_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, jotape dijo: Cómo será tener cita justo con el cambio de hora,?? este sábado se atrasa 1 hora. q paja se va oscurecer mas temprano, por lo menos pa mi es jodio Citar
Xavier D Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: q paja se va oscurecer mas temprano, por lo menos pa mi es jodio Igual pa mi 1 Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 minutos atrás, jotape dijo: Cómo será tener cita justo con el cambio de hora,?? este sábado se atrasa 1 hora. Medidas anacrónicas, inútiles y que solo rompen las pelotas!!!! Citar
Bolz Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: q paja se va oscurecer mas temprano, por lo menos pa mi es jodio De la perra la weá, debería ser como antes, cuando cambiaban la hora en Mayo 1 Citar
jotape Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjjsjsj mas tiempo para ti po sjsj Jajajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Clown_core dijo: Me va a dar un infarto CTM menos mal q lo anulo el VAR, me enoje ctm Citar
jotape Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Medidas anacrónicas, inútiles y que solo rompen las pelotas!!!! Comparto que es una medida inútil, si en invierno el día es más corto, y se oscurece más temprano yo adoro el invierno, soy noctámbulo. Me acuesto tan tarde y me levanto tan temprano que cualquier día, estoy seguro, me encontraré en el pasillo de mi casa Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Xavier D dijo: Se le acaba el tiempo al coloo xd Va ganando el Colo de Lima 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Va ganando el Colo de Lima Xdd Colo de peru 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Ojala despierten y metan a Pizarro wn!!! al vicho pizarro sii Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, _Kratos_ dijo: al vicho pizarro sii Aclarando ando Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Xavier D dijo: Xdd Colo de peru grande alianza de lima Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Vidal qliao, puros zapallos!!! debieron sacarlo hace rato Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Que Cepeda se saque uno como el fin de semana (un gol sosi) Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 12 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Nekomimi todo el rato Me acosté pensando en alguien y al despertar sigo pensando en esa misma persona ... Cuidado men, pase por eso y acá me tienen, recién regresando al foro después de un tiempo de receso. Mucha suerte Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Cuidado men, pase por eso y acá me tienen, recién regresando al foro después de un tiempo de receso. Mucha suerte al ver como varios terminan empotados, me hace dudar si debo volver a repetir con la misma musa... Citar
Xavier D Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, _Kratos_ dijo: al ver como varios terminan empotados, me hace dudar si debo volver a repetir con la misma musa... Empotadito estoy 1 Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Mucha suerte Eso necesita el Colo en los próximos partidos. Ya me puse tristey furioso Citar
Clown_core Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Empotadito estoy El empote es una wea natural. Lo contranatura es tener recursos ilimitados pa satisfacer ese empote 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.