El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Muy cierto Es que se dan situaciones en ocasiones complejas Exactamente. Una de las cosas que en la administración pública se ha resuelto muy bien es esa. No impiden la relación solo que los cambian de unidad o servicio. Simple así no hay conflictos. Se dan y es compleja la resolución de ciertos conflictos no solo por lo afectivo sino que por lo legal. Te hizo la gran forero... Cómo los operarios industriales que se dan parejo. Quizás te pueden asesorar..... Que me van a decir esos maricas , punteala , tócale el culo Citar
foreroSV Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí está lo malo pos , a mi ella me calienta nomas , quiero culiarmela, no una relación , lo otro no se cómo reaccionar si me la como y verla todos los días en el trabajo le pegai en el poto XDDDDDDDDD, es lo que más extraño. Y sipo yo quería eso nomás pero parece que a la mina yo le gustaba en serio... las cagué igualpo no debería haberme metido por eso Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Just now, foreroSV dijo: le pegai en el poto XDDDDDDDDD, es lo que más extraño. Y sipo yo quería eso nomás pero parece que a la mina yo le gustaba en serio... las cagué igualpo no debería haberme metido por eso Jsjsjs cuando estoy en una relación siempre les pego su nalgada en el culo donde la pillo jdhs al leerte y cómo ocurrió todo , creo que es. Mejor dejarlo así nomas Citar
foreroSV Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjsjs cuando estoy en una relación siempre les pego su nalgada en el culo donde la pillo jdhs al leerte y cómo ocurrió todo , creo que es. Mejor dejarlo así nomas es que es distinto que te caliente la sopa.... yo creo que hay que darle Yo las cagué pq esta mina no me calentaba la sopa, ella me cuidaba.... y yo quería algo superficial nomás.... fue meterle ilusiones en algo que no iba a ser En tu caso, se dan como caja y siguen siendo amigos XD Citar
Solito Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada. Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... @L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que es distinto que te caliente la sopa.... yo creo que hay que darle Yo las cagué pq esta mina no me calentaba la sopa, ella me cuidaba.... y yo quería algo superficial nomás.... fue meterle ilusiones en algo que no iba a ser En tu caso, se dan como caja y siguen siendo amigos XD Puro problema nomas soy como la callampa con las mujeres Citar
Xavier D Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... Si xd Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Just now, Solito dijo: Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada. Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... @L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal Ósea no , es más cuando estoy en pareja no visito chicas tampoco , soy 100 % fiel Citar
foreroSV Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Just now, Solito dijo: Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada. Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... @L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal solito, ese es un conocimiento patriarcal y milenario que debería aprender todo hombre antes de la pubertad... obre que está en una relación se vuelve atractivo para todas las mujeres XD Tiene muchas explicaciones, sociales, biologicas, psicológicas, metafísicas y empíricas XD Es una verdad absoluta, podría decir que es un axioma 2 minutos atrás, El manuela dijo: Puro problema nomas soy como la callampa con las mujeres somos 2 Citar
Solito Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene Just now, El manuela dijo: Ósea no , es más cuando estoy en pareja no visito chicas tampoco , soy 100 % fiel Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos? Citar
foreroSV Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Just now, Moto-Moto dijo: uhhh que escriben harto ctm XDDDDDDDD no tenemos vida... Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos? Nopo por eso digo que soy 100% fiel cuando estoy con alguien Citar
Solito Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: uhhh que escriben harto ctm Ahora no es nada. En una ocasión en el tema de Cintia vi la consulta dije respondo en un rato miro, 15 páginas y era notificación trás notificación. Impresionante.. previo a ese tema hubo uno de la banda o fue en ese tema el orígen de la banda? Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo: solito, ese es un conocimiento patriarcal y milenario que debería aprender todo hombre antes de la pubertad... obre que está en una relación se vuelve atractivo para todas las mujeres XD Tiene muchas explicaciones, sociales, biologicas, psicológicas, metafísicas y empíricas XD Es una verdad absoluta, podría decir que es un axioma somos 2 Csm Citar
Moto-Moto Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Me refiero que soltero te llama la atención la prevencionista y no pasa nada, no te pesca y después empiezas a pololear y te calienta la sopa, ella y dos más en otros contextos cotidianos? es por el olor a cacha....las minas lo perciben, Cuentos de camarin de hombres Citar
L AMANT Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada. Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... @L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal Si, claro que me ha pasado. Cuando he estado en pareja, es dónde más me han coqueteado e insinuado. En ocasiones creo que las mujeres compiten entre si, para demostrar quién es la más bella. Quién es la que puede atraer más hombres, aunque estén estos con pareja, etc. Es cosa de ver los quiebres entre amigas. Citar
Solito Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene Just now, El manuela dijo: Nopo por eso digo que soy 100% fiel cuando estoy con alguien No digo que te metas con otras chicas, sino que las oportunidades que querías soltero se dan pololeando... Te encuentran interesante, te invitan a salir y cosas así y uno por estar en pareja dice no. Te ha pasado eso o no? Citar
Moto-Moto Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDD no tenemos vida... yo fui volví y ustedes meta texto wn la cagó Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: No digo que te metas con otras chicas, sino que las oportunidades que querías soltero se dan pololeando... Te encuentran interesante, te invitan a salir y cosas así y uno por estar en pareja dice no. Te ha pasado eso o no? Ahhhh pos si , antes me pasó después termine y quede más solo que la chucha jshs Citar
foreroSV Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Just now, Moto-Moto dijo: yo fui volví y ustedes meta texto wn la cagó hay que llegar pronto a las 148 páginas para retomar el logro del tema de Cintia 1 Citar
Treino Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 hora atras, Solito dijo: Yo no me metí con compañeras del call Center... Cuando tuve polola por fuera algo pasó. Todas eran más cercanas, buscaban tema de conversa y antes nada. Les ha pasado eso que al estar saliendo o pololeando con alguien las oportunidades que uno quería soltero se presentan una tras otra y uno con el tema de la fidelidad dice no... @L AMANT @Italia20 @jotape @El manuela @foreroSV @Treino @sehcelsertle @Garric @Abrahel23 @Clown_core @Federal Si me ha pasado, pero cuando empiezo algo con alguien, no pesco a las demás, real que me pongo cortante y todo... aparte es un... porque ahora y cuando estaba soltero nada... váyanse a la chucha... también algo que siempre me ha traído problemas, es que me dicen que soy muy coqueto, pero real que es involuntario, no se como es mi cara siendo coqueto... yo no pesco, pero si me han hecho show por eso... y yo... pero que hice... 1 Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Si me ha pasado, pero cuando empiezo algo con alguien, no pesco a las demás, real que me pongo cortante y todo... aparte es un... porque ahora y cuando estaba soltero nada... váyanse a la chucha... también algo que siempre me ha traído problemas, es que me dicen que soy muy coqueto, pero real que es involuntario, no se como es mi cara siendo coqueto... yo no pesco, pero si me han hecho show por eso... y yo... pero que hice... Gato meas para marcar el territorio jshs Citar
Treino Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 57 minutos atrás, El manuela dijo: Gato meas para marcar el territorio jshs jssjsjjs meo y muerdo jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.