Saltar a contenido

Recommended Posts

27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Edit ... sigo pensando en mi musa favorita ... la tengo en mi mente y corazón.

Lindo 😍🥰 gracias por todas tus canciones las he escuchado todas nos vemos pronto 💖✨💋

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy que repito con la @Nikita26 igual quiero conocer a la @Vial19, ta complicada la situacion fbehdhhdfb

Cuando quiera  repetimos 💋

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

El sábado o domingo hermosa ...  me encantas! 😋 (o bien los 2 días 😈).

Te estaré esperando 😍🥵🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Andabai en modo sutro, sin miedo a contagiarte xD

🤔🤔 xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi.

Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?.

De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd.

Que tengan bonita noche 🌃.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Elisa24 dijo:

Holis, na' que ver de lo que están hablando, pero alguno/a sabe de datos donde comprar loza por kilo, mayor, lote,etc?.

De un día pa' otro se me rompieron todos los platos, platillos, vasos, etc y hay que reponer xd.

Que tengan bonita noche 🌃.

 

Lei que en Puente alto o Maipu venden por mayor xd , y si lo escribes por Tiktok capaz y te sale algun local

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

🤔🤔 xdd ; no era de un dia a otro si no en la semana , ejemplo un lunes visitaba a X y sabado alguna Y asi.

Lo que si he hecho es visitar un dia y al siguiente tambien pero con la misma chica .

Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd

Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo

En que sentidoo? Mm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. 😅

No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf

Just now, Xavier D dijo:

En que sentidoo? Mm

En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf

Salí temprano y volví en la tarde noche ... después en la noche fui a trabajar y al otro día andaba como loco. De repente se me sale la cadena y me vuelvo loco.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...