Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Te perdono. He perdonado weas peores 😪 jajsja xd 

pucha pero pq tan facil si sabes que me gusta su cuota de toxiqueo...

Mira te voy a contar una cosa cochina.... es verdad que no me atiendo con nadie desde enero... mas o menos... pero algunas veces me acuerdo de ti, y tenía pensado ir a verte un día pero sólo a jugar con la manito, pero me daba vergüenza hablarte sólo para eso... y tampoco se si quiero volver a las pistas.... pero, ese recuerdo me ha traido noches de dormir muy relajado

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Asi es uno tiene su corazoncito y lo hacen trizas y lele xd

me lo hice trizas yo solooooo, dioh mio, tonto tonto... oye me acordé del @ALAN2... se transformó en tu goma?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me lo hice trizas yo solooooo, dioh mio, tonto tonto... oye me acordé del @ALAN2... se transformó en tu goma?

Nel , que sera de la vida de Alan ojala que bien , he leido recomendaciones de algunas chicas y tiene buen ojo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pucha pero pq tan facil si sabes que me gusta su cuota de toxiqueo...

Porque no me gusta el toxiqueo y tu ne obligabas a serlo 🤨 xd

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

, y tenía pensado ir a verte un día pero sólo a jugar con la manito

Jajsja csm xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Porque no me gusta el toxiqueo y tu ne obligabas a serlo 🤨 xd

aaaahhh yo pensé que te gustaba y lo decía por hacerte feliz nomás... no más toxiqueo entonces

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajsja csm xd

no se por qué creo que no es la misma mano que piensas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajqja csm. Te falta leer más a las mujeres creo jajqjaja xd ves? Por eso te dejaron 

nadie me dejó oye (lo digo aguantando llorar, con cara como de haber comido el limón más ácido del mundo, casi tan ácido como tu comentario)

 

 

 

Just now, Arietta26 dijo:

Que? Porque? Cuantas manos existen? 🤔

2, es que recuerdo 2 instancias relativas a mano, una estúpida y la otra como "señorita, contrólese, no haga esas cosas"

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nadie me dejó oye (lo digo aguantando llorar, con cara como de haber comido el limón más ácido del mundo, casi tan ácido como tu comentario)

 

 

 

Así te imagino xd

png-transparent-rage-comic-internet-meme-anger-crying-meme-love-white-child.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nadie me dejó oye (lo digo aguantando llorar, con cara como de haber comido el limón más ácido del mundo, casi tan ácido como tu comentario)

 

Oyee  @Arietta26 mandalo del chino que voltea para que no lo vean llorar xdddd sjsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Algunas chiquillas con buenas fotos y buen estilo y sexys , no recuerdo los nombres , lo lei al voleo 

pfffffffff, el peor recomendando recomendaciones.... yo puedo recomendar una

Nunca hice el reporte pq ya no tenía publicación, pero fui su debut, el primer cliente y estuvo cuático y es bonita

 

Pero mejor no xD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Jajqja csm si. Y nisiquiera era algo malo xd pero bueee.. aquí andamos comentando. Todo bien todo tranquilo todo normal todo OK todo perfecto todo pacifico xd 

Yo me di cuenta de lo que pasó porque borraron un mensaje mío también que dejé en esa conversación pero no sabía que te habían baneado, que mal que apliquen sanciones por algo así :/

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Yo me di cuenta de lo que pasó porque borraron un mensaje mío también que dejé en esa conversación pero no sabía que te habían baneado, que mal que apliquen sanciones por algo así :/

 

que pasóoooooooooo quiero saber

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Yo me di cuenta de lo que pasó porque borraron un mensaje mío también que dejé en esa conversación pero no sabía que te habían baneado, que mal que apliquen sanciones por algo así :/

 

Si xd solo para aclarar... no me estaba promocionando gratis xd se mal entendió mi comentario. Lo aclaro aprovechando que dijiste esto porque no quiero quedar de balsa. Eso ❤️

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...