Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Si hay gente cochinaaaa XD... adicional de vasito chupeteado XDDDD, la va a romper Jsjsjsjsjsjjjsjsjsjsjsjs es queee igual hice cosas cochinas y no escupia directamente al vaso xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjjjsjsjsjsjsjs es queee igual hice cosas cochinas y no escupia directamente al vaso xdd Son todos unos suuuuuuuuuuuuuucios libidinosos... no pueden besarse nomás, mirarse con cara de gato combotas y ya?, tienen que llevar todo más allá? 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Son todos unos suuuuuuuuuuuuuucios libidinosos... no pueden besarse nomás, mirarse con cara de gato combotas y ya?, tienen que llevar todo más allá? Jsjsjsjssjsjjssjjssjsjjssj , es que la tengo arriba mio y me pasan cosas realmente sucias xddd Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjsjjssjjssjsjjssj , es que la tengo arriba mio y me pasan cosas realmente sucias xddd callaaaaaaa Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: callaaaaaaa Jajajaj pero es facil , agarras tu celo agendas y ya , la proxima semana ahi estara Cierto? @Arietta26 Tienes miedo a la chica de cabello rojo? Jsjsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr @Xavier D es un sucio. Yo creo que escupirle en su boca es lo menos sucio que hace jajajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Xavier D es un sucio. Yo creo que escupirle en su boca es lo menos sucio que hace jajajaj Jsjsjsjsjsjjsjsjsjs te pase la lengua por todo el cuerpo en fin Y si me orinas? Xdddddddddd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Xavier D es un sucio. Yo creo que escupirle en su boca es lo menos sucio que hace jajajaj no me lo imaginaba, y tan buenito que es en el foto XD 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj pero es facil , agarras tu celo agendas y ya , la proxima semana ahi estara Cierto? @Arietta26 Tienes miedo a la chica de cabello rojo? Jsjsjs no, no era por celos, es que me dan asquito esas cosas, me gusta lo convencional Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me lo imaginaba, y tan buenito que es en el foto XD no, no era por celos, es que me dan asquito esas cosas, me gusta lo convencional Era celu sjsjsjsjsjsj y agenfas xdd Agendas, sorry soy dislexico 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Era celu sjsjsjsjsjsj y agenfas xdd Agendas, sorry soy dislexico y lo mio era "foro", no "foto" XDDDDD y no agendaré... no quiero... soy cacho de paraguas 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: y lo mio era "foro", no "foto" XDDDDD y no agendaré... no quiero... soy cacho de paraguas @Arietta26 te tiene miedo el forerin 2 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 11 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 te tiene miedo el forerin Mejor jajaj 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mejor jajaj Sale su lluvia D xddddd? 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mejor jajaj andai puro repartiendo mala vibra XD 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sale su lluvia D xddddd? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cochinos XD Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: andai puro repartiendo mala vibra XD Que le hiciste po si ella es un amor 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: andai puro repartiendo mala vibra XD Que? Porque? creo que así mismo se leyó mi comentario cuando me bannearon xd se deberían poder mandar audios aquí xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cochinos XD Tengo buenas frases de su bonito vocablo en caliente xd Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Que le hiciste po si ella es un amor no se pero siento una raredad oscura de parte de ella 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que? Porque? creo que así mismo se leyó mi comentario cuando me bannearon xd se deberían poder mandar audios aquí xd con audios si que queda la cagá... naaaaa pero no lo leí mal, ando en modo visssstima 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Tengo buenas frases de su bonito vocablo en caliente xd XDDDDD, no quiero saber tanto 2 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Tengo buenas frases de su bonito vocablo en caliente xd Jjajjqjqjq cuando me hiciste escupirte y te pedí algo? Xd algo que quería que hicieras xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pero siento una raredad oscura de parte de ella Ksjdjdjdjdjsjdjs , te va caer un wate de la A 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jjajjqjqjq cuando me hiciste escupirte y te pedí algo? Xd algo que quería que hicieras xd Jsjsjs eso y mas 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ksjdjdjdjdjsjdjs , te va caer un wate de la A quien es la A? Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: quien es la A? A Ari Arietta Chica de cabello rojo Chica de los escupos (tambien a vasos) Yo le tengo diferentes apodos bonis xddd Y cuando estoy serio @Arietta26 xdddddd Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A Ari Arietta Chica de cabello rojo Chica de los escupos (tambien a vasos) Yo le tengo diferentes apodos bonis xddd Y cuando estoy serio @Arietta26 xdddddd Faltó chica del cabello largo falso Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Faltó chica del cabello largo falso O siii jajajajaja La chica del cabello falso y agregare una mas xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 16 minutos atrás, Xavier D dijo: A Ari Arietta Chica de cabello rojo Chica de los escupos (tambien a vasos) Yo le tengo diferentes apodos bonis xddd Y cuando estoy serio @Arietta26 xdddddd Ariel igual podría ser, como la Sirenita 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.