Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

al ver como varios terminan empotados, me hace dudar si debo volver a repetir con la misma musa...

El problema no es repetir con la misma musa, el problema es cuando la repetición se da a los dias o cada semana 😐😶‍🌫️😬

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

El problema no es repetir con la misma musa, el problema es cuando la repetición se da a los dias o cada semana 😐😶‍🌫️😬

lo ideal seria repetir como mínimo un mes desde la ultima vez (supongo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

El problema no es repetir con la misma musa, el problema es cuando la repetición se da a los dias o cada semana 😐😶‍🌫️😬

Y cuál es el problema si puedes ir semanalmente y te atienden bien ? Y te gusta irte a la segura con un buen servicio 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Yo creo que iré una vez a la semana ... quizás más nosé ... tengo la mente nublada.

Recién leí esto, usted compadre le digo que cuide el bolsillo, busque un taller de lectura, puzzles, crochet, lo que sea y controle el corazón

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Y cuál es el problema si puedes ir semanalmente y te atienden bien ? Y te gusta irte a la segura con un buen servicio 

El problema es que el empote se pone brígido de quitar y comienzan las salidas, las llamadas, los "buenos días", el "como estás", el "como durmió" 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElComeYCalla dijo:

El problema es que el empote se pone brígido de quitar y comienzan las salidas, las llamadas, los "buenos días", el "como estás", el "como durmió" 🫡

Pero Ese problema se lo hace el que quiere pos no hay que generalizar y separar las cosas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

El problema no es repetir con la misma musa, el problema es cuando la repetición se da a los dias o cada semana 😐😶‍🌫️😬

Llevando el empote a la Teoría de Bienes Escasos, y partiendo de la base de que cada uno haga lo que quiera con su plata, el empote como idea requiere de una reasignación de los recursos, y en algunos casos esos recursos son escasos, lo que a la larga afecta la toma de decisiones y la asignación de recursos para otros items. En definitiva, hay que ponerse vivaldi con eso y hacer un tira y afloja, o dedicar tiempo a otros pasatiempos. Y lo que dice @El manuela, claro, no hay que confundir las weas. Si te vas a exponer a  las salidas, las llamadas, los "buenos días", el"como estás", el "como durmió" y weas eso ya es otro tema!!!

Gano el Colo CTM, pura felicidad esta noche!!!!

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Llevando el empote a la Teoría de Bienes Escasos, y partiendo de la base de que cada uno haga lo que quiera con su plata, el empote como idea requiere de una reasignación de los recursos, y en algunos casos esos recursos son escasos, lo que a la larga afecta la toma de decisiones y la asignación de recursos para otros items. En definitiva, hay que ponerse vivaldi con eso y hacer un tira y afloja, o dedicar tiempo a otros pasatiempos. Y lo que dice @El manuela, claro, no hay que confundir las weas. Si te vas a exponer a  las salidas, las llamadas, los "buenos días", el"como estás", el "como durmió" y weas eso ya es otro tema!!!

Es que lo ven como un problema el repetir con la misma chica , tampoco el conversar algo distinto lo es , por ejemplo yo converso a veces cosas con algunas chicas y cero atao , no le ando diciendo mi amor ni nada de eso , no es malo conversar , solo hay que mantener los límites y no incomodar a nadie 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que lo ven como un problema el repetir con la misma chica , tampoco el conversar algo distinto lo es , por ejemplo yo converso a veces cosas con algunas chicas y cero atao , no le ando diciendo mi amor ni nada de eso , no es malo conversar , solo hay que mantener los límites y no incomodar a nadie 

Esoooo!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

al ver como varios terminan empotados, me hace dudar si debo volver a repetir con la misma musa...

Si vas con la mente fría y entendiendo el negocio no deberías tener problemas. Y ya si sientes peligro de empote es bueno visitar otras chicas para que se pase un poco :)

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, The Hound dijo:

Si vas con la mente fría y entendiendo el negocio no deberías tener problemas. Y ya si sientes peligro de empote es bueno visitar otras chicas para que se pase un poco :)

 

No se resuelve el problema de la escasez de recursos🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, El manuela dijo:

Y cuál es el problema si puedes ir semanalmente y te atienden bien ? Y te gusta irte a la segura con un buen servicio 

Opino lo mismo mientras se vaya con la cabeza fría sin pasarse rollos ni mezclar las cosas. Es peligroso este deporte si uno es muy enamoradizo y romántico :c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...