_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Aguante COLO-COLO aunque nos gane las vocal vamos a ganar el miercoles 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar @Clown_core te cortaron el internet? que no te ibas a reír ? que yo iba a tomar leche ? te lo dije que yo pa las apuestas soy weno jdhs @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Clown_core te cortaron el internet? que no te ibas a reír ? que yo iba a tomar leche ? te lo dije que yo pa las apuestas soy weno jdhs @Arietta26 Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Clown_core dijo: Toy triste CTM plw ando con rabia no me la creo Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Toy triste CTM Tengo unas ganas de webearte ctm, pero no lo haré 1 Citar
Clown_core Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Tengo unas ganas de webearte ctm, pero no lo haré Pesao qliao 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas Que rico csm y eso que más encima aposté dinero y gane , pero lo más importante es la apuesta de acá , esa me interesaba Citar
Clown_core Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Clown_core te cortaron el internet? que no te ibas a reír ? Nadie me ha cortao naaa peazo e lonji 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Toy triste CTM Yo no , todavía estoy esperando tu supuesto webeo regalas risa Tony jsjs Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Mis amores historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso Aguante mis albitos 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Clown_core dijo: Nadie me ha cortao naaa peazo e lonji Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Arietta26 dijo: Mis amores historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso Aguante mis albitos Arriba Real Madrid xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Xavier D dijo: Arriba Real Madrid xd Jajajq ctm xd Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar En fin las estadisticas estan pa romperse xd Just now, Arietta26 dijo: Jajajq ctm xd Soy del Madrid ps sjjssj , y hoy gano Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Yo les dije que no me equivocaba cuando apostaba Son porfiaos Citar
Clown_core Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Arriba Real Madrid xd El qliao pedido Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, El manuela dijo: Yo les dije que no me equivocaba cuando apostaba El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? 1 minuto atrás, Clown_core dijo: El qliao pedido Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Xavier D dijo: El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada Citar
Clown_core Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol 23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis amores historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso Aguante mis albitos Cagamos con los 23 años , pero arriba colocolito y la U ganó porque hizo un primer tiempo correcto fue más e hizo el gol 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, El manuela dijo: Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada Pue si y ayer dije , que la U tenia que aprovechar y ganar y lo hizo , ya no apuesto fue un vicio que deje hace mucho gane plata y tambien perdi , pero aun tengo el ojo critico pa saber como quedan los resultados . Suerte al que aposto y al que perdio pues nada . Yo a ser hincha del Colo , feliz tengo competiciones , tienen un Buen tecnico que es Almiron y ojala hagan buena copa Yo al ser hincha de la U , me preocuparia de clasificar alguna compe internacional Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Clown_core dijo: 23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1 Pero se gano !!! , no seas mal perdedor wn , aprende del viejo que felicito mas arriba , eso de