El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Clown_core dijo: Shiii qliao Ahhh que bueno , ya sabes quien es tu daddy entonces jsjs Citar
Clown_core Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhh que bueno , ya sabes quien es tu daddy entonces jsjs Ya, pero al toque con las descalificaciones. Nadie es mi daddy ni niuna wea. Toy tooo perdedor pero nunca inferior y que wea. Yaa, Paz Hablando de perdedor, quien de la Cato??? Citar
Arietta27 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 12 minutos atrás, Solito dijo: Una que otra diosa solamente... No es así @Arietta26 Si a todo Citar
Niebla Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Voy a tener que visitar a @Arietta26para pasar las penas del clasico 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, El Financiero dijo: Voy a tener que visitar a @Arietta26para pasar las penas del clasico Pero porfavor! Aquí lo recibo, lloramos juntitos y después nos damos amor mutuo a veces también tiro tallas wenas, pero de que se te olvida la pena, se te olvida. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 34 minutos atrás, Clown_core dijo: Ya, pero al toque con las descalificaciones. Nadie es mi daddy ni niuna wea. Toy tooo perdedor pero nunca inferior y que wea. Yaa, Paz Hablando de perdedor, quien de la Cato??? Soy tu daddy al momento que me quisiste ridiculizar por una apuesta que hice , ni siquiera contigo ahí empezó todo larva !!! @Arietta26 quiero que me abraces nuevamente con tus piernas mientras estoy dentro tuyo , que rico !!!!! Estuvo rico y merece reporte bb Citar
Arietta27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: quiero que me abraces nuevamente con tus piernas mientras estoy dentro tuyo , que rico !!!!! Ya po! Aquí te esperamos mis piernas y yo para abrazarte nuevamente jejeje Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya po! Aquí te esperamos mis piernas y yo para abrazarte nuevamente jejeje Uffff que ganas de volver y más todavía para. Cobrar esa colita rica por diohhh!!! Citar
Arietta27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar (Editado) 5 minutos atrás, El manuela dijo: Uffff que ganas de volver y más todavía para. Cobrar esa colita rica por diohhh!!! La tendré que preparar para ese momento. Solo te pido que la trates con amor . Editado el 12 Mar por Arietta26 Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: La tendré que preparar para ese momento. Solo te pido que la trates con amor . Se que era difícil pata ti hacerlo nuevamente y que la trataré con amor bb jsjs ( todo sea por tu equipo ) jsjs 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 21 minutos atrás, El manuela dijo: Soy tu daddy al momento que me quisiste ridiculizar por una apuesta que hice , ni siquiera contigo ahí empezó todo larva !!! Verdad que antes de la apuesta no me canchereabai bayacazo qliao descartao. Yo aproveché nomah, y me embriagué con que ganara Colocolito, pero fue. Ganaste, y la hiciste. Ya , y era la wea. Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Verdad que antes de la apuesta no me canchereabai bayacazo qliao descartao. Yo aproveché nomah, y me embriagué con que ganara Colocolito, pero fue. Ganaste, y la hiciste. Siempre te he columpiado junto con el gato , pakepo Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: @Arietta26 quiero que me abraces nuevamente con tus piernas mientras estoy dentro tuyo , que rico !!!!! 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ya po! Aquí te esperamos mis piernas y yo para abrazarte nuevamente jejeje 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 8 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre te he columpiado junto con el gato , pakepo Si se potencian, pakepo. Pero yo la hago solo y dando cara. Ahora ando terrible amurrao por Colocolito y mal, y voh le dai con soy mi padre. Era la wea… Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 56 minutos atrás, El manuela dijo: @Treino este. Wn se cree bkn y vo te creí vio 1 Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: y vo te creí vio No pa na gato soy del montón nomas 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Si se potencian, pakepo. Pero yo la hago solo y dando cara. Ahora ando terrible amurrao por Colocolito y mal, y voh le dai con soy mi padre. Era la wea… Jamás. Solo que tú regalas risas nomas 1 Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Treino este. Wn se cree bkn Verdah que voh no, y ahí va pa que lo apañen. Pero era, cuando se te pase de te atiendo… Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Verdah que voh no, y ahí va pa que lo apañen. Pero era, cuando se te pase de te atiendo… Nadie es más o menos en esté deporte Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 22 minutos atrás, El manuela dijo: Nadie es más o menos en esté deporte Payaso poco vio y fome!!!!! Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 22 minutos atrás, El manuela dijo: Payaso poco vio y fome!!!!! @Treino encontré a otra petiza de talleres haciendo manso aguante. https://www.instagram.com/reel/C26Wmn_Mxlz/?igsh=bXU2NTJrd3VvMWVm 1 Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, Clown_core dijo: Pro que ahora no pones piñas ? Jsjs pao ql Hzjsj Citar
Clown_core Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Just now, El manuela dijo: Pro que ahora no pones piñas ? Jsjs pao ql Hzjsj Córtenle la luz un rato a este alumbrao!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.