Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

donde? XD.... no caché

@Arietta26 sabi que cuando me ponen la carita de me confunde, me confundo XDDDDDDDDD, no se si es "no entendí" o "que chucha está hablando este weon" o alguna otra reacción XD

Es que faltan demasiados emociones para poder expresarme. Para suplirlos pongo me confunde o me interesa jajajw depende a lo que más se acerque xd

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

esa es la wea, que si vas piola no me consta que la atención sea igual, pero seguro te cachan igual si los numeros se comparten, así me cacharon a mi

Es que si comparten el número , la

otra vez me lo confirmaron 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Te hago una recarga? Xdd

XD, queee?

Just now, Arietta26 dijo:

Es que faltan demasiados emociones para poder expresarme. Para suplirlos pongo me confunde o me interesa jajajw depende a lo que más se acerque xd

XD, jajajajajajaa es como si uno tuviera solo 7 expresiones faciales.... falta la levantada de ceja con movimiento de cabeza

 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que si comparten el número , la

otra vez me lo confirmaron 

ay pero que te haces el weon si sabes esas movidas XD, como si fuera sorpresa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, queee?

XD, jajajajajajaa es como si uno tuviera solo 7 expresiones faciales.... falta la levantada de ceja con movimiento de cabeza

 

ay pero que te haces el weon si sabes esas movidas XD, como si fuera sorpresa

Es que no quería creer jsjs me desilusione de este mundo , pensé que era sincero 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Es que no quería creer jsjs me desilusione de este mundo , pensé que era sincero 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

así es, puras mentiras todo.... mentiras, engaños, manipulaciones y cosas prohibidas.... sucio todo, cochino, cacheteable y nalgueable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

 

me lo hice trizas yo solooooo, dioh mio, tonto tonto... oye me acordé del @ALAN2... se transformó en tu goma?

@foreroSVo @ShampooDeNoche te gusta la joda,jajaja....

Yo estoy tranquilito,no me meto con nadie,hace rato ya.

A pito de que me sacas.?

Luego me descalificas, no te entiendo.

Que bueno que estas de regreso,el foro estaba rarito sin ti.

Y el shampoo es de bajo pedigree jaja, ahi te la dejo....

Ah y no mientas ,sigues en la B,lo se de primera fuente,jajaja...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ALAN2 dijo:

@foreroSVo @ShampooDeNoche te gusta la joda,jajaja....

Yo estoy tranquilito,no me meto con nadie,hace rato ya.

A pito de que me sacas.?

Luego me descalificas, no te entiendo.

Que bueno que estas de regreso,el foro estaba rarito sin ti.

Y el shampoo es de bajo pedigree jaja, ahi te la dejo....

Ah y no mientas ,sigues en la B,lo se de primera fuente,jajaja...

Totalmente imposible que sepa eso y tiene permitido decir todo lo que sepa. Es más, no puedo tener lado B de momento aunque quiera

 

Ah y porque cuando me fui quedaron con @Xavier D en qué serías su goma po XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, foreroSV dijo:

Totalmente imposible que sepa eso y tiene permitido decir todo lo que sepa. Es más, no puedo tener lado B de momento aunque quiera

 

Ah y porque cuando me fui quedaron con @Xavier D en qué serías su goma po XD 

Loco duermeee jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Totalmente imposible que sepa eso y tiene permitido decir todo lo que sepa. Es más, no puedo tener lado B de momento aunque quiera

 

Ah y porque cuando me fui quedaron con @Xavier D en qué serías su goma po XD 

Jajaja,nooo @Xavier D tiene su yunta,aparte somos muy distintos.

Que pena te iba a dar 2 datos muy buenos que son tu target,pero bueno, tendras tus razones.

A menos que quieras volver donde ella,jajaja.

Just now, ALAN2 dijo:

Jajaja,nooo @Xavier D tiene su yunta,aparte somos muy distintos.

Que pena te iba a dar 2 datos muy buenos que son tu target,pero bueno, tendras tus razones.

A menos que quieras volver donde ella,jajaja.

@foreroSV jaja no te cite.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, ALAN2 dijo:

Jajaja,nooo @Xavier D tiene su yunta,aparte somos muy distintos.

Que pena te iba a dar 2 datos muy buenos que son tu target,pero bueno, tendras tus razones.

A menos que quieras volver donde ella,jajaja.

@foreroSV jaja no te cite.....

Naaaa no quiero datos y me imagino que te refieres a volver donde la niña venezolana. No te miento, a finales de febrero creo intenté pedirle hora pero me arrepentí, algo hablamos por una fantasía gei XD... Pero nunca concreté 

Aún me sigue dando ñeeee... En este tiempo sin lado B intenté agendar dos veces pero cancelé a los minutos de que pusieran en agenda, porque no tenía ganas, era por costumbre.

2 horas atras, Xavier D dijo:

Loco duermeee jsjsjs

Mis días empiezan a las 5 XD... Dormir es para débiles 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Naaaa no quiero datos y me imagino que te refieres a volver donde la niña venezolana. No te miento, a finales de febrero creo intenté pedirle hora pero me arrepentí, algo hablamos por una fantasía gei XD... Pero nunca concreté 

Aún me sigue dando ñeeee... En este tiempo sin lado B intenté agendar dos veces pero cancelé a los minutos de que pusieran en agenda, porque no tenía ganas, era por costumbre.

