Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oh wn q me da rabia el palma, cuando el colo hace ni celebra el ql, pero cuando se lo hacen al colo lo celebra como si fuera una final LO MEJOR ES CUANDO DICE ... 'SE ALEJA DE LA U QUE ES LÍDER EXCLUSIVO' 1 Citar
Clown_core Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Metan al Vicho Pizarro, Vidal qliao, gol qliao que perdiste. Almiron CTM, estamos con uno más y no resuelves el cagazo wn. Tengo cualquier rabia… Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Bueno el arquero de Cobreloa wn Cobreloa wn xd Citar
Clown_core Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Que partido mas nefasto Y se viene el sabado wn con Catolica alumbraaa de nuevo!!! Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Y se viene el sabado wn con Catolica alumbraaa de nuevo!!! Y el prox martes hay partido de libertadores contra alianza de lima Citar
Clown_core Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Vienen de la B y siguen siendo padres nuestros por la chucha!!!! Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: algún target nocturno? Arazay Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Arazay Ando en Conce eso si ... Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Xavier D dijo: Arazay Pregunta como es, agenda con ella? Si es que Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Ando en Conce eso si ... xde Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Obligado a dormir solito ... pensando si en musa favorita. 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pregunta como es, agenda con ella? Si es que Nose solo por fotos jsjsjs y sube aveces sus promos a los grupos de wsp que estoy y sapeo , pero nunca agende xd Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Obligado a dormir solito ... pensando si en musa favorita. Callese gey jsjssjsjsjsh , ta lejos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Obligado a dormir solito ... pensando si en musa favorita. A la nikita no aparece publicada que habra pasado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose solo por fotos jsjsjs y sube aveces sus promos a los grupos de wsp que estoy y sapeo , pero nunca agende xd Mishh en grupos de wsp fhdhdjdb 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Edit ... sigo pensando en mi musa favorita ... la tengo en mi mente y corazón. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, _Kratos_ dijo: A la nikita no aparece publicada que habra pasado Creo que solo son finde semanas xd Just now, _Kratos_ dijo: Mishh en grupos de wsp fhdhdjdb Siip jjaaj ahi sapeo jssjj y estoy xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Creo que solo son finde semanas xd Siip jjaaj ahi sapeo jssjj y estoy xd Si se que esta de jueves a domingo y pensar que era mi primera opcion cuando empece a escotear, igual no me arrepiento de haber agendado con la sarakay aunque no creo que haya habido mucha onda entre los dos xd 1 Citar
Nikita26 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A la nikita no aparece publicada que habra pasado Mishh en grupos de wsp fhdhdjdb No me pasó nada jajaj el viernes vuelvo ️ 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si se que esta de jueves a domingo y pensar que era mi primera opcion cuando empece a escotear, igual no me arrepiento de haber agendado con la sarakay aunque no creo que haya habido mucha onda entre los dos xd De viernes a martes en realidad tienen que cambiar ese horario jajaj 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: No me pasó nada jajaj el viernes vuelvo ️ @_Kratos_ anda espartano 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.