Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Catador teens 21 dijo:

Ahora estas feliz ahueonao, quedaste como presidenta del centro de madres. 

te paso por la costura de los cocos pajaron ql... 

 

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

Vendo kapos xd

véndele un rollo nova al pajero ql para que se seque las lagrimas, mas lo que llora por precios 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Estaba tranquilo 

Siempre aparecen los faltos de atención, esta semana han estado con el ají pa entro.

P.D: No me alcanza para un iphone, será q si me pongo a llorar en la tienda y a escribirles en sus RRSS será q me bajan el precio ¿?.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Nébula dijo:

P.D: No me alcanza para un iphone, será q si me pongo a llorar en la tienda y a escribirles en sus RRSS será q me bajan el precio ¿?.

Les voy a hablar a samsung por el s24 ultra diciéndoles hola, tienen promo hoy? O decirles hola, tengo 50 lucas :) puede ser? 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Nébula dijo:

Siempre aparecen los faltos de atención, esta semana han estado con el ají pa entro.

P.D: No me alcanza para un iphone, será q si me pongo a llorar en la tienda y a escribirles en sus RRSS será q me bajan el precio ¿?.

Hay que aprovechar lo ciber jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

La dura q te han dicho esto ? Cual es tu cara/reacción en esos momentos ?.

Ejemplo,  yo cobro 80 y me dicen tengo 60 o tengo 70. Digo te faltan 20 :) o te faltan 10 :) . Nada más,  tampoco respondo mal, pero internamente estoy puteando jajajaja. O cuando me preguntan por promo... ahh lo odio con toda mi alma. Si tuviera promo para empezar lo publicaría, si no he publicado promo, porque preguntar por ello? Me estresa esa pregunta, así y todo no respondo mal nunca. Solo digo no hago promos :)

  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ejemplo,  yo cobro 80 y me dicen tengo 60 o tengo 70. Digo te faltan 20 :) o te faltan 10 :) . Nada más,  tampoco respondo mal, pero internamente estoy puteando jajajaja. O cuando me preguntan por promo... ahh lo odio con toda mi alma. Si tuviera promo para empezar lo publicaría, si no he publicado promo, porque preguntar por ello? Me estresa esa pregunta, así y todo no respondo mal nunca. Solo digo no hago promos :)

Tengo 15 lucas en un calcetín ...  te animas?

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ejemplo,  yo cobro 80 y me dicen tengo 60 o tengo 70. Digo te faltan 20 :) o te faltan 10 :) . Nada más,  tampoco respondo mal, pero internamente estoy puteando jajajaja. O cuando me preguntan por promo... ahh lo odio con toda mi alma. Si tuviera promo para empezar lo publicaría, si no he publicado promo, porque preguntar por ello? Me estresa esa pregunta, así y todo no respondo mal nunca. Solo digo no hago promos :)

Mmmmmmmm promo por kapos? Xd

4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Catador teens 21 = forero SV, Nébula = El Manuela.

Regreso la Nikita rey

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ejemplo,  yo cobro 80 y me dicen tengo 60 o tengo 70. Digo te faltan 20 :) o te faltan 10 :) . Nada más,  tampoco respondo mal, pero internamente estoy puteando jajajaja. O cuando me preguntan por promo... ahh lo odio con toda mi alma. Si tuviera promo para empezar lo publicaría, si no he publicado promo, porque preguntar por ello? Me estresa esa pregunta, así y todo no respondo mal nunca. Solo digo no hago promos :)

Y mi cara es esta 

images (4).jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tengo un miti miti rojo, 3 frugele y tengo un lapiz pasta azul

53 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Ya fui mákina, estaba esperando que volviera ... me encanta ella.  Estoy al borde del empote.

ya lo estas xD

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Ya fui mákina, estaba esperando que volviera ... me encanta ella.  Estoy al borde del empote.

Repamgalod que bien que sigio mi consejo siga fiel

Arriba los fieles

Dando ejemplo tu y yo :)

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm. Le diría: que tal? te alcanza para un hola 🖐❤️

saben leer, pero están tan acostumbrados al "no pierdo nada con preguntar"... ban 🔨

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Xavier D dijo:

Repamgalod que bien que sigio mi consejo siga fiel

Arriba los fieles

Dando ejemplo tu y yo :)

 

eres un care 🍑, cuando ibas con la persephone, decías lo mismo y después solo te sapeaste que ibas a todos lados xD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...