Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Treino dijo: eres un care , cuando ibas con la persephone, decías lo mismo y después solo te sapeaste que ibas a todos lados Un caredurazno? Recorria por algunos lados como una alma en pena xd Ahora toy bien 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Voy directo al modo guerra ... estoy simpeando como loco. Ecoleeee suerte suertee Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar (Editado) 1 minuto atrás, Treino dijo: el único fiel real siempre fui yo Editado el 23 Mar por Arietta26 1 2 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Un caredurazno? Recorria por algunos lados como una alma en pena xd Ahora toy bien care raja.... 53 minutos atrás, Arietta26 dijo: paso algo? 1 Citar
Bolz Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, Treino dijo: saben leer, pero están tan acostumbrados al "no pierdo nada con preguntar"... ban El "en preguntar no hay engaño" es el primer paso hacia el autosabotaje xd Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Treino dijo: care raja.... Las personas cambian y mejoran , asi que estamos bien Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Las personas cambian y mejoran , asi que estamos bien las personas no cambiamos 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: tienes alguna duda? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Mi maestro el Temach no estaría orgulloso de mi ... me dejo seducir fácilmente por mujeres bellas .. muchas me han dicho que soy muy mujeriego pero es que me encantan las mujeres ... qué puedo hacer? Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Treino dijo: las personas no cambiamos Mejoramos si 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: tienes alguna duda? No, estoy clara con todo. Gracias Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Mi maestro el Temach no estaría orgulloso de mi ... me dejo seducir fácilmente por mujeres bellas .. muchas me han dicho que soy muy mujeriego pero es que me encantan las mujeres ... qué puedo hacer? Jajajajajajs arriba el temach ya aplicaste la Tokio especial xd? 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajs arriba el temach ya aplicaste la Tokio especial xd? No aplico nada .. del momento en que sucumbo ante el regreso de Nikita estoy al debe con las doctrinas de mi maestro. Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, estoy clara con todo. Gracias me alegro 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Ichigo Kurosaki dijo: No aplico nada .. del momento en que sucumbo ante el regreso de Nikita estoy al debe con las doctrinas de mi maestro. Jsjsjsjsj la tokio especial era del squirt creo xdd Bueno ta bien que estes empotado Yo toy feliz me hacen rico el sin respeto jjssjjssj 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo toy feliz me hacen rico el sin respeto jjssjjssj Quién se lo hace rico? El Manuela? 2 Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 14 minutos atrás, Treino dijo: el único fiel real siempre fui yo el... si me bloquea me compro otro chip Uds no saben lo que es ser fiel 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Quién se lo hace rico? El Manuela? Ohh pero que gay eres xddddd Nop , una chica que visito los sabados Just now, El manuela dijo: Uds no saben lo que es ser fiel Mmmmmmmmmmmmmmmmm 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 54 minutos atrás, El manuela dijo: Uds no saben lo que es ser fiel a mi me decían anda con otra y yo le decía que no... porque .. 1 2 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: a mi me decían anda con otra y yo le decía que no... porque .. K hombre tan romantiko Citar
El manuela Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: a mi me decían anda con otra y yo le decía que no... porque .. Eso es amor del bueno jsjs 1 1 Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ejemplo, yo cobro 80 y me dicen tengo 60 o tengo 70. Digo te faltan 20 o te faltan 10 . Nada más, tampoco respondo mal, pero internamente estoy puteando jajajaja. O cuando me preguntan por promo... ahh lo odio con toda mi alma. Si tuviera promo para empezar lo publicaría, si no he publicado promo, porque preguntar por ello? Me estresa esa pregunta, así y todo no respondo mal nunca. Solo digo no hago promos Hola tengo 90 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Just now, Godpipe dijo: Hola tengo 90 No da vuelto xd sjsjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 57 minutos atrás, Xavier D dijo: K hombre tan romantiko 57 minutos atrás, El manuela dijo: Eso es amor del bueno jsjs dime si eso no es ser fiel Citar
Godpipe Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No da vuelto xd sjsjsjsj Y cuando vuelve o ya me la perdí? Citar
Xavier D Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 2 minutos atrás, Godpipe dijo: Y cuando vuelve o ya me la perdí? Jsjsjsjsjsjsjsjs es que sales con 90 po te bromeo nomas xddd , ella es una chica 100% transparante y respetuosa asi que ella se lo guarda 3 minutos atrás, Treino dijo: dime si eso no es ser fiel Sisi demasiado fiel , estoy impaktado xd 1 Citar
Treino Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar 1 hora atras, Godpipe dijo: Y cuando vuelve o ya me la perdí? desactiva porque no va a estar estos días, lo mas probable la otra semana 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.