Mis días empiezan a las 5 XD... Dormir es para débiles 

Csm que risa, jjajjaja nunca escuche esa expresion ....ñeeee... jajajajja

Tampoco se si la niña o el lado b te da eso jajjajajja

Los datos eran buenos ,no te quedes en la fantasia .

Igual esta dificil agendar, no se si tiene full clientes o no esta todo el tiempo.

Lo que si, su cartera come callada, parece que es condicional de la atencion, aunque aparecio otro reporte lo viste ? Del tipo que lo planto una vez ,luego fue y reporto jajjajajja.

Le pregunte algo, pero nunca respondio.creo que exagero su reporte me hizo ruido ...

Ya eso no digo mas ,luego huevearan que solo hablo de eso y que soy promotor jajjajajjaj.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Csm que risa, jjajjaja nunca escuche esa expresion ....ñeeee... jajajajja

Tampoco se si la niña o el lado b te da eso jajjajajja

Los datos eran buenos ,no te quedes en la fantasia .

Igual esta dificil agendar, no se si tiene full clientes o no esta todo el tiempo.

Lo que si, su cartera come callada, parece que es condicional de la atencion, aunque aparecio otro reporte lo viste ? Del tipo que lo planto una vez ,luego fue y reporto jajjajajja.

Le pregunte algo, pero nunca respondio.creo que exagero su reporte me hizo ruido ...

Ya eso no digo mas ,luego huevearan que solo hablo de eso y que soy promotor jajjajajjaj.

Es que sólo hablas de ellapo XD, eres promotor sin quererlo, pero está bien....  yo prometía amor eterno a mis regalonas, eso tb se puede considerar promocionar... creo que hasta me denominaron gerente de una XDDDDD

Pucha no se mucho, pero algo hablamos y entiendo por qué cuesta agendar.... pero ya son cosas que te dirá ella si te tiene confianza....

Y no dudo que los datos sean buenos, pero es que aun me pasa la wea, si igual me he metido al foro pa cachar la volada pero cuando pienso en que me van a atender no me calientopo... hay unas chicas re bonitas que son de todo mi gusto, pero ya sólo pensar en la dinámica, se me quitan las ganas

Y no, no he visto ese reporte, más tarde lo voy a buscar... pero lo mejor es que nadie le haga reportes

 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Me quede dormido xddd

débil!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si ella me hace ser debil xd , me deja debil , aveces hasta doliendo todo xddd

cómo, no puede dejarte débil po XD, uno tiene que salir revitalizado... es como el gym, te cansas pero luego andas con pila todo el día... 

Jajajajajajaaa quizá que te hacer... me gustaría celar acá querubín... XD, pero la veia venir, que la enregalonarías

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

cómo, no puede dejarte débil po XD, uno tiene que salir revitalizado... es como el gym, te cansas pero luego andas con pila todo el día... 

Jajajajajajaaa quizá que te hacer... me gustaría celar acá querubín... XD, pero la veia venir, que la enregalonarías

Siempre pido la ultima o ultimas horas xdd , mi pega no es estar sentado , ando activo todo el dia y al ultimo cuando voy a verlaa la paso re genial y cansadito , me ofrece arta agüita xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Siempre pido la ultima o ultimas horas xdd , mi pega no es estar sentado , ando activo todo el dia y al ultimo cuando voy a verlaa la paso re genial y cansadito , me ofrece arta agüita xdd

oye cuidado, la @Arietta26 chupa los vasos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajjaqj ctm 😂 deja de funarme 👉👈

XDDDDDDDDDD, ay como si estuviera haciendo eso metódicamente... he dicho puras cosas lindas..... menos esta... o no se en vola es un fetiche

Has pensado en ofrecerle a los clientes el awita, pero con el plus de que el vaso está bien chupeteado?.... estoy seguro que muchos van a agarrar papa... te van a decir "arietta, escupe el vaso"

 

Ay ya me puse cerdo

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ohhh raioss jsjsjsjjsjsjs , pero que importa xddd

nada, no importa absolutamente nada.... Sólo me acorde de una de las weas más chistosas que he vivido XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

te van a decir "arietta, escupe el vaso"

 

Tiene que ser directamente al vaso?xdddd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

nada, no importa absolutamente nada.... Sólo me acorde de una de las weas más chistosas que he vivido XDDD

Oyee xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Tiene que ser directamente al vaso?xdddd

si, es un adicional... tomar babita del vaso. Ooooooooooohhhhh

Hace unos años una niña me esperó con un coyac, spoiler de asquerosidad

Entonces yo lo chupeteaba, y se lo pasaba a ella para que lo chupeteara, y todo se tornó cerdo... se lo metía por donde salen las wawitas y después se lo ponía en la boca, o en la mia, y cosas así... eso me lo recordó en vaso

Si hay gente cochinaaaa XD... adicional de vasito chupeteado XDDDD, la va a romper

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...