Saltar a contenido

Recommended Posts

Depositenme y yo voy por ustedes!!!

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile 🤟 ⚪⚫

Pffff mal ahí...yo entre ver a 12 tipos corriendo tras una pelota y estar con Arietta...  Yo voy con Arietta ...los 3 tiempos...

En realidad son 25 con el árbitro y los guarda líneas 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, jotape dijo:

Depositenme y yo voy por ustedes!!!

Pffff mal ahí...yo entre ver a 12 tipos corriendo tras una pelota y estar con Arietta...  Yo voy con Arietta ...los 3 tiempos...

En realidad son 25 con el árbitro y los guarda líneas 

Jajaja me encantas 🤣💖

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile 🤟 ⚪⚫

Perdón Colocolito, pero si en la semana no hay mano pa ir a ver a @Arietta26, y la única hora disponible el fin de semana es la de la hora del partido, voy a ver a @Arietta26.

Es más, recuerdo haberme perdido un partido nefasto de Chile con Paraguay de local rumbo a Rusia y revendí las entradas recaras, por ver a una chica (no recuerdo su nombre). Claramente fue una muy buena decisión porque se pasó mooooooy bien…

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Clown_core dijo:

Perdón Colocolito, pero si en la semana no hay mano pa ir a ver a @Arietta26, y la única hora disponible el fin de semana es la de la hora del partido, voy a ver a @Arietta26.

Ñaaau y sin siquiera conocerme. Se merece meterme unos cuantos goles 💖 🥵

Editado el por Arietta26
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa.  De antemano agradecido por sus comentarios.

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, ElPulento dijo:

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa.  De antemano agradecido por sus comentarios.

hola buenas bienvenido, yo conocí una que era bien besadora que ya no esta F era @Savannah27, como eres nuevo podrías ir con @Sasha26, también besa rico y te mete lengua altiro es la @Abrahel23, la @Nikita26 lo mismo.

Obviamente le preguntas antes lo que quieres.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, ElPulento dijo:

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa.  De antemano agradecido por sus comentarios.

Bienvenido, por lo q leí ud no busca solo una musa Besadora sino q le cumpla ese "fetiche" si es q se le puede llamar así. Acá hay muchas q les encanta besar y se lo van a comer a besos, sin embargo no significa q le vayan a cumplir lo q ud busca sin previo acuerdo.

Por eso debe decirles esto q nos comento acá para q la musa en cuestión le diga si lo hace o si le sale como adicional.

Mire, acá le dejo un Post donde aparecen algunas buenas pa los Besos, parta de ahí consultándoles si le pueden cumplir eso q ud quiere concretar:

 

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, ElPulento dijo:

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa.  De antemano agradecido por sus comentarios.

Pregunté lo mismo hace unos días por acá porque soy nuevo en el foro y parece que somos de la misma escuela xD. La chica que más me recomendaron fue @Arietta26 que aún no tengo el agrado de conocer pero por ahí puede empezar a hacer su lista de musas que tienen fama de ser las más besadoras del portal para irse a la segura :)👍

 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ElPulento dijo:

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa.  De antemano agradecido por sus comentarios.

Segun mi experiencia personal ( igual no es mucha) yo creo que se va dando a medida que vas conociendo mas a la chica y el feeling que tengas con ellas, yo almenos tengo una regalona que ya tenemos harta confianza y me come a besos apenas entro al dpto y obviamente antes durante y despues de hacer la malda🤣🤣, es como una rial amiga calentona, pero como te digo en mi caso se fue dando con el tiempo, al principio eran besos por cumplir , pero ahora ella sólita los busca, cabe destacar que siempre me preocupo por mi higiene dental y ando con mi enjuague bucal y Cepillo de dientes , al fin y al cabo es una "cita" y debes estar prestable para tal ocasión y de esa forma hacerla mas amena🙌 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, The Hound dijo:

Pregunté lo mismo hace unos días por acá porque soy nuevo en el foro y parece que somos de la misma escuela xD. La chica que más me recomendaron fue @Arietta26 que aún no tengo el agrado de conocer pero por ahí puede empezar a hacer su lista de musas que tienen fama de ser las más besadoras del portal para irse a la segura :)👍

 

Gracias por la mención 🥰 y efectivamente @ElPulento conmigo puedes encontrar eso. me gusta harto el besuqueo. Antes durante y después xd. Los recibo y también los busco. Me gusta harta lengua, morder labio etc. Así que si soy su target va encontrar lo que busca 🫦😚 Linda tarde 🥰

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, The Hound dijo:

kfkdjdjs imposible no querer a esta mujer 😂😂

A este ritmo tendremos que hacer un ejército de tantos que somos kfjdjsj, la Ariettos Army 😳🫡🧑‍✈️💂

Espero que seas parte de mi Harem 🥵❤️

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...