El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Callate un rato, la concha seca de tu madre!!!! Pa que po Toni ql jsjsjs Que ofensivo !!!! Hijo de la rompe catres Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 21 horas atras, El manuela dijo: Pa que po Toni ql jsjsjs Que ofensivo !!!! Hijo de la rompe catres Pero wn, si sacai de quicio!!!! Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Pero wn, si sacai de quicio!!!! Esa es la idea , siempre ha sido esa tony !!!! Jsjs Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, El manuela dijo: Esa es la idea , siempre ha sido esa tony !!!! Jsjs Menos mal el otro va solo a jugar ahora. 1 Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Esa es la idea , siempre ha sido esa tony !!!! Jsjs Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Menos mal el otro va solo a jugar ahora. El gato ? Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: El gato ? El joystick nuevo Llega solo Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, Clown_core dijo: El joystick nuevo Llega solo Ahhhh ese wn , en todo caso llega solo y le gusta que le den 1 Citar
Nébula Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Bueenass!!, Este tema no puede morir aquí, a orillas de las casi 200 páginas. Vamos q sii. P.D: Veo q llegó una nueva moscotita queriendo dar clases y ustds lo están sandungueando jsjsjs. Citar
El manuela Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 1 minuto atrás, Nébula dijo: Bueenass!!, Este tema no puede morir aquí, a orillas de las casi 200 páginas. Vamos q sii. P.D: Veo q llegó una nueva moscotita queriendo dar clases y ustds lo están sandungueando jsjsjs. Es comprensible si viene del vertedero de lek 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 16 minutos atrás, Nébula dijo: Bueenass!!, Este tema no puede morir aquí, a orillas de las casi 200 páginas. Vamos q sii. P.D: Veo q llegó una nueva moscotita queriendo dar clases y ustds lo están sandungueando jsjsjs. Esta retirado dice xd 1 Citar
Nébula Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta retirado dice xd Cuando tenga listo su top 10 y se alineen los planetas. 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 45 minutos atrás, Nébula dijo: Cuando tenga listo su top 10 y se alineen los planetas. Jsjsjsjsjsj perverso Citar
Catador teens 21 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar On 14-03-2024 at 14:05, Treino dijo: No metamos a todos en el mismo saco, como hinchas caen todos, personas que no tienen idea, solamente fue una persona natural que por celebrar el triunfo de su equipo favorito dejo la zorra el mono ql vo nunca hay amasao paaan chuchetumare Acá estas Sw. Te ceeis dueño de la verdad llevas tu solo como 70 páginas de las 180, no tenis vida ahueonao, dedicate a trabajar y a producir. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Catador teens 21 dijo: Acá estas Sw. Te ceeis dueño de la verdad llevas tu solo como 70 páginas de las 180, no tenis vida ahueonao, dedicate a trabajar y a producir. K paso rey? Un kapo sin helar? Xd 1 Citar
Nébula Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Xavier D dijo: K paso rey? Un kapo sin helar? Xd No sé.... parece q le ardío q le dijeran q deje de llorar por los valores de las chicas. Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 minutos atrás, Nébula dijo: No sé.... parece q le ardío q le dijeran q deje de llorar por los valores de las chicas. Hay precio para todos creo yo xd , ademas se entiende por los tiempos , pero las chicas mandan con sus precios Citar
Nébula Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Xavier D dijo: Hay precio para todos creo yo xd , ademas se entiende por los tiempos , pero las chicas mandan con sus precios Obvio pos, eso está más q claro (aunq parece q para algunos no) pero el error es creer q por ir a llorarles o saltar apenas aparece un reporte a medias ya la mina les bajará el precio a su gusto, y pos no. El q puede y el q no q siga derecho, pero les arde XD. Es como ir a llorar a la tienda Apple porq no les alcanza para el iphone Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 35 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Acá estas Sw. Te ceeis dueño de la verdad llevas tu solo como 70 páginas de las 180, no tenis vida ahueonao, dedicate a trabajar y a producir. Te paso por el pendejo más perkin que tengo malaya culia , eres entero aweonao @Catador teens 21 tú deberías preocuparte de producir más, así no llorar por los precios Citar
Nébula Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Se han dado cuenta q desde la semana pasada le abrieron la jaula a un par de especímenes ? 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Nébula dijo: Se han dado cuenta q desde la semana pasada le abrieron la jaula a un par de especímenes ? Empezó a correr viento y se asomaron todos los papeles con caca Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar el reporte de @sigurd fue el tremendo efecto mariposa xddd 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 44 minutos atrás, Treino dijo: Empezó a correr viento y se asomaron todos los papeles con caca Volvió el forerosv? 2 Citar
Nébula Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Volvió el forerosv? Lo extraña ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.