Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD, jajajajajajaj espera que después me odiarás, tengo un anti fan club de haters..... el jefe es el mono chino @Ichigo Kurosaki.... pero me quería robar los amigos, por eso me odiaba....

a ti te gustó, me acuerdo que cuando se publicó le ponías reacciones a su perfil... pero no es tan rica como las fotos, pero igual está rica

Ya se quien es jsjs

Just now, Xavier D dijo:

Colombianas hay pocas xd 

Ósea hay pocas con la bandera , pero deben haber más jsjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

a ti te gustó, me acuerdo que cuando se publicó le ponías reacciones a su perfil... pero no es tan rica como las fotos, pero igual está rica

Es de compas revisarse las reacciones? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ya se quien es jsjs

yo la conocí antes de eso .... fue todo muy loco porque me cancelaron, me la ofrecieron, después me plantaron porque la loca tenía que cocinar en la casa XD (mmenos mal trabajo cerca) y estaba tan caliente que no aguanté más y dije que ya que iba igual, así que la loca cuando termino sus cosas se pasó a la agencia.... de noche, y fue la raja....

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo la conocí antes de eso .... fue todo muy loco porque me cancelaron, me la ofrecieron, después me plantaron porque la loca tenía que cocinar en la casa XD (mmenos mal trabajo cerca) y estaba tan caliente que no aguanté más y dije que ya que iba igual, así que la loca cuando termino sus cosas se pasó a la agencia.... de noche, y fue la raja....

Tarde noche o noche?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

y no podí decir "mimir" XD, cada vez que dices esa palabra se te acorta 1mm el pene, ten cuidado

No me asustes que tampoco es que me sobre mucho para andar desperdiciando 1mm kfjsjaja

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD, no es que las revise, pero soy fijón, y sipo, es pq el reacciona a pocas minas entonces se cacha al tiro....

Raios , y uno que no es fijon nunca me dare cuenta de nada xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

No me asustes que tampoco es que me sobre mucho para andar desperdiciando 1mm kfjsjaja

ooooh, podrías aprovechar el super poder del anal de regalo XDDDDDDDDD... te lo dice otro tulachi XD....

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo la conocí antes de eso .... fue todo muy loco porque me cancelaron, me la ofrecieron, después me plantaron porque la loca tenía que cocinar en la casa XD (mmenos mal trabajo cerca) y estaba tan caliente que no aguanté más y dije que ya que iba igual, así que la loca cuando termino sus cosas se pasó a la agencia.... de noche, y fue la raja....

Pero valió la pena ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

justo iba a preguntar por ti que no aparecías, para darte las buenas noches

 

Mis amigos del foro po XD, amigos reales, que están en todas

Estaba esperando algún comentario pa meterme xd así como cuando estas en la calle mirando como pasan los autos, hasta que ves un espacio para meter tu auto y lo consigues y le haces así 👍 al chófer 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Estaba esperando algún comentario pa meterme xd así como cuando estas en la calle mirando como pasan los autos, hasta que ves un espacio para meter tu auto y lo consigues y le haces así 👍 al chófer 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaj csm, lo imaginé..... lo más terrible, pa puro tirarme pa abajo que no tengo amigos

Yapo de nuevo, trátame bonito, yo tengo bellos recuerdos de ti, tienes un espacio en mi corazonsito....

Just now, Xavier D dijo:

Pintaba para regalona? Xd

no pq no me caía muy bien, o sea no me caía mal, pero no nos llevábamos, cuando había tiempo para hablar era todo muy cringe, pero es mi culpa, no se hablar

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no pq no me caía muy bien, o sea no me caía mal, pero no nos llevábamos, cuando había tiempo para hablar era todo muy cringe, pero es mi culpa, no se hablar

Ohh, revise el portal al voleo pero nelson jsjssjsjs no la atinare xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ohh, revise el portal al voleo pero nelson jsjssjsjs no la atinare xd

Tbn quiero saber quien es xd pero no sé quiénes son agencias y claramente no revisaré mina por mina para ver quien es colombiana xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

está dificil pero el cromañón cachó, estoy seguro

Ps si ya lo dijo xd

Just now, Arietta26 dijo:

Tbn quiero saber quien es xd pero no sé quiénes son agencias y claramente no revisaré mina por mina para ver quien es colombiana xd 

Bueno la caracteristica es que es Morena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...