Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pue si y ayer dije , que la U tenia que aprovechar y ganar y lo hizo , ya no apuesto fue un vicio que deje hace mucho gane plata y tambien perdi , pero aun tengo el ojo critico pa saber como quedan los resultados .

Suerte al que aposto y al que perdio pues nada .

Yo a ser hincha del Colo , feliz tengo competiciones , tienen un Buen tecnico que es Almiron y ojala hagan buena copa

Yo al ser hincha de la U , me preocuparia de clasificar alguna compe internacional :D

Eso se dará si se sigue trabajando bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahora pasando a noticias importantes quien irá a ganar el Oscar Oppehaimer o Poor Things ja ja 

Oppehaimer csmmmmmm peliculon y mas con el actor uff

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Ahora pasando a noticias importantes quien irá a ganar el Oscar Oppehaimer o Poor Things ja ja 

Por orden de malditos Peaky Blinders ganará Oppehaimer 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aguante COLO-COLO aunque nos gane las vocal vamos a ganar el miercoles 🤟⚪⚫

El miércoles hay que sacarse la espina.

Y naaa po, 22 años sin ver un rival de embriaga de exitismo. Y la presión del rival el primer tiempo dio premio. La vocal la hizo y que bueno, porque genera más juego en el futuro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-03-2024 at 23:33, Clown_core dijo:

Así mismo te va hacer el hocico cuando le hagas asco a tu propio moco….

 

On 08-03-2024 at 23:33, Clown_core dijo:

Ajjajajajajaj puta que me voy a reir ctm

 

On 08-03-2024 at 23:48, Clown_core dijo:

El domingo vamoh a saber quien ser webio solo malayaso 🤣🤣🤣

 

On 08-03-2024 at 12:11, Clown_core dijo:

Ayuden al detective Conan a que suba las fotos!!!

El wn se va a pegar mil pajas antes pero igual le va a salir lacteo, y se va acordar de mi el qliao. Una bandiaa clasica me enseñó eso de comer piña en conserva pa endulzar el moco.

Jajjaja qué pasho , se pico ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

quien se iba a reír y eso que no quise seguir citando más weas , te sigo webeando por que te ardió el oyo malaya jajaja

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

 

 

 

Jajjaja qué pasho , se pico ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

quien se iba a reír y eso que no quise seguir citando más weas , te sigo webeando por que te ardió el oyo malaya jajaja

Era… pero el internet no se me cae!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Gato sana envidia... Lo señalo por las gemelas del GYM

fue día redondo, en la mañana entrene con mi gym crush (de caliente me tuve que levantar como las 8 xd) y en la tarde me topé con las gemelas xDD

1 hora atras, Xavier D dijo:

Yo al ser hincha de la U , me preocuparia de clasificar alguna compe internacional :D

Los equipos chilenos no están aptos para competencias internacionales...

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Mis amores  historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso

Aguante mis albitos 💖

ojalá les vaya bien el miércoles en la libertadores ♥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Los equipos chilenos no están aptos para competencias internacionales...

Pero de algo se empieza y se vuelve

Pero el Colo y la U siempre representaron bien ya sea en Sudamericana o Libertadores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero de algo se empieza y se vuelve

Pero el Colo y la U siempre representaron bien ya sea en Sudamericana o Libertadores

tiempos pasados, antes los equipos mantenían buena condición, buenos jugadores... la época del colo 2006 libertadores, con ese tremendo equipó no se volverá a repetir, lo mismo con la U del 2011 en sudamericana invictos, con tremendas figuras... ya los equipos ven una promesa y lo venden, no están interesados en generar algo mas allá 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

fue día redondo, en la mañana entrene con mi gym crush (de caliente me tuve que levantar como las 8 xd) y en la tarde me topé con las gemelas xDD

Que buena gato. La gym crush es la misma de la otra vez que tenías que entrenar en horarios de mayor calor?

¿Alguna referencia de ellas?

Lo que es yo comienzo un proyecto en una Universidad donde el 70% de la población estudiantil son mujeres. Voy a tener que contar cosas y mirar a la frente de todas para evitar otras lecturas.  No puedo hacerme el lindo...

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Solito dijo:

Que buena gato. La gym crush es la misma de la otra vez que tenías que entrenar en horarios de mayor calor?

¿Alguna referencia de ellas?

Lo que es yo comienzo un proyecto en una Universidad donde el 70% de la población estudiantil son mujeres. Voy a tener que contar cosas y mirar a la frente de todas para evitar otras lecturas.  No puedo hacerme el lindo...

 

 

No, no es la misma,  y como referencia eran iguales 😬

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo no he visto ninguna estoy medio flojo para el cine  pero he escuchado que Poor Things es muy buena y Emma Stones se manda tremenda actuación 

Yo vi hoppenhimer y me pareció genial. Christopher Nolan y Cillian Murphy son como las papas fritas y la mostaza… Nada pude salir mal (aparte el Nolan hace años que debiera tener la estatuilla) 

Pobres Criaturas no la he visto. Vi Langosta y La Favorita del director griego y son súper interesantes. El sentido del humor de langosta tan soterrado me pareció genial 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Federal dijo:

Yo vi hoppenhimer y me pareció genial. Christopher Nolan y Cillian Murphy son como las papas fritas y la mostaza… Nada pude salir mal (aparte el Nolan hace años que debiera tener la estatuilla) 

Esta debe ser de las pocas películas de Nolan que no he visto. El año pasado fuí más de ir al teatro cuando podía.

Comparto plenamente que hace rato debiera haber ganado como mejor director o mejor película. Hasta ahora una de mis favoritas es Incepcion, notable además Memento, Interestelar, entre otras.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Federal dijo:

Yo vi hoppenhimer y me pareció genial. Christopher Nolan y Cillian Murphy son como las papas fritas y la mostaza… Nada pude salir mal (aparte el Nolan hace años que debiera tener la estatuilla) 

Pobres Criaturas no la he visto. Vi Langosta y La Favorita del director griego y son súper interesantes. El sentido del humor de langosta tan soterrado me pareció genial 

Yo creo que hoy gana Nolan el Oscar sería una desgracia , sus películas son de alta factura 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es que me pase lo de Inception ni nada parecido, pero si yo sueño dentro de otros sueños. Incluso esta miasma wea la dije antes en el foro (no sé en qué tema) 

Y vieron el conde o la memoria infinita? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Pero de algo se empieza y se vuelve

Pero el Colo y la U siempre representaron bien ya sea en Sudamericana o Libertadores

Eso fue hace muchooooo tiempo🥲, a excepción del colo 2006 y la u 2011 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Y vieron el conde o la memoria infinita? 

La memoria infinita, me parece un relato interesante. El conde no la vi completa, probablemente ese día estaba en otra y consideré que era un guión muy torpe, una sátira de mal gusto. Solo se salva la fotografía y el equipo de arte, y va por mejor fotografía.

Ojalá ganen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...