Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Solito dijo:

Muy cierto

Es que se dan situaciones en ocasiones complejas

Exactamente. Una de las cosas que en la administración pública se ha resuelto muy bien es esa. No impiden la relación solo que los cambian de unidad o servicio. Simple así no hay conflictos. 

Se dan y es compleja la resolución de ciertos conflictos no solo por lo afectivo sino que por lo legal. 

Te hizo la gran forero...

Cómo los operarios industriales que se dan parejo. Quizás te pueden asesorar.....

Que me van a decir esos maricas , punteala , tócale el culo 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahí está lo malo pos , a mi ella me calienta nomas , quiero culiarmela, no una relación , lo otro no se cómo reaccionar si me la como y verla todos los días en el trabajo 

le pegai en el poto XDDDDDDDDD, es lo que más extraño. Y sipo yo quería eso nomás pero parece que a la mina yo le gustaba en serio... las cagué igualpo no debería haberme metido por eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

le pegai en el poto XDDDDDDDDD, es lo que más extraño. Y sipo yo quería eso nomás pero parece que a la mina yo le gustaba en serio... las cagué igualpo no debería haberme metido por eso

Jsjsjs cuando estoy en una relación siempre les pego su nalgada en el culo donde la pillo jdhs 

al leerte y cómo ocurrió todo , creo que es. Mejor dejarlo así nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs cuando estoy en una relación siempre les pego su nalgada en el culo donde la pillo jdhs 

al leerte y cómo ocurrió todo , creo que es. Mejor dejarlo así nomas 

es que es distinto que te caliente la sopa.... yo creo que hay que darle

Yo las cagué pq esta mina no me calentaba la sopa, ella me cuidaba.... y yo quería algo superficial nomás.... fue meterle ilusiones en algo que no iba a ser

En tu caso, se dan como caja y siguen siendo amigos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada.

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

@L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que es distinto que te caliente la sopa.... yo creo que hay que darle

Yo las cagué pq esta mina no me calentaba la sopa, ella me cuidaba.... y yo quería algo superficial nomás.... fue meterle ilusiones en algo que no iba a ser

En tu caso, se dan como caja y siguen siendo amigos XD

Puro problema nomas 🤣🤣

soy como la callampa con las mujeres 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

Si xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada.

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

@L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal

Ósea no , es más cuando estoy en pareja no visito chicas tampoco , soy 100 % fiel 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada.

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

@L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal

solito, ese es un conocimiento patriarcal y milenario que debería aprender todo hombre antes de la pubertad... obre que está en una relación se vuelve atractivo para todas las mujeres XD

Tiene muchas explicaciones, sociales, biologicas, psicológicas, metafísicas y empíricas XD Es una verdad absoluta, podría decir que es un axioma

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Puro problema nomas 🤣🤣

soy como la callampa con las mujeres 

somos 2

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Ósea no , es más cuando estoy en pareja no visito chicas tampoco , soy 100 % fiel 

Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos?

Nopo por eso digo que soy 100% fiel cuando estoy con alguien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Moto-Moto dijo:

uhhh que escriben harto ctm 😲

Ahora no es nada. En una ocasión en el tema de Cintia vi la consulta dije respondo en un rato miro, 15 páginas y era notificación trás notificación.

Impresionante.. previo a ese tema hubo uno de la banda o fue en ese tema el orígen de la banda?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

solito, ese es un conocimiento patriarcal y milenario que debería aprender todo hombre antes de la pubertad... obre que está en una relación se vuelve atractivo para todas las mujeres XD

Tiene muchas explicaciones, sociales, biologicas, psicológicas, metafísicas y empíricas XD Es una verdad absoluta, podría decir que es un axioma

somos 2

Csm 😓😓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos?

es por el olor a cacha....las minas lo perciben, Cuentos de camarin de hombres 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada.

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

@L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal

Si, claro que me ha pasado. Cuando he estado en pareja, es dónde más me han coqueteado e insinuado.

En ocasiones creo que las mujeres compiten entre si, para demostrar quién es la más bella. Quién es la que puede atraer más hombres, aunque estén estos con pareja, etc. Es cosa de ver los quiebres entre amigas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Nopo por eso digo que soy 100% fiel cuando estoy con alguien 

No digo que te metas con otras chicas, sino que las oportunidades que querías soltero se dan pololeando... Te encuentran interesante, te invitan a salir y cosas así y uno por estar en pareja dice no.

Te ha pasado eso o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

No digo que te metas con otras chicas, sino que las oportunidades que querías soltero se dan pololeando... Te encuentran interesante, te invitan a salir y cosas así y uno por estar en pareja dice no.

Te ha pasado eso o no?

Ahhhh pos si , antes me pasó después termine y quede más solo que la chucha jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada.

Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no...

@L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal

Si me ha pasado, pero cuando empiezo algo con alguien, no pesco a las demás, real que me pongo cortante y todo... aparte es un... porque ahora y cuando estaba soltero nada... váyanse a la chucha...

también algo que siempre me ha traído problemas, es que me dicen que soy muy coqueto, pero real que es involuntario, no se como es mi cara siendo coqueto... yo no pesco, pero si me han hecho show por eso... y yo... pero que hice...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Si me ha pasado, pero cuando empiezo algo con alguien, no pesco a las demás, real que me pongo cortante y todo... aparte es un... porque ahora y cuando estaba soltero nada... váyanse a la chucha...

también algo que siempre me ha traído problemas, es que me dicen que soy muy coqueto, pero real que es involuntario, no se como es mi cara siendo coqueto... yo no pesco, pero si me han hecho show por eso... y yo... pero que hice...

Gato

meas para marcar el territorio jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...