Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 56 minutos atrás, El manuela dijo: Pro que ahora no pones piñas ? Jsjs ya fue, ya pasó... Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar https://www.instagram.com/reel/C4IogM8JdiM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== así mismo me cachucheaba la @Arietta26.... mas como el último Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 8 minutos atrás, Treino dijo: https://www.instagram.com/reel/C4IogM8JdiM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== así mismo me cachucheaba la @Arietta26.... mas como el último Los 2 primeros, mansos wates (al principio me salió una wea de alfajores con relleno pa aeropuerto) 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 25 minutos atrás, Treino dijo: https://www.instagram.com/reel/C4IogM8JdiM/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== así mismo me cachucheaba la @Arietta26.... mas como el último Jjajaja xd en que circunstancias estamos hablando? Cuando me mordias fuerte y te pegaba un charchazo por logi ? 1 Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jjajaja xd en que circunstancias estamos hablando? Cuando me mordias fuerte y te pegaba un charchazo por logi ? Los 2 primeros exactamente cuando te mordía y el último charchazo, cuando te mordí la teta en público.... jsjsjsjs que buen recuerdo 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: Los 2 primeros exactamente cuando te mordía y el último charchazo, cuando te mordí la teta en público.... jsjsjsjs que buen recuerdo Jajaja ctm xd maldito perro 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: Los 2 primeros exactamente cuando te mordía y el último charchazo, cuando te mordí la teta en público.... jsjsjsjs que buen recuerdo WTF Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja ctm xd maldito perro tu cara de "maldito perro ctm" y con una vergüenza jsjsjsjsjsj, la cara del weon fue épica xDDD 56 minutos atrás, Clown_core dijo: WTF que paaasaaaa culiao? quieres que te de vuelo? 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: que paaasaaaa culiao? quieres que te de vuelo? Que wea si no dije ni mierda, me dejaron loco que wea Citar
Xavier D Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Que wea si no dije ni mierda, me dejaron loco que wea Payasin pq no duermes? Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 17 minutos atrás, Treino dijo: que paaasaaaa culiao? quieres que te de vuelo? Pa que tan zumbao mecha corta gato, si pregunté nomas!!! 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Payasin pq no duermes? No me han pegao las pal tuto wmmm Citar
Xavier D Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, Clown_core dijo: No me han pegao las pal tuto wmmm Mmmmmm , duerme payasin xd , al que madruga encuentra todo cerrado Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 hora atras, Clown_core dijo: Que wea si no dije ni mierda, me dejaron loco que wea perdón mi agresividad pao ql Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, Treino dijo: perdón mi agresividad pao ql Vale por la aclaración, natre qliao 1 Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 4 horas atras, El manuela dijo: Estuvo rico y merece reporte bb Pero uno de verdad sí poh... Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 5 horas atras, Clown_core dijo: Hablando de perdedor, quien de la Cato?? Buscando a tu padre en el hoyomental? El equipo que más veces le ha ganado al popular en su hoyo, perdón estadio es la UC... El único equipo tetracampeón de torneos largos. Cuando ganen cuatro torneos largos en línea hablamos. Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 5 horas atras, Solito dijo: Buscando a tu padre en el hoyomental? El equipo que más veces le ha ganado al popular en su hoyo, perdón estadio es la UC... El único equipo tetracampeón de torneos largos. Cuando ganen cuatro torneos largos en línea hablamos. Hubo una epoca que eran imbatibles wm, pero ahora declibe total, aunque pedazo de gol que se mandó Castillo. Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar Una vez que el club corte el vínculo con Felicevich podrá volver a desarrollar en plenitud su proyecto futbolístico. 1 Citar
Solito Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: Una vez que el club corte el vínculo con Felicevich podrá volver a desarrollar en plenitud su proyecto futbolístico. Me refería a la UC @Clown_core Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 19 minutos atrás, Solito dijo: Una vez que el club corte el vínculo con Felicevich podrá volver a desarrollar en plenitud su proyecto futbolístico. Que weon más nefasto pal futbol…. Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Felicevich ha sido la ruina para la proyeccción y en general el futbol formativo. El, y las gerenciadoras de las S.A. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Junior super Fernadez idolo xdd Todavia me duele la bicicleta en Lima. Gol de la foquita cierto??? Citar
Xavier D Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Felicevich ha sido la ruina para la proyeccción y en general el futbol formativo. El, y las gerenciadoras de las S.A. Todavia me duele la bicicleta en Lima. Gol de la foquita cierto??? Foquigol xd , ahora esta sin rodillas xd Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Felicevich ha sido la ruina para la proyeccción y en general el futbol formativo. El, y las gerenciadoras de las S.A. Todavia me duele la bicicleta en Lima. Gol de la foquita cierto??? Tenían pedazos de jugadores en mezcla de generación. Pizarro, La Foquita, Paolo, Mendoza, no recuerdo quien más, pero eran muy buenos pa la farra… 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Foquigol xd , ahora esta sin rodillas xd Se las pusieron a Paolo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.