Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: por la chita Asi que rip ;( Citar
jotape Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Depositenme y yo voy por ustedes!!! 1 hora atras, _Kratos_ dijo: no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile Pffff mal ahí...yo entre ver a 12 tipos corriendo tras una pelota y estar con Arietta... Yo voy con Arietta ...los 3 tiempos... En realidad son 25 con el árbitro y los guarda líneas 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 19 minutos atrás, jotape dijo: Depositenme y yo voy por ustedes!!! Pffff mal ahí...yo entre ver a 12 tipos corriendo tras una pelota y estar con Arietta... Yo voy con Arietta ...los 3 tiempos... En realidad son 25 con el árbitro y los guarda líneas Jajaja me encantas 1 Citar
jotape Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja me encantas Y tú a mí.... También me encantas 1 Citar
Clown_core Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 horas atras, _Kratos_ dijo: no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile Perdón Colocolito, pero si en la semana no hay mano pa ir a ver a @Arietta26, y la única hora disponible el fin de semana es la de la hora del partido, voy a ver a @Arietta26. Es más, recuerdo haberme perdido un partido nefasto de Chile con Paraguay de local rumbo a Rusia y revendí las entradas recaras, por ver a una chica (no recuerdo su nombre). Claramente fue una muy buena decisión porque se pasó mooooooy bien… 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr (Editado) 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Perdón Colocolito, pero si en la semana no hay mano pa ir a ver a @Arietta26, y la única hora disponible el fin de semana es la de la hora del partido, voy a ver a @Arietta26. Ñaaau y sin siquiera conocerme. Se merece meterme unos cuantos goles Editado el 6 Abr por Arietta26 3 Citar
Clown_core Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ñaaau y sin siquiera conocerme. Se merece meterme unos cuantos goles Junio es mi prioridad 1 Citar
ElPulento Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa. De antemano agradecido por sus comentarios. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 7 minutos atrás, ElPulento dijo: Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa. De antemano agradecido por sus comentarios. hola buenas bienvenido, yo conocí una que era bien besadora que ya no esta F era @Savannah27, como eres nuevo podrías ir con @Sasha26, también besa rico y te mete lengua altiro es la @Abrahel23, la @Nikita26 lo mismo. Obviamente le preguntas antes lo que quieres. 1 2 Citar
El manuela Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Este tema es para escribir weas y desvirtuaciones varias , no ween po jsjjsjs No por algo ya casi son 200 páginas de pura mierda 1 Citar
Nébula Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 13 minutos atrás, ElPulento dijo: Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa. De antemano agradecido por sus comentarios. Bienvenido, por lo q leí ud no busca solo una musa Besadora sino q le cumpla ese "fetiche" si es q se le puede llamar así. Acá hay muchas q les encanta besar y se lo van a comer a besos, sin embargo no significa q le vayan a cumplir lo q ud busca sin previo acuerdo. Por eso debe decirles esto q nos comento acá para q la musa en cuestión le diga si lo hace o si le sale como adicional. Mire, acá le dejo un Post donde aparecen algunas buenas pa los Besos, parta de ahí consultándoles si le pueden cumplir eso q ud quiere concretar: Saludos. 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 horas atras, ElPulento dijo: Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa. De antemano agradecido por sus comentarios. Pregunté lo mismo hace unos días por acá porque soy nuevo en el foro y parece que somos de la misma escuela . La chica que más me recomendaron fue @Arietta26 que aún no tengo el agrado de conocer pero por ahí puede empezar a hacer su lista de musas que tienen fama de ser las más besadoras del portal para irse a la segura 1 1 Citar
Chopper Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 horas atras, ElPulento dijo: Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y quiero acudir humildemente a la sabiduría colectiva de este foro para hacerles una consulta. A modo de contexto, venía sapeando la página hace mucho tiempo, hasta que me decidí a agendar con algunas de las chicas con buenas recomendaciones del foro y las experiencias han sido piolas. Sin embargo, no sé si por costumbre, o tal vez un fetiche, me gustan los besos durante todo el encuentro, incluso durante el acto mismo, y eso no lo he encontrado. Ustedes conocen a alguna chica que cumpla con eso y me la puedan recomendar? o es algo que se va dando a partir de más atenciones con la misma chica, o tal vez es algo que se reserva solo para la pareja? Cabe señalar que cuido el tema de la higiene y no he tenido problemas con los besos en la previa. De antemano agradecido por sus comentarios. Segun mi experiencia personal ( igual no es mucha) yo creo que se va dando a medida que vas conociendo mas a la chica y el feeling que tengas con ellas, yo almenos tengo una regalona que ya tenemos harta confianza y me come a besos apenas entro al dpto y obviamente antes durante y despues de hacer la malda, es como una rial amiga calentona, pero como te digo en mi caso se fue dando con el tiempo, al principio eran besos por cumplir , pero ahora ella sólita los busca, cabe destacar que siempre me preocupo por mi higiene dental y ando con mi enjuague bucal y Cepillo de dientes , al fin y al cabo es una "cita" y debes estar prestable para tal ocasión y de esa forma hacerla mas amena 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 31 minutos atrás, The Hound dijo: Pregunté lo mismo hace unos días por acá porque soy nuevo en el foro y parece que somos de la misma escuela . La chica que más me recomendaron fue @Arietta26 que aún no tengo el agrado de conocer pero por ahí puede empezar a hacer su lista de musas que tienen fama de ser las más besadoras del portal para irse a la segura Gracias por la mención y efectivamente @ElPulento conmigo puedes encontrar eso. me gusta harto el besuqueo. Antes durante y después xd. Los recibo y también los busco. Me gusta harta lengua, morder labio etc. Así que si soy su target va encontrar lo que busca Linda tarde 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Los recibo y también los busco otra razon para empotarme @Arietta26 jajajaj 2 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: otra razon para empotarme @Arietta26 jajajaj 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr ya saben que? voy a ir a conocer a la @Arietta26. Me convencieron. Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 15 minutos atrás, Moto-Moto dijo: ya saben que? voy a ir a conocer a la @Arietta26. Me convencieron. X2 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 25 minutos atrás, Moto-Moto dijo: ya saben que? voy a ir a conocer a la @Arietta26. Me convencieron. Yo en este momento 3 Citar
Moto-Moto Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo en este momento que buena foto, aunque usted no se ve tan grande 3 Citar
Ratoncito Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr kfkdjdjs imposible no querer a esta mujer A este ritmo tendremos que hacer un ejército de tantos que somos kfjdjsj, la Ariettos Army 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 56 minutos atrás, The Hound dijo: kfkdjdjs imposible no querer a esta mujer A este ritmo tendremos que hacer un ejército de tantos que somos kfjdjsj, la Ariettos Army Espero que seas parte de mi Harem 1 Citar
Moto-Moto Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Espero que seas parte de mi Harem De mi solo podrá tener mi cuerpo, mi corazón le pertenece a otra Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: De mi solo podrá tener mi cuerpo, mi corazón le pertenece a otra Lo entiendo. Cuando te secuestran el corazón el sexo es sólo algo físico. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.