Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Lo que pasa que en la tarde ella saca todos los ajies y cuestiones , aveces como cuando termino la pega y voy a mi casa , pero al medio dia solo tiene sopaipa con ketchup xd

Eso a nada !! 🤣🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Así uno puede tener un parámetro a considerar. Tus reportes me parecen creíbles. Si bien es la experiencia de uno con la chica, tienes buen ojo.

No sé porque pienso que el posible reporte sea la apuesta que ganaste apostando por la U...

Con lo de falso me refiero a que no sería yo reportando de manera que no me gusta , condicionado en lo que escribo y eso 

y me creerías que todavía no cobro esa apuesta 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sii po mejor , imaginate que tenga todas las cosas ricas desde temprano y en la tarde pff avinagrao todo xd

Lo pasas con una cheve jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

y me creerías que todavía no cobro esa apuesta

Chalee jsjjs

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Lo pasas con una cheve jshs 

Nelson me gusta comer rico xzz sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Solito habia leido tu ultimo reporte , puchaaa , fome cuando te reciben asi como te paso

Sí, la experiencia no fue mala, tampoco en extremo buena, fue con momentos altos y otros bajos. La lata es que después usan el comodín higiene cuando destacaron eso y la actitud de meter dedos, cuando es algo que no realizó  excepto con una regalona y siempre con permiso y consentimiento.

Experiencias así hacen que uno pierda interés.

2 minutos atrás, El manuela dijo:

y me creerías que todavía no cobro esa apuesta 

Te creo. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Sí, la experiencia no fue mala, tampoco en extremo buena, fue con momentos altos y otros bajos. La lata es que después usan el comodín higiene cuando destacaron eso y la actitud de meter dedos, cuando es algo que no realizó  excepto con una regalona y siempre con permiso y consentimiento.

Experiencias así hacen que uno pierda interés.

Te creo. 

 

Yo después que leí ese reporte no lo encontré para nada malo , no comenté pa no desvirtuar el tema , lo malo fue la respuesta de la chica ya con eso dije jamás iría a verla , nicagando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Con lo de falso me refiero a que no sería yo reportando de manera que no me gusta , condicionado en lo que escribo y eso 

Sé tú mismo no más. Por eso quizás hacer un resumen, hoy por hoy algunos relatan su experiencia en tres frases con suerte. Usted dele no más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Sí, la experiencia no fue mala, tampoco en extremo buena, fue con momentos altos y otros bajos. La lata es que después usan el comodín higiene cuando destacaron eso y la actitud de meter dedos, cuando es algo que no realizó  excepto con una regalona y siempre con permiso y consentimiento.

Experiencias así hacen que uno pierda interés.

Asiii es , igual no te conozco , pero la verdad cuando lei lo que puso , la verdad no crei eso , no imagino que hagas algo sin consentiemiento pero parece que tu reporte no tan bueno no gusto , pero  es cada experiencia de uno 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces las respuestas de ellas dan pie a no querer visitarlas , a mi me pasa eso 

Just now, Solito dijo:

Sé tú mismo no más. Por eso quizás hacer un resumen, hoy por hoy algunos relatan su experiencia en tres frases con suerte. Usted dele no más 

Si soy yo mismo me voy de ban 🤣🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo después que leí ese reporte no lo encontré para nada malo , no comenté pa no desvirtuar el tema , lo malo fue la respuesta de la chica ya con eso dije jamás iría a verla , nicagando 

La respuesta demuestra la actitud de la chica o de la agencia ... En fin yo no volvería 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

, hoy por hoy algunos relatan su experiencia en tres frases con suerte. Usted dele no más 

Es que a mi me gustaba relatar lo vivido con detalles lo del resumen no me gusta 

1 minuto atrás, Solito dijo:

La respuesta demuestra la actitud de la chica o de la agencia ... En fin yo no volvería 

Exacto , ya cuando no hay autocrítica yo paso , aunque sea muy rica la chica ya deja de calentarme 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que a mi me gustaba relatar lo vivido con detalles lo del resumen no me gusta 

Eso es lo sabroso y que aporta. Yo fuí donde la chica del reporte por sus referencias, quizás ella es media tincada, o ese día no estaba del todo bien.

