si se trata de ella u otra chica No .... Luego del Ban habrá q hablar en clave . 1 Citar
Federal Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene No cacho na, así que no podría opinar mucho sobre el tema 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 horas atras, Solito dijo: @El manuela en su foto de perfil señala estar baneado... le dio la pataleta de borrar la foto de ws y esas cosas @El manuela da señales de vida 2 horas atras, Nébula dijo: Así es, luego de q @El manuela mencionó a la chica (q por lo visto quiere permanecer en el anonimato lo máximo posible) barrieron un par de comentarios y le dieron Ban. Andan agujas, ojo. pero que chicaaaa? Citar
Clown_core Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 42 minutos atrás, Treino dijo: le dio la pataleta de borrar la foto de ws y esas cosas @El manuela da señales de vida pero que chicaaaa? La otra Cintia, que ya no es Cintia, pero no la vamos a etiquetar pa no herir susceptibilidades. 1 Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 3 horas atras, Treino dijo: pero que chicaaaa? No sé gato amigo 2 horas atras, Clown_core dijo: La otra Cintia, que ya no es Cintia, pero no la vamos a etiquetar pa no herir susceptibilidades. No creo, comenzó @Xavier Dcon un posible retorno y @El manuela aparentemente acertó. Es muy raro todo. Si llegó a descubrir te digo algo gato amigo... En clave eso sí. 1 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, Solito dijo: No sé gato amigo No creo, comenzó @Xavier Dcon un posible retorno y @El manuela aparentemente acertó. Es muy raro todo. Si llegó a descubrir te digo algo gato amigo... En clave eso sí. @El manuela sabe de un regreso, que no quiso decir... y @Xavier D dijo que volvía pompa y hablo de annie 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 57 minutos atrás, Italia20 dijo: oye y @foreroSV tampoco a escrito nada qué pachó dijo que iba a andar desconectado por pega o por el lado A Citar
Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 12 minutos atrás, Treino dijo: dijo que iba a andar desconectado por pega o por el lado A ah, no lo molestemos entonces, que le valla bonito al hombre 1 1 Citar
Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene @Italia20 tú le puedes escribir un WhatsApp a @El manuela para saber su parte de la historia? Citar
Garric Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene @Solito, al parecer te perdiste los comentarios en "recomendación a novato" de unas noches atrás Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 horas atras, Solito dijo: @Italia20 tú le puedes escribir un WhatsApp a @El manuela para saber su parte de la historia? Eeeeh no, déjalo así 2 Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Con lo que dijeron más arriba, ya caché por donde va la mano Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene @Solito el weon está vivo, es lo que importa, solo se está desintoxicando del foro… @El manuela 2 Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Hola cauros , me levantaron la sanción parece , me dieron una explicación que no me convenció, a lo largo de mi estadía acá me he pegado peores cagazos y nunca pasó nada , en todo caso ya cacho por donde va la mano , pero para qué seguir , le hable a la administración para que haga algo y borre que le pedí 1 Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 15 minutos atrás, El manuela dijo: Hola cauros , me levantaron la sanción parece , me dieron una explicación que no me convenció, a lo largo de mi estadía acá me he pegado peores cagazos y nunca pasó nada , en todo caso ya cacho por donde va la mano , pero para qué seguir , le hable a la administración para que haga algo y borre que le pedí Pues bienvenido de vuelta jsjs, creo q ya cachamos por qué se le Baneo, o capaz sea otro el motivo. Sea como sea lo importante es q está de vuelta ;D. 1 Citar
El manuela Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Nébula dijo: Pues bienvenido de vuelta jsjs, creo q ya cachamos por qué se le Baneo, o capaz sea otro el motivo. Sea como sea lo importante es q está de vuelta ;D. Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja Era al revés la wea Citar
Nébula Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja Uff andan modo aguja, entonces. Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que no duraré mucho eso si , así como va la cosa más tarde que temprano me pegarán la pata en la raja Era al revés la wea ya no se puede decir nada, no se que cagazo te habrás mandado, no leí y me perdí de las publicaciones... pero cada vez están mas sensibles... no se puede escribir en los reportes que una mina atiende mal, porque las minas no se quieren publicar acá, y como sabemos son pocas las independientes, entonces es toda la agencia la que emigra... ambos lados se cuidan las lucas, lo que si nosotros no podemos borrar comentarios... y al acusar estas malas practicas cagamos nosotros mismos xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.