Saltar a contenido

Recommended Posts

48 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una vez me toco la opcion 1 xdd, que buen recuerdo

Puta a mi me ha tocado todas las opciones , hasta una que no sale ahí jsjs

46 minutos atrás, Clown_core dijo:

Hahahahahaha chistoso gato qliao.

En fin, hay que ser respetuoso en estos días de reflexión.

https://www.instagram.com/reel/C4BE9qHLdtL/?igsh=MXYzbGFyazk4aWhhMQ==

Comete este con mayo casera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Puta a mi me ha tocado todas las opciones , hasta una que no sale ahí jsjs

Comete este con mayo casera 

No te meo, aprendiz de humorista al peo. Untate bien la mayo en orto!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, El manuela dijo:

Jajaa todavía te arde payaso 

Perón 

Naaaaa, no me arde ni mierda lo que digai. Te untaste la mayo pa las hemorroides, así te sentai un rato y dejai de hinchar las pelotas 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Clown_core dijo:

Naaaaa, no me arde ni mierda lo que digai. Te untaste la mayo pa las hemorroides, así te sentai un rato y dejai de hinchar las pelotas 🤓

uyyyy que rudo !!!!! Jsjsjs 

el que se pica pierde payaso , la diferencia es que yo aguanto vos no parece , recuerde que cuando uno webea tiene que aguantar la vuelta 

lonji ql , vo tenis el piure asomao jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, El manuela dijo:

uyyyy que rudo !!!!! Jsjsjs 

el que se pica pierde payaso , la diferencia es que yo aguanto vos no parece , recuerde que cuando uno webea tiene que aguantar la vuelta 

lonji ql , vo tenis el piure asomao jshs 

Mira el qliao que sale con esa, si el que esta hinchando las pelotas sos voh. Anda y lámele el piure a un gordo morbido y a mi déjame tranqui. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Mira el qliao que sale con esa, si el que esta hinchando las pelotas sos voh. Anda y lámele el piure a un gordo morbido y a mi déjame tranqui. 

Eres el típico wn que le gusta webear y no le gusta que lo webeen parece jshs y eso me gusta más , creo que voy a empezar ahora a webiarte enserio 😈😈😈

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Eres el típico wn que le gusta webear y no le gusta que lo webeen parece jshs y eso me gusta más , creo que voy a empezar ahora a webiarte enserio 😈😈😈

 

Perro qliao, no te webeo hace 2 semanas y voh agarrai papa de una. Me voy a quedar callao? No po qliao!!! La otra wea ya fue, la hiciste y ya, pero pareci disco rayao wn. Chupa el perro meando y filo haga la wea que quiera, porque aburriste protozoo qliao alumbrao, es país libre. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Perro qliao, no te webeo hace 2 semanas y voh agarrai papa de una. Me voy a quedar callao? No po qliao!!! La otra wea ya fue, la hiciste y ya, pero pareci disco rayao wn. Chupa el perro meando y filo haga la wea que quiera, porque aburriste protozoo qliao alumbrao, es país libre. 

🤣🤣🤣🤣🤣 pero si no te he webiado por lo mismo ql , ya que andabas en tus días 💅💅💅

y no te he mencionado nada de lo sucedido , sería aburrido si lo hiciera , tú respondes con ordinarieces , yo no , solo esperaba que picaras y lo hiciste , como digo siempre pica un wn 

Jsjsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 pero si no te he webiado por lo mismo ql , ya que andabas en tus días 💅💅💅

y no te he mencionado nada de lo sucedido , sería aburrido si lo hiciera , tú respondes con ordinarieces , yo no , solo esperaba que picaras y lo hiciste , como digo siempre pica un wn 

Jsjsj 

Filo, voh vela…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...