Saltar a contenido

Recommended Posts

Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

va con la levantada de cejas, al mismo tiempo, 

Si obvio. Es más! Hasta podemos sonreímos. 

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me puedo dar vuelta a mirarte?

Si quieres... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaaa cuaticooooo, yo quiero que me baneen, deberían banearme por doble cuenta. Qué dijo que la banearon? no la imagino diciendo algo incorrecto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Como te venia contando @foreroSV ( pa no desvirtuar el tema anterior )ahora vanean en una jsjssj sin compasion , a la chica de cabello rojo solo por soltar una sinceridad , se la cargaron , me dio una rabia xddd y la libre expresion? Xd

Jajqja csm si. Y nisiquiera era algo malo xd pero bueee.. aquí andamos comentando. Todo bien todo tranquilo todo normal todo OK todo perfecto todo pacifico xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Si obvio. Es más! Hasta podemos sonreímos. 

no me sale XD, cara de paco nomás

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Si quieres... 

Pucha si quiero, pero no te des vuelta tu pq me daría plancha que me pillaras.... te levantaría la ceja de nuevo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

como ahora eres íntimo con @Arietta26, me puedes ayudar a averiguar que chucha hice? XD

Con @Arietta26 nos cagamos de risa desde que entro durante el... hasta el final , asi que no hablamos de nadie xd , compartimos otras cosas , me olvido de todo cuando la veo :)

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jajqja csm si. Y nisiquiera era algo malo xd pero bueee.. aquí andamos comentando. Todo bien todo tranquilo todo normal todo OK todo perfecto todo pacifico xd 

XDDDDDDDDDDDd con lo correcta que eres, seguro dolió eso..... o te andai portanto mal 😱

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no me sale XD, cara de paco nomás

Pucha si quiero, pero no te des vuelta tu pq me daría plancha que me pillaras.... te levantaría la ceja de nuevo

Jajaja ctm xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Con @Arietta26 nos cagamos de risa desde que entro durante el... hasta el final , asi que no hablamos de nadie xd , compartimos otras cosas , me olvido de todo cuando la veo :)

si pero te pedía ayuda acápo, estaría bien rarito que me prestara ropa mientras se besan XD.....  aunque sería lo más cercano a un trío hmh

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDd con lo correcta que eres, seguro dolió eso..... o te andai portanto mal 😱

Noooo, me porto re bien.  Y si me dolió el ban 😪. Fue un mal entendido xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Noooo, me porto re bien.  Y si me dolió el ban 😪. Fue un mal entendido xd 

eso es lo que me imagino, peeeeeeeeeeeeeero

Just now, Xavier D dijo:

Se porta remal ahora xdd

esto, por lo que leo ahora, estai bien mal portada las cagaste XDDDDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero te pedía ayuda acápo, estaría bien rarito que me prestara ropa mientras se besan XD.....  aunque sería lo más cercano a un trío hmh

Tiene unos lindos sillones en la salita , me gusta el color son blancos , mientras tanto puedes esperae ahi y escuchar mientras terminamos xddddd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Tiene unos lindos sillones en la salita , me gusta el color son blancos , mientras tanto puedes esperae ahi y escuchar mientras terminamos xddddd

que sillon, nunca vi el sillón, es más, creo que mis nalguitas nunca lo tocaron

Y no no quiero esperar me daría asquito escucharte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

que sillon, nunca vi el sillón, es más, creo que mis nalguitas nunca lo tocaron

Y no no quiero esperar me daría asquito escucharte

Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd

Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd

Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs

el sonido más exagerado que hice con ella fue por asco a mi semen XDDDDDDDDDD..... ay dioh meoh, 0 sensualidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs te pones audifonos xdd

Weno me hiciste recordar un sonido que hice exageradamente al oido de ella sjsjjssjjsjssjjs

Jqjqjqj ctmmmmm 🤣🤣🤣 que me reí con eso xd 🤣❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

el sonido más exagerado que hice con ella fue por asco a mi semen XDDDDDDDDDD..... ay dioh meoh, 0 sensualidad

Jsjsjsjsjsjsjssj aaa pero de ese Personajes que hiciste el cuarteto como te gusto noo? Gayy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs no se , era que lo heches te quedabas con las 2 pibitas xd

nunca más supe de la mina, terminamos súper mal XD.... de la amiga tampoco supe nada... ni del loco XD.... siento que perdí tiempo de mi vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

nunca más supe de la mina, terminamos súper mal XD.... de la amiga tampoco supe nada... ni del loco XD.... siento que perdí tiempo de mi vida

Ohhhh sjdjsjsjdjs raios , pero se ve que no te afecto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Arietta26 me perdonai?, y si me contai donde las cagué la arreglo, no te imaginai lo seco que soy ofreciendo disculpas

Just now, Xavier D dijo:

Ohhhh sjdjsjsjdjs raios , pero se ve que no te afecto

no.... nada... o sea supongo.... lo pensé en su momento y parece que si me afectó pq fui rescatado XD.... quizá eso evidencia que me afectó y no me di cuenta.... a veces es penca saber que uno tiene corazonsito

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...