Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 12 minutos atrás, Godpipe dijo: Hola tengo 90 Le alcanza para la hora y el adicional del dildo jajaja Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 9 minutos atrás, Treino dijo: dime si eso no es ser fiel Eso es fidelidad absoluta jdjd 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 15 minutos atrás, Treino dijo: a mi me decían anda con otra y yo le decía que no... porque .. Jajqjqj csm xd el video weno 1 Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Le alcanza para la hora y el adicional del dildo jajaja Estaré atento 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Eso es fidelidad absoluta jdjd Anotando xd Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 56 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjqj csm xd el video weno 57 minutos atrás, El manuela dijo: Eso es fidelidad absoluta jdjd y así me pagan... pa que cachí, los reales románticos estamos muriendo 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: y así me pagan.. Con monedas? 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué opinan de De kien? Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Esto fortalece mi espíritu y debilita mi próstata 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué opinan de Una mierda nunca instalen el LoL 2 Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué opinan de Yo opino que... 1 minuto atrás, Godpipe dijo: Esto fortalece mi espíritu y debilita mi próstata Yo haré que tu próstata se fortalezca tanto como tu espíritu 3 Citar
Nébula Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo opino que... Yo haré que tu próstata se fortalezca tanto como tu espíritu XDD, esto me dió risa, @Arietta26 ud sabe fortalecer prostatas ? Tienes buen tacto y es delicada XD? 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, esto me dió risa, @Arietta26 ud sabe fortalecer prostatas ? Tienes buen tacto y es delicada XD? Te gusta que te metan el dedo en el oyo ... ya cache que eres el forerosv. 2 Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo opino que... Yo haré que tu próstata se fortalezca tanto como tu espíritu Corrijo, me faltó un 0 al 90* Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Te gusta que te metan el dedo en el oyo ... ya cache que eres el forerosv. Pero si es rico su masaje próstatico, hay q saber hacerlo sino duele caleta Igual q te chupen el hoyo oh wn, exquisito La paja es ir a hacerse la brasileña nomas, la primera vez me dolió caleta (con cera) 1 Citar
Nébula Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Te gusta que te metan el dedo en el oyo ... ya cache que eres el forerosv. Loco ya van como 3 veces q lloras por la partida del @foreroSV, y eso q te sacó a pasear su buen par de veces. Ven q esta semana le abrieron el corral a varios especimenes q el forero mantenia a raya XD ? por eso preguntan por el amo. A fin de cuentas no veo ningún problema con q las niñas jugueteen pues. no lo hago pero no lo veo como algo homófobo, ahí se te vieron las costuras, viejo. Citar
Nébula Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 8 minutos atrás, Godpipe dijo: La paja es ir a hacerse la brasileña nomas, la primera vez me dolió caleta (con cera) Cómo se le ocurre q con ceraa ? ohh q dolor, viejo. Por q no su maquinita ? no es tan efectivo como la cera eso si. Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, esto me dió risa, @Arietta26 ud sabe fortalecer prostatas ? Tienes buen tacto y es delicada XD? Jajaja con mi atención le mejoro la próstata sin tocarla xd 1 Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Nébula dijo: Cómo se le ocurre q con ceraa ? ohh q dolor, viejo. Por q no su maquinita ? no es tan efectivo como la cera eso si. Porq la idea era resbalar su lengua contra todo mi ano, desde la costura de los coquitos hasta la alcancia, y se logró con creces, además del enema pa q metiera lengua y fuera más limpio todo, oye si uno igual piensa en ellas Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: ni con chauchas Chalee xd 1 Citar
Nébula Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja con mi atención le mejoro la próstata sin tocarla xd Ah yaa, no sé por qué pensé q eras de las q les gustaba juguetear por esa zona jajasjasj. 2 minutos atrás, Godpipe dijo: Porq la idea era resbalar su lengua contra todo mi ano, desde la costura de los coquitos hasta la alcancia, y se logró con creces, además del enema pa q metiera lengua y fuera más limpio todo, oye si uno igual piensa en ellas Por supuesto, la idea es q no salga oro si meten la lengua o el dedo por el siempre sucio jasjasjs. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 14 minutos atrás, Godpipe dijo: Pero si es rio su masaje próstatico, hay q saber hacerlo sino duele caleta Igual q te chupen el hoyo oh wn, exquisito La paja es ir a hacerse la brasileña nomas, la primera vez me dolió caleta (con cera) Yo me estoy haciendo (hace rato) la depilación con láser torso completo, brazos, dedos, espalda y también de la barba. Admiro a los que llegan más abajo, yo no podría hacerlo, sobre todo si es mostrar el *, nica. Si hay que reconocer que aunque muchas dicen que les gustan peludos, tener una buena depilación es mejor, atraes más miradas y la higiene mejora caleta. Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 36 minutos atrás, Xavier D dijo: Anotando xd La media perso Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo me estoy haciendo (hace rato) la depilación con láser torso completo, brazos, dedos, espalda y también de la barba. Yo también utilicé láser y es una maravilla ️ Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 35 minutos atrás, Treino dijo: y así me pagan... pa que cachí, los reales románticos estamos muriendo Cómo te pagan ? Yo he sido romántico también Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.