Arietta27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: De mi solo podrá tener mi cuerpo, mi corazón le pertenece a otra No se preocupe, no busco enamorarlo. Una probadita nomas, no se preocupe Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr @Arietta26 esperó que esté todo bien Gracias por avisar qué cancelabas la cita (yo creó que el destino no quiere que me empotre) 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, Como callado dijo: @Arietta26 esperó que esté todo bien Gracias por avisar qué cancelabas la cita (yo creó que el destino no quiere que me empotre) No me digas que eras tu? Chanfle. Bueno te expliqué mis razones y con anticipación, espero que podamos coordinar para otro día y respecto a la causa del problema, esta todo mejor Gracias por la comprensión ️ 1 Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: No me digas que eras tu? Chanfle. Bueno te expliqué mis razones y con anticipación, espero que podamos coordinar para otro día y respecto a la causa del problema, esta todo mejor Gracias por la comprensión ️ Lo más probable es que el lunes te hable para coordinar para el martes Recuerda que todos haríamos lo mismo 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, Como callado dijo: Lo más probable es que el lunes te hable para coordinar para el martes Recuerda que todos haríamos lo mismo Lindo yo sé que si linda noche ️ Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Si hubiera agendado a las 23 de hoy y al terminarse la hora serían las 23 otra vez osea podría haber estado 2 horas por el precio de 1. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 12 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Lo entiendo. Cuando te secuestran el corazón el sexo es sólo algo físico. Era weveo lo mio, pero si tienes razón creo 12 horas atras, Arietta26 dijo: No se preocupe, no busco enamorarlo. Una probadita nomas, no se preocupe pase adelante lleve lo que quiera, no se haga problemas...enculeme con toda confianza 1 Citar
Godpipe Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 42 minutos atrás, Nébula dijo: Qué hacen ? Salieron a correr hoy en la GS los 5, 10 o 21k? En mis tiempos mosos corria 21k, ahora gusto de la buena mesa Citar
Arietta27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 horas atras, Moto-Moto dijo: pase adelante lleve lo que quiera, no se haga problemas...enculeme con toda confianza Uhh no me provoque que agarro papa jajajaja bueno espero coincidamos prontamente. Lindo domingo 1 Citar
Clown_core Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 3 horas atras, Xavier D dijo: Hoy juega el Madrid Y el Colo (Me va a dar un infarto) (Sería la cumbia ver un partido con @Arietta26 y chingar a lo maldi en el entretiempo y al final del partido, pa celebrar o pasar las penitas) 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 9 minutos atrás, Clown_core dijo: (Me va a dar un infarto) Uff ni me digas 10 minutos atrás, Clown_core dijo: Sería la cumbia ver un partido con @Arietta26 y chingar a lo maldi en el entretiempo y al final del partido, pa celebrar o pasar las penitas) La idea pa wena. Lo único es que todo lo fina que podría llegar a ser, se desvanece completamente en un partido Citar
Clown_core Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: La idea pa wena. Lo único es que todo lo fina que podría llegar a ser, se desvanece completamente en un partido Tu crees que eso me importaría 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tu crees que eso me importaría Sería como ir a ver netflix 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Partidazo del mejor equipo del mundo. Hala Madrid , se me para el corazon jsjjsjssjsj Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Hala Madrid , se me para el corazon jsjjsjssjsj Dejaría a todas mis regalonas por el Real Madrid. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Dejaría a todas mis regalonas por el Real Madrid. Son tantas? Bueno el Madrid y nada mas Citar
Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Que fue del Madrid??? En cancha el Albo por la hazaña!!! Citar
Arietta27 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr (Editado) 7 minutos atrás, Clown_core dijo: Que fue del Madrid??? En cancha el Albo por la hazaña!!! Lloremos juntos telepáticamente Editado el 10 Abr por Arietta26 Citar
Clown_core Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Lloremos juntos telepática Esperando la hazaña La hizo Huachi, como no podrá hacerla el Cacique️️️️️️ 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Esperando la hazaña La hizo Huachi, como no podrá hacerla el Cacique️️️️️️ Vamos ctm 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 16 minutos atrás, Clown_core dijo: Que fue del Madrid??? Esperar la vuelta , fue un partidazooo, tipico de mi Madrid toy feliz Empato el coloo xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.