Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

se va a enojar contigo ahora por hincha weas.. eso ya lo viví  y no te lo recomiendo

Nop , su perversa lo dijo todo , fue una minuscula broma , ademas ella me conoce :)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Me da risa que siempre saquen el tema de la plata xD, si no quieres pagar eso vas a otra que cobra menos, ademas puede ser que el servicio sea mejor.

Los deportes y los hobbies son caros, que más se puede decir!!!

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaj ctmmmm 🤣🤣🤣🤣

Tu reacción like this…giphy.gif?cid=6c09b952orovkf1kvzd722u0b4

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye pero por qué tienen que mencionar que hacen enojar a Arietta??  Si los weones cagones son el tema, ella no... Ella es super clara en su perfil. Super clara. Qué lata tener que responder a ésto.

Por qué nadie habla que hay chicas que dan tan buen servicio que uno, debiera pagar más.

Así como cuando uno, en mi caso, soy fiel a algunas marcas, Panasonic, Shell V Power, Entel,  y otras tantas, pago más que otras marcas, pero se que lo vale.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, jotape dijo:

Oye pero por qué tienen que mencionar que hacen enojar a Arietta??  Si los weones cagones son el tema, ella no... Ella es super clara en su perfil. Super clara. Qué lata tener que responder a ésto.

Te amo 💖

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Xavier D dijo:

Si no les alcanza pasen de largo , si no tienen ahorren xdd , hay variedad de precios para todos xd , en fin que se puede esperar .

Puta justo ando en región CTMARE, quiero puro volver a pegarme una cacha

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, jotape dijo:

Oye pero por qué tienen que mencionar que hacen enojar a Arietta??  Si los weones cagones son el tema, ella no... Ella es super clara en su perfil. Super clara. Qué lata tener que responder a ésto.

Por qué nadie habla que hay chicas que dan tan buen servicio que uno, debiera pagar más.

Así como cuando uno, en mi caso, soy fiel a algunas marcas, Panasonic, Shell V Power, Entel,  y otras tantas, pago más que otras marcas, pero se que lo vale.

Aquí lo que más hay es billete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...