El manuela Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa️️️️️ Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa️️️️️ Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa️️️️️ Meh !!! Fanático ql jshs 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa️️️️️ Meh !!! Fanático ql jshs 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Chistoso qliao…. Ganó el Colo, es la unica wea que me importa️️️️️ Meh !!! Fanático ql jshs Chucha parece que se repitió un poco la wea Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos Jsjsjs , a ti te importa a mi no pos Meh !!! Fanático ql jshs Meh !!! Fanático ql jshs Meh !!! Fanático ql jshs Chucha parece que se repitió un poco la wea Pedazo de ave tartamuda Citar
El manuela Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, The Hound dijo: Opino lo mismo mientras se vaya con la cabeza fría sin pasarse rollos ni mezclar las cosas. Es peligroso este deporte si uno es muy enamoradizo y romántico :c Igual cuando se es cachorro es más fácil caer , pero nadie está libre es el riesgo que se debe correr Just now, Clown_core dijo: Pedazo de ave tartamuda La señal , perro Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Mi corazón es libre de amar aunque no sea correspondido Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Mi corazón es libre de amar aunque no sea correspondido Si te hace feliz, quien es uno pa impedírtelo, pero piano piano!!! Citar
Clown_core Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr On 03-04-2024 at 22:16, jotape dijo: Cómo será tener cita justo con el cambio de hora,?? este sábado se atrasa 1 hora. Encontré la respuesta definitiva. Citar
Xavier D Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, The Hound dijo: Ta pa regalarsela a alguna musa kdksjajaja xd A quien que le queda mejor ? Xd Citar
Ratoncito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo: A quien que le queda mejor ? Xd kdjsjaj a una que le quiero comer la pussy hace un rato pero no he tenido tiempo para agendar Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 12 minutos atrás, The Hound dijo: kdjsjaj a una que le quiero comer la pussy hace un rato pero no he tenido tiempo para agendar Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26 Citar
Xavier D Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26 X2 xdd 2 Citar
Ratoncito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me pasa lo mismo pero con la @Arietta26 jdkakkaka somos 2 y más, hay que unirse a la fila para conocerla 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Xavier D dijo: X2 xdd Hubiera ido hace rato, solo atiende hasta las 4:30 Just now, The Hound dijo: jdkakkaka somos 2 y más, hay que unirse a la fila para conocerla Creo que tendre que tomarme un dia xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Uwu si... igual me rompo una pierna para pedir licencia e ir a conocerla ksjajaja 1 Citar
El manuela Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 horas atras, Clown_core dijo: Encontré la respuesta definitiva. Payaso ql ordinario este !!! Citar
Arietta27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 31 minutos atrás, Xavier D dijo: X2 xdd Que desvergonzado jajaja 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hubiera ido hace rato, solo atiende hasta las 4:30 Creo que tendre que tomarme un dia xd Pero mañana Sábado igual estaré y me quedan 2 horitas libres. 15:30 y 17:00. Ahí la dejo nomas 1 Citar
Nébula Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Oigan!! Qué será de la vida de @Solito ?. Habrá abandonado el foro también ? Citar
El manuela Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 19 minutos atrás, Nébula dijo: Oigan!! Qué será de la vida de @Solito ?. Habrá abandonado el foro también ? Como también ? Alguien más lo abandonó ? Citar
Nébula Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: Como también ? Alguien más lo abandonó ? Entonces según ud, los q dicen despedirse del foro no lo abandonan completamente ? Citar
Clown_core Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 hora atras, El manuela dijo: Payaso ql ordinario este !!! Sale indecente!!!! Citar
El manuela Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 10 minutos atrás, Nébula dijo: Entonces según ud, los q dicen despedirse del foro no lo abandonan completamente ? Pura challa nomas yo creo , es pa darle color jsj 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Sale indecente!!!! Roto , vulgar Chabacano Citar
jotape Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 5 horas atras, Clown_core dijo: Encontré la respuesta definitiva. Chaaaaa... La ondita, payaso. Citar
_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 horas atras, Arietta26 dijo: Que desvergonzado jajaja Pero mañana Sábado igual estaré y me quedan 2 horitas libres. 15:30 y 17:00. Ahí la dejo nomas no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: no puedo a esa hora, mañana juega a las 15:00 chile Yo mañana trabajo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.