Últimamente he notado que las chicas tienen un patrón o secuencia en su atención, se vuelve todo muy predecible. Esto por algunas visitas o bien por sus reportes, son similares los pasos, besos, oral, contacto. Si uno quiere algo distinto o alteras la secuencia algo les ocurre, las sacas del piloto automático.

¿Les ha pasado a ustedes @El manuela @Xavier D? Por eso creo que ese aspecto es importante mencionarlo en los reportes, sirven de referencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Asiii es , igual no te conozco , pero la verdad cuando lei lo que puso , la verdad no crei eso , no imagino que hagas algo sin consentiemiento

Yo que SI lo conozco, dije que? De quien habla, porque @Solito ni en una dimensión paralela se comportaría en la forma que leí. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Eso es lo sabroso y que aporta. Yo fuí donde la chica del reporte por sus referencias, quizás ella es media tincada, o ese día no estaba del todo bien.

Últimamente he notado que las chicas tienen un patrón o secuencia en su atención, se vuelve todo muy predecible. Esto por algunas visitas o bien por sus reportes, son similares los pasos, besos, oral, contacto. Si uno quiere algo distinto o alteras la secuencia algo les ocurre, las sacas del piloto automático.

¿Les ha pasado a ustedes @El manuela @Xavier D? Por eso creo que ese aspecto es importante mencionarlo en los reportes, sirven de referencia.

Sip me paso pero contadas veces , luego si siempre salgo de lo normal , me gusta romper el hielo altiro y tirar una broma o una sonrisita , igual a pesar de que pago me gusta que la chica la pase bien siempre he sido asi y preguntando lo que le gusta y lo que no.

Pero no he me escapado del mecanismo de sales de la ducha , beso , oral , penetracion y recuperacion xd y fin 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Eso es lo sabroso y que aporta. Yo fuí donde la chica del reporte por sus referencias, quizás ella es media tincada, o ese día no estaba del todo bien.

Últimamente he notado que las chicas tienen un patrón o secuencia en su atención, se vuelve todo muy predecible. Esto por algunas visitas o bien por sus reportes, son similares los pasos, besos, oral, contacto. Si uno quiere algo distinto o alteras la secuencia algo les ocurre, las sacas del piloto automático.

¿Les ha pasado a ustedes @El manuela @Xavier D? Por eso creo que ese aspecto es importante mencionarlo en los reportes, sirven de referencia.

Es que acá no sirve la tincada 

las weas son o no son nomas 

Y lo del patrón , todo se conversa antes yo creo por si quieres algo distinto que sea a convenir 

los reportes , es como mitad y mitad por ejemplo de las 7 chicas que visite fui al leer los reportes y me fue como las weas , no era para nada de lo que leí pésimas experiencias al menos 3 de ellas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo que SI lo conozco, dije que? De quien habla, porque @Solito ni en una dimensión paralela se comportaría en la forma que leí. 

Gracias querida. Me llamó la atención eso, pero bueno. Prefiero pensar que me confunde con otra persona.

A todo esto los últimos reportes que he leído de ti me han dejado planchando con la mano 🙈

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

Prefiero pensar que me confunde con otra persona.

Siempre puede ser una opción.

 

12 minutos atrás, Solito dijo:

A todo esto los últimos reportes que he leído de ti me han dejado planchando con la mano 🙈

Epaaa esa mente imaginando todo jejeje 🤭❤️‍🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Epaaa esa mente imaginando todo jejeje 🤭❤️‍🔥

Es que al conocerte, recuerdo alguno de los momentos vividos y cosas que quedaron pendientes. Para qué entrar en detalles...💥💨🔥

De hecho cada vez que como un helado de agua vienes a mi mente.

 

PD: No puedo evitar evocar eso o imaginarte en los relatos y pienso ohhh que bacán... 

"Abrazo"

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, The Hound dijo:

No sabía donde preguntar pero alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario? O no se puede :c

Estimado visite el siguiente enlace 

Saludos 

PD elige un nombre que te agrade.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...