Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas 🤝

 

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas 🤝

Que rico csm 😋

y eso que más encima aposté dinero y gane , pero lo más importante es la apuesta de acá , esa me interesaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo les dije que no me equivocaba cuando apostaba 🤣🤣🤣🤣

El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal .

Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin 

Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no?

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

El qliao pedido🤣🤣

Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal .

Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin 

Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no?

Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal .

Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin 

Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no?

Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol :D

23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mis amores  historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso

Aguante mis albitos 💖

Cagamos con los 23 años , pero arriba colocolito y la U ganó porque hizo un primer tiempo correcto fue más e hizo el gol 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada 

Pue si y ayer dije , que la U tenia que aprovechar y ganar y lo hizo , ya no apuesto fue un vicio que deje hace mucho gane plata y tambien perdi , pero aun tengo el ojo critico pa saber como quedan los resultados .

Suerte al que aposto y al que perdio pues nada .

Yo a ser hincha del Colo , feliz tengo competiciones , tienen un Buen tecnico que es Almiron y ojala hagan buena copa

Yo al ser hincha de la U , me preocuparia de clasificar alguna compe internacional :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1

Pero se gano !!! , no seas mal perdedor wn , aprende del viejo que felicito mas arriba , eso de sacar la historia es. De Picado wn 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...