Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Clown_core dijo:

CTM, el arbitro Hulk Brazuca, todavía estoy buscando los offside.

Y ahora dicen que el wn de la bengala en el incendio del Cerro Cordillera, fue por una bengala que tiro un wn del Colo. CTM, tooo bien con el partido, y too mal con el embarao qliao de la bengala…

Habían dicho que eran unos mierdazolanos que andaban prendiendo fuego.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo también me puse extensiones, asó que si me tocan la cabeza no se espanten xd ayer un muchacho me preguntó si traía puesta peluca, porque al tocarme la cabeza me sintió las cositaa donde te amarran los mechones xd puta que me dio risa 🤣. Amigo si lees esto, te mando un beso 💋 xd

Yo leí un tema, y ufff lo unico que quiero sentir es 👅👅👅💦💦💦😈😈😈

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo también me puse extensiones, asó que si me tocan la cabeza no se espanten xd ayer un muchacho me preguntó si traía puesta peluca, porque al tocarme la cabeza me sintió las cositaa donde te amarran los mechones xd puta que me dio risa 🤣. Amigo si lees esto, te mando un beso 💋 xd

Te queda superrr bien 🥰🥵

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Yo leí un tema, y ufff lo unico que quiero sentir es 👅👅👅💦💦💦😈😈😈

Que es eso? Pasarme la lengua por Ariettita jr?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Te queda superrr bien 🥰🥵

Gracias querido exprimidor 💋

  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Habían dicho que eran unos mierdazolanos que andaban prendiendo fuego.

Sea lo que sea, Gano ColoColito y la wea está controlada como incendio forestal, pero la  gente. Ya fue mucho después de lo de Viña.

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Que es eso? Pasarme la lengua por Ariettita jr?

Eso eso eso… Ñami😈😈

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Habían dicho que eran unos mierdazolanos que andaban prendiendo fuego.

Diversas versiones indican que fue una bengala lanzada por "hinchas" del popular 

13 horas atras, Clown_core dijo:

Sea lo que sea, Gano ColoColito y la wea está controlada como incendio forestal, pero la  gente...

Alrededor de 20 casas afectadas y el miedo que ocurriera algo mayor. Unos amigos viven en el otro cerro y quedaron sin energía eléctrica y veían el fuego desde su casa, además recibieron la notificación de abandonar el lugar como medida preventiva...

Hincha torpe, descriteriado, como los anticencistas...

Lo señalo más allá del equipo que sea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Diversas versiones indican que fue una bengala lanzada por "hinchas" del popular 

Alrededor de 20 casas afectadas y el miedo que ocurriera algo mayor. Unos amigos viven en el otro cerro y quedaron sin energía eléctrica y veían el fuego desde su casa, además recibieron la notificación de abandonar el lugar como medida preventiva...

Hincha torpe, descriteriado, como los anticencistas...

Lo señalo más allá del equipo que sea.

De hinchas nada. Son wn picaos a hincha, curaos que por jurarse choros se mandan estas cagaas y despues haciendose los weones. La misma mierda que lo que pasó con el aweonao que le pegó al menor en el estado o los picaos a LDA que mataron al cabro en La Cisterna. No son ni mal necesario los qliaos!!!

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Vendo pan

Yo tambien qliao, así que vamo a pelear brigido!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Hincha torpe, descriteriado, como los anticencistas...

No metamos a todos en el mismo saco, como hinchas caen todos, personas que no tienen idea, solamente fue una persona natural que por celebrar el triunfo de su equipo favorito dejo la zorra el mono ql

57 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo tambien qliao, así que vamo a pelear brigido!!!

vo nunca hay amasao paaan chuchetumare

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

No metamos a todos en el mismo saco, como hinchas caen todos, personas que no tienen idea, solamente fue una persona natural que por celebrar el triunfo de su equipo favorito dejo la zorra el mono ql

Yo en verdad por esa wea deje de ir al estadio. La wea se volvió fome, sin aguante y con puro picao a choro que se va alumbrar y ni canta el qliao. Y por ultimo, con fierro toos son choros. De lao a lao.

2 minutos atrás, Treino dijo:

vo no sai como hacer una hallulla malaya qla

Ahh y sabi escribir hallulla marraqueta qliaa??? (pan Frances o batido según la zona🤓)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Clown_core por eso las  comillas.

Creo que en esto los medios de comunicación deben hacer un mea culpa, están durante semanas hablando del clásico "rival"

¿cuándo se volvió un clásico ese partido?

En dictadura no, es más ambas hinchadas cantaban contra el régimen, si bien se usó a Colo Colo por el tirano, y parte de la construcción del estadio se realizó con ayuda del gobierno dictatorial, se volvió un clásico por los medios, las dos barras más grandes, creo que la barra de la U es más fiel, fueron y llenaron todos los estadios durante el año que estuvieron en segunda división.

El jugador número 12 como le dicen, después se les fue de las manos, y la prensa que infló esto se desentiende.

8 minutos atrás, Treino dijo:

No metamos a todos en el mismo saco, como hinchas caen todos, personas que no tienen idea, solamente fue una persona natural que por celebrar el triunfo de su equipo favorito dejo la zorra el mono ql

Fue previo al partido...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

@Clown_core por eso las  comillas.

Creo que en esto los medios de comunicación deben hacer un mea culpa, están durante semanas hablando del clásico "rival"

¿cuándo se volvió un clásico ese partido?

En dictadura no, es más ambas hinchadas cantaban contra el régimen, si bien se usó a Colo Colo por el tirano, y parte de la construcción del estadio se realizó con ayuda del gobierno dictatorial, se volvió un clásico por los medios, las dos barras más grandes, creo que la barra de la U es más fiel, fueron y llenaron todos los estadios durante el año que estuvieron en segunda división.

El jugador número 12 como le dicen, después se les fue de las manos, y la prensa que infló esto se desentiende.

Fue previo al partido...

Es culpa de los propios medios en su oportunidad, (Julito Martinez y varios de su epoca) que webiaban con que las barras no cantaban y que debían imitar lo que pasaba en Argentina, y sas el 89 y el 90 nace LDA y GB. Y entre medio fue evolucionando siendo hooliganismo puro como en mi tiempo, mediados del 90 principios del 2000, hasta llegar al flaiterio y encubrimiento de varios delitos de ahora. Mucho de eso es culpa del Saco de Wea del Pancho Malo.

Bueno, y otros proceres como el Barti y el Huinca, o el Anarkia y el Kramer.

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pan vendo

Anda a vender Kapos qliao 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...