Saltar a contenido

Recommended Posts

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sin roce de mano eso si rey xdddd

Mirando el Mar

K gay eso

Y si invitas unas chiquillas?

Pa que serían las chiquillas? Como objeto de entretención? .... Ya, yo invito.

Cuando pendejo me patearon por una cita así, a tomar helado pero fui a comprar barquillos al super y casata. Lo encontré más cómodo y practico para ir a la playa. Quedé como un weon penca XD... No era la mina para mí....

3 minutos atrás, Solito dijo:

 Mientras no se te de vuelta la casata...💅

Depende del querubín 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pa que serían las chiquillas? Como objeto de entretención? .... Ya, yo invito.

Cuando pendejo me patearon por una cita así, a tomar helado pero fui a comprar barquillos al super y casata. Lo encontré más cómodo y practico para ir a la playa. Quedé como un weon penca XD... No era la mina para mí....

Para conversar ;) y conocer xdddddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi regrese en forma de ficha, estuve afuera por unos meses.

Hay que tener  guata para tener una relación con alguien del lado B. (No estoy generalizando, no se ofendan queridas musas)

Corte por lo sano y acá estoy y por lo que veo @foreroSV también jajaja 

Me impresionó la cantidad de nuevas chicas que aparecieron en mi ausencia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Holi regrese en forma de ficha, estuve afuera por unos meses.

Hay que tener  guata para tener una relación con alguien del lado B. (No estoy generalizando, no se ofendan queridas musas)

Corte por lo sano y acá estoy y por lo que veo @foreroSV también jajaja 

Me impresionó la cantidad de nuevas chicas que aparecieron en mi ausencia 

estuviste fuera por una musa del lado B?.. yo si volví pero sin querer XDDDD... compartía un usuario con otra persona así que me metía un par de veces a copuchar y dejé un par de comentarios, hasta que sucedió lo que no debía suceder, y me equivoqué de usuario, así que doy jugo nuevamente pero por esta semana que estoy desocupado. Luego volveré al anonimato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

estuviste fuera por una musa del lado B?.. yo si volví pero sin querer XDDDD... compartía un usuario con otra persona así que me metía un par de veces a copuchar y dejé un par de comentarios, hasta que sucedió lo que no debía suceder, y me equivoqué de usuario, así que doy jugo nuevamente pero por esta semana que estoy desocupado. Luego volveré al anonimato

Te puse nervioso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah es que sono como picao, pense que estabai enojado o algo asi 

Jsjsjsjsjs naaa oye es cierto deberian dejar subir auidios.

Nada lo dije como chaaaa jajaaj el espartano se esta conociendo a todas xd , nunca picao , si estoy mas feliz donde lo paso , perdido entre sus preciosas piernas de mi musa 🫢🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs naaa oye es cierto deberian dejar subir auidios.

Nada lo dije como chaaaa jajaaj el espartano se esta conociendo a todas xd , nunca picao , si estoy mas feliz donde lo paso , perdido entre sus preciosas piernas de mi musa 🫢🥰

Como estoy solo solito voy a donde quiero, ojo que igual parare de ver a conocer nuevas musas, hace rato quiero repetir con varias y nunca voy fhejdjdjd.

Y la arrieta no aparece publicada hace rato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como estoy solo solito voy a donde quiero, ojo que igual parare de ver a conocer nuevas musas, hace rato quiero repetir con varias y nunca voy fhejdjdjd.

Y la arrieta no aparece publicada hace rato

Espartano escribelo bonito y bien 🫥, señorita Arietta asi bien bonis , pues estaa con su perfil inactivo y regresa la prox semana como comento , estate atento , que deseguro subira una foto bien riquis como suele hacerlo.

Jssjsjsj y porque no repites ? ; miedo al empote?

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Espartano escribelo bonito y bien 🫥, señorita Arietta asi bien bonis , pues estaa con su perfil inactivo y regresa la prox semana como comento , estate atento , que deseguro subira una foto bien riquis como suele hacerlo.

Jssjsjsj y porque no repites ? ; miedo al empote?

Weno se me fue cosas que pasan 😅. Quizas un poco me da miedo enamorarme, para que me empote tengo que llegar a creer que me entiende o que sea muy amorosa conmigo, poco menos que me trate de manera muy especial, la unica con la que he llegado a quedar medio empotado es con la @Sasha26 no se como lo hace dhdjdbdbf

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Weno se me fue cosas que pasan 😅. Quizas un poco me da miedo enamorarme, para que me empote tengo que llegar a creer que me entiende o que sea muy amorosa conmigo, poco menos que me trate de manera muy especial, la unica con la que he llegado a quedar medio empotado es con la @Sasha26 no se como lo hace dhdjdbdbf

Jsjsjsjsjs sera motivo de volver a visitarla pues espartano lanzate sin miedo y pierdete en sus brazos jsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs sera motivo de volver a visitarla pues espartano lanzate sin miedo y pierdete en sus brazos jsjssj

Si, igual estoy medio jodio con los horarios, podria la semana sub siguiente, aun tengo pendiente la fantasia con ella 😈 ojala que sea pronto, tampoco voy a ir apurando

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si, igual estoy medio jodio con los horarios, podria la semana sub siguiente, aun tengo pendiente la fantasia con ella 😈 ojala que sea pronto, tampoco voy a ir apurando

qué fantasía? 😱😱😱😱😱😱😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

quizá @_Kratos_ sale más sucio que tu XD, espero que no sea una fantasía del tipo "dormir en su pecho toda una noche mientras me acaricia vestido de furro" XD

Jsjsjsjsjs esa es tu fantasia y la cumplisste no? Jsjsjs

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

quizá @_Kratos_ sale más sucio que tu

@Arietta26 acaso soy muy sucio?:(

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...