Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: va con la levantada de cejas, al mismo tiempo, Si obvio. Es más! Hasta podemos sonreímos. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me puedo dar vuelta a mirarte? Si quieres... Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaaa cuaticooooo, yo quiero que me baneen, deberían banearme por doble cuenta. Qué dijo que la banearon? no la imagino diciendo algo incorrecto Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd Jajqja csm si. Y nisiquiera era algo malo xd pero bueee.. aquí andamos comentando. Todo bien todo tranquilo todo normal todo OK todo perfecto todo pacifico xd 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Si obvio. Es más! Hasta podemos sonreímos. no me sale XD, cara de paco nomás 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Si quieres... Pucha si quiero, pero no te des vuelta tu pq me daría plancha que me pillaras.... te levantaría la ceja de nuevo Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: como ahora eres íntimo con @Arietta26, me puedes ayudar a averiguar que chucha hice? XD Con @Arietta26 nos cagamos de risa desde que entro durante el... hasta el final , asi que no hablamos de nadie xd , compartimos otras cosas , me olvido de todo cuando la veo 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Jajqja csm si. Y nisiquiera era algo malo xd pero bueee.. aquí andamos comentando. Todo bien todo tranquilo todo normal todo OK todo perfecto todo pacifico xd XDDDDDDDDDDDd con lo correcta que eres, seguro dolió eso..... o te andai portanto mal 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: no me sale XD, cara de paco nomás Pucha si quiero, pero no te des vuelta tu pq me daría plancha que me pillaras.... te levantaría la ceja de nuevo Jajaja ctm xd Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Con @Arietta26 nos cagamos de risa desde que entro durante el... hasta el final , asi que no hablamos de nadie xd , compartimos otras cosas , me olvido de todo cuando la veo si pero te pedía ayuda acápo, estaría bien rarito que me prestara ropa mientras se besan XD..... aunque sería lo más cercano a un trío hmh 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDd con lo correcta que eres, seguro dolió eso..... o te andai portanto mal Noooo, me porto re bien. Y si me dolió el ban . Fue un mal entendido xd Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: portanto mal Se porta remal ahora xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Noooo, me porto re bien. Y si me dolió el ban . Fue un mal entendido xd eso es lo que me imagino, peeeeeeeeeeeeeero Just now, Xavier D dijo: Se porta remal ahora xdd esto, por lo que leo ahora, estai bien mal portada las cagaste XDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si pero te pedía ayuda acápo, estaría bien rarito que me prestara ropa mientras se besan XD..... aunque sería lo más cercano a un trío hmh Tiene unos lindos sillones en la salita , me gusta el color son blancos , mientras tanto puedes esperae ahi y escuchar mientras terminamos xddddd 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: eso es lo que me imagino, peeeeeeeeeeeeeero esto, por lo que leo ahora, estai bien mal portada las cagaste XDDDDDDD 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Tiene unos lindos sillones en la salita , me gusta el color son blancos , mientras tanto puedes esperae ahi y escuchar mientras terminamos xddddd que sillon, nunca vi el sillón, es más, creo que mis nalguitas nunca lo tocaron Y no no quiero esperar me daría asquito escucharte Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: que sillon, nunca vi el sillón, es más, creo que mis nalguitas nunca lo tocaron Y no no quiero esperar me daría asquito escucharte Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs el sonido más exagerado que hice con ella fue por asco a mi semen XDDDDDDDDDD..... ay dioh meoh, 0 sensualidad Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs Jqjqjqj ctmmmmm que me reí con eso xd 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: el sonido más exagerado que hice con ella fue por asco a mi semen XDDDDDDDDDD..... ay dioh meoh, 0 sensualidad Jsjsjsjsjsjsjssj aaa pero de ese Personajes que hiciste el cuarteto como te gusto noo? Gayy Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjssj aaa pero de ese Personajes que hiciste el cuarteto como te gusto noo? Gayy noooooooo verdad, se me había olvidado esa wea.... eso fue peor Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: noooooooo verdad, se me había olvidado esa wea.... eso fue peor Jsjsjsjsjsjsjs no se , era que lo heches te quedabas con las 2 pibitas xd Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 52 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs no se , era que lo heches te quedabas con las 2 pibitas xd nunca más supe de la mina, terminamos súper mal XD.... de la amiga tampoco supe nada... ni del loco XD.... siento que perdí tiempo de mi vida Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: nunca más supe de la mina, terminamos súper mal XD.... de la amiga tampoco supe nada... ni del loco XD.... siento que perdí tiempo de mi vida Ohhhh sjdjsjsjdjs raios , pero se ve que no te afecto Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr @Arietta26 me perdonai?, y si me contai donde las cagué la arreglo, no te imaginai lo seco que soy ofreciendo disculpas Just now, Xavier D dijo: Ohhhh sjdjsjsjdjs raios , pero se ve que no te afecto no.... nada... o sea supongo.... lo pensé en su momento y parece que si me afectó pq fui rescatado XD.... quizá eso evidencia que me afectó y no me di cuenta.... a veces es penca saber que uno tiene corazonsito 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 me perdonai?, y si me contai donde las cagué la arreglo, no te imaginai lo seco que soy ofreciendo disculpas Te perdono. He perdonado weas peores jajsja xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.