Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se por qué tendrán esa muletilla... y a algunas chicas les dicen que contesten así. A mi tampoco me gusta lo de bb o amor... no soy su amor y siento que se me achica el pene cuando me dicen bb, no me gusta que me traten como wawa.

aunque igual siempre me dicen "oye" así que piola XD... hay una wea re loca, pero las chicas con las que tengo más onda, así buenita como que hemos salido a comer algo o tomarnos un cafesito, siempre me ponen el mismo sobrenombre... ponte tu si me llamara gaspar, todas decidieron deciere "gaspi"....

Prefiero el Oye , el usted ,Mira me quedan tal y tal hora , una vez una chiquilla me dijo Holaa Washito que tal jsjsjs y parecioo que wenaaa xd fuera de lo comun

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

chicos escuchen este tema, lloren conmigo
XDDDDD

Calleseee Gasparrr xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi tampoco me gusta lo de bb o amor

X2. Jamás me ha gustado decir así, lo encuentro muy falso (no digo que sea falso en las demás ojo, hablo de mi), si dijera amor no sería genuinamente y me sentiría imbécil diciéndolo xd nunca me acomodó y nunca le dije así a ningún cliente. Cuando en agencia tenia la oportunidad de responder mi mensajes no decía amor tampoco y tenía un cliente con el que tenía harta confianza y le dije si agendas conmigo y te dicen hola amor por wsp, sabrás que no soy yo xd

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Arietta26 necesito un auidio asi 

 Jsjsjsjsj sii?

Jajqjaja csmmmm 🤣🤣🤣

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

X2. Jamás me ha gustado decir así, lo encuentro muy falso (no digo que sea falso en las demás ojo, hablo de mi), si dijera amor lo sería genuinamente y me sentiría imbécil diciéndolo xd nunca me acomodó y nunca le dije así a ningún cliente. Cuando en agencia tenia la oportunidad de responder mi mensajes no decía amor tampoco y tenía un cliente con el que tenía harta confianza y le dije si agendas conmigo y te dicen hola amor por wsp, sabrás que no soy yo xd

no sería muy tú igual, estaría rarito.... y siiii si igual casi siempre es falso si es una muletilla... a veces weveo respondiendo con amor o bb igual pero parece que igual los clientes dicen eso pq no pasa como leseo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no sería muy tú igual, estaría rarito.... y siiii si igual casi siempre es falso si es una muletilla... a veces weveo respondiendo con amor o bb igual pero parece que igual los clientes dicen eso pq no pasa como leseo 

Seee hay caleta que te dicen amor y bebé, así que efectivamente no, no lo tomarán por leseo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Seee hay caleta que te dicen amor y bebé, así que efectivamente no, no lo tomarán por leseo xd

a mi igual me gusta decir "te amo", aunque le digo eso a todo el mundo XD

está rarito igual. No te toca que te digan eso tirando?

A mi me ha pasado que me dicen amoooor tirando, obvio no de amor "amoroso", pero me da un hielo en la espalda, es raro iguaaaal

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a mi igual me gusta decir "te amo", aunque le digo eso a todo el mundo XD

está rarito igual. No te toca que te digan eso tirando?

Siii... Me han dicho  te amo tirando 😬😳 xd 

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me ha pasado que me dicen amoooor tirando,

Ufff aquí soy culpable. Debo admitir que también he dicho amor tirando, pero de caliente nomas. Se me sale6 cuando lo digo me da vergüenza xd pero es porque estoy horny y te juro que se me sale. 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se por qué tendrán esa muletilla... y a algunas chicas les dicen que contesten así. A mi tampoco me gusta lo de bb o amor... no soy su amor y siento que se me achica el pene cuando me dicen bb, no me gusta que me traten como wawa.

aunque igual siempre me dicen "oye" así que piola XD... hay una wea re loca, pero las chicas con las que tengo más onda, así buenita como que hemos salido a comer algo o tomarnos un cafesito, siempre me ponen el mismo sobrenombre... ponte tu si me llamara gaspar, todas decidieron deciere "gaspi"....

y, chicos escuchen este tema, lloren conmigo
XDDDDD

 

Wen tema, wen tema me gusto

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Weno cuando agendo digo ,Hola y saludo ya sea mañana tarde o noche , nunca digo amor menos bb xddd, no se lo noto molesto

Pa agendar pa decir las cosas soy bien laconico, no digo ni preciosa, linda.

Siempre es un hola, tiene hora para dia tanto y es todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No te toca que te digan eso tirando?

Yo le dije , Joderr @Arietta26 te amooo jsjsjsjsjsjsjsjsjdj

Just now, _Kratos_ dijo:

Pa agendar pa decir las cosas soy bien laconico, no digo ni preciosa, linda.

Siempre es un hola, tiene hora para dia tanto y es todo

Choque de puños bro

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Siii... Me han dicho  te amo tirando 😬😳 xd 

 

Ufff aquí soy culpable. Debo admitir que también he dicho amor tirando, pero de caliente nomas. Se me sale6 cuando lo digo me da vergüenza xd pero es porque estoy horny y te juro que se me sale. 

Ya ahi sipo cuando es espontáneo no hay ningun problemas, asi deberia ser.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ufff aquí soy culpable. Debo admitir que también he dicho amor tirando, pero de caliente nomas. Se me sale6 cuando lo digo me da vergüenza xd pero es porque estoy horny y te juro que se me sale. 

jajajajajajaaaaaaa... cosas que pasan... bueno yo me hago el weon nomás XD... pq me incomoda

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya ahi sipo cuando es espontáneo no hay ningun problemas, asi deberia ser.

ay si es espontáneo igual... a mi me ha pasado que me han dicho amor, así por lo que dice @Arietta26, se les sale, de lo rico no se o sin querer, pero lo encuentro cringe siempre en el lado B... me hago el leso nomás... tampoco digo nada pq igual se cacha a veces cuando las chicas cachan que se les salió.... es chistoso igual pq se dan cuenta que dicen "amor" mientras lo estan diciendo y les sale raro.. y yo por dentro con cara d e"q chuuuuucha" (no encontré el meme)

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

🤣🤣🤣

oye tb había visto a la lucy... fue uno de mis intentos de agenda este año pero demoró en contestarme y ya me arrepentí... si vas tírate un reportepo... se ve muy simpática

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo tengo el meme perfecto 

 

maxresdefault.jpg

aaaaaaaaa sirve pero ya recordé cual era el meme, uno de bugs bunny, pero no quiero buscarlo XD... la niña sirve.... ese es mi cerebro cuando me dicen amor en el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye tb había visto a la lucy... fue uno de mis intentos de agenda este año pero demoró en contestarme y ya me arrepentí... si vas tírate un reportepo... se ve muy simpática

Pasaaaa po jsjsjsjsjsj tambien me an dicho mi amor y eso no se si por hacer acabar mas rapido o que , pero son palabras noma , ni me afecta yo sigo en lo mio xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaaaaaaa sirve pero ya recordé cual era el meme, uno de bugs bunny, pero no quiero buscarlo XD... la niña sirve.... ese es mi cerebro cuando me dicen amor en el lado B

Yo lo tengo en mi galería de memes. Tengo meme para todo BEBÉ xd 

images (4).jpeg

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye tb había visto a la lucy... fue uno de mis intentos de agenda este año pero demoró en contestarme y ya me arrepentí... si vas tírate un reportepo... se ve muy simpática

Pero no es acá pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...