Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

del foro?, si igual entro a veces, pero leo lo último... y escribo a veces igual con el shampoo... eso del shampoo es otra historia re wena XD

Pero del lado b, de momento ni intención de volver... a parte que me da paja

Jsjsjsjsj ojala vuelvas mas seguido al foro , pa leer las weas que pones xxdddddd y leer tus peleas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD... jajajajaa, yo quedé debiendo uno, y la mina se volvió a publicar, pero no se si hacerlo.... la debuté y más encima prometí el reporte y mentí XD

Hazlo pos , y yo hago los 7 jsjsjs

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Gané bb ❤️🫦

IMG-7410.gifjsjjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Hazlo pos , y yo hago los 7 jsjsjs

XDDDD, no sabré que son mentiras... si te tiras uno yo me tiro el mio ahora mismo pero no lo voy a hacer yo primero

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsj ojala vuelvas mas seguido al foro , pa leer las weas que pones xxdddddd y leer tus peleas

Es que no quería usar más a forero, fue un error, pq no me fijé en la sesión que inicié.... además que no peleo XD, dime una sola pelea que iniciara, yo sólo me defendía y bueno seguía el flujo de la pelea XD, pero no armo pelea

Vo querí puro sentarte y escribir para carbonear

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD... jajajajaa, yo quedé debiendo uno, y la mina se volvió a publicar, pero no se si hacerlo.... la debuté y más encima prometí el reporte y mentí XD

Que buena tactica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDD, no sabré que son mentiras... si te tiras uno yo me tiro el mio ahora mismo pero no lo voy a hacer yo primero

Es que no quería usar más a forero, fue un error, pq no me fijé en la sesión que inicié.... además que no peleo XD, dime una sola pelea que iniciara, yo sólo me defendía y bueno seguía el flujo de la pelea XD, pero no armo pelea

Vo querí puro sentarte y escribir para carbonear

Cuando te he engañado aer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que buena tactica

pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuando te he engañado aer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

nunca pero siempre lo intentabas, yapo reportas primero?, gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia

Aaaaaa entiendo , y que dices aparte de que te atendio bien? , el encuentro fue fue muy bueno o bueno?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia

nunca pero siempre lo intentabas, yapo reportas primero?, gei

Hazlo tú po si yo lo dije primero no se vale jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aaaaaa entiendo , y que dices aparte de que te atendio bien? , el encuentro fue fue muy bueno o bueno?

si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina xD

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hazlo tú po si yo lo dije primero no se vale jsjs

no, entonces no, pq mientes mucho XD, a parte tus reportes son fomes, uno mio vale 5 tuyos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina xD

no, entonces no, pq mientes mucho XD, a parte tus reportes son fomes, uno mio vale 5 tuyos

Por eso no los hago por que son fomes y ordinarios , mejor haz uno tu viste todo lo indica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina

Habia un tema que crearon , quiza y si vas y dejas tu comentario no tan explicitimente y asi apoyas mas xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Habia un tema que crearon , quiza y si vas y dejas tu comentario no tan explicitimente y asi apoyas mas xdd

Ese tema son reseñas breves po , tú crees que lo logre ? Jsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Habia un tema que crearon , quiza y si vas y dejas tu comentario no tan explicitimente y asi apoyas mas xdd

cuál tema?, pone el link pa comentar algo

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por eso no los hago por que son fomes y ordinarios , mejor haz uno tu viste todo lo indica 

XD, jajajajajaaa no... sólo diré que la loca es colombiana, habla en colombiano sensual

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Me cayó bien el colega @foreroSV como que le da vida al foro y hasta me salté mi lectura vespertina antes de mimir sin darme cuenta porque se me fue el tiempo leyendo los mensajes 💀💀

Todo gay cae bien ;)

Just now, El manuela dijo:

Ese tema son reseñas breves po , tú crees que lo logre ? Jsjsj

Es pa que suelte algo y quiza y la musa le comente jssjsjsj y asi cachamos quien es

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Me cayó bien el colega @foreroSV como que le da vida al foro y hasta me salté mi lectura vespertina antes de mimir sin darme cuenta porque se me fue el tiempo leyendo los mensajes 💀💀

XD, jajajajajajaj espera que después me odiarás, tengo un anti fan club de haters..... el jefe es el mono chino @Ichigo Kurosaki.... pero me quería robar los amigos, por eso me odiaba....

Just now, El manuela dijo:

Es morena ? 

a ti te gustó, me acuerdo que cuando se publicó le ponías reacciones a su perfil... pero no es tan rica como las fotos, pero igual está rica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, The Hound dijo:

Me cayó bien el colega @foreroSV como que le da vida al foro y hasta me salté mi lectura vespertina antes de mimir sin darme cuenta porque se me fue el tiempo leyendo los mensajes 💀💀

y no podí decir "mimir" XD, cada vez que dices esa palabra se te acorta 1mm el pene, ten cuidado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...