Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Arietta26 dijo: Ah weon necesito llorar No llore… Con la fe!!! 201 pag Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Clown_core dijo: Oeeee Rene, te equivocaste de Pizarro wnooooooo Es nuevo xd Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Clown_core dijo: 6 minutos???? Que chucha!!!!!! Querias 10 o 15? Xd Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 2 minutos atrás, Clown_core dijo: 8 o 9 (Var, aquero, el cono que sacaron en camilla) Sacaron altoque a Lele wn sjsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Xavier D dijo: Sacaron altoque a Lele wn sjsjsjs El nombresito ffhdjd Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Partido ql igual no puede decir q ganaron holgado De suerte , pero este Fluminen llegava 4tos noma o 8vos mas? Ya no xd Citar
Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Partido ql igual no puede decir q ganaron holgado Apenitas. Y Damian qliao era cabecear abajo wnnnnnnnnn Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Clown_core dijo: Apenitas. Y Damian qliao era cabecear abajo wnnnnnnnnn Incomodo p Citar
_Kratos_ Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De suerte , pero este Fluminen llegava 4tos noma o 8vos mas? Ya no xd Si ya no son como el año pasado 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Apenitas. Y Damian qliao era cabecear abajo wnnnnnnnnn Era el empate la wea Citar
Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Incomodo p Le llegó chancha wn, que incomodo!!! Citar
El manuela Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Xavier D dijo: Incomodo p No wn hasta había ganado la posición cabeceó mal el ql Lo bueno que gane platita jsjjssj Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: GRANDE MI FLU Anda loco xd , ese Fluu puro lloron Just now, El manuela dijo: No wn hasta había ganado la posición cabeceó mal el ql Lo bueno que gane platita jsjjssj Pero wn xd el Colo pagaba mas? que el Flu que ganaste? Xdd Creo que si ganaba el colo y apostabas ganabas mas xd Citar
Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: No wn hasta había ganado la posición cabeceó mal el ql Lo bueno que gane platita jsjjssj Alguien que ganara algo. Cuantos pecetes???? Citar
El manuela Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Clown_core dijo: Alguien que ganara algo. Cuantos pecetes???? 100 luquitas jsjsj 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Anda loco xd , ese Fluu puro lloron Pero wn xd el Colo pagaba mas? que el Flu que ganaste? Xdd Creo que si ganaba el colo y apostabas ganabas mas xd Yo le aposte a un amigo jsjs , no quise apostar en otro lado últimamente he estado muy ludópata Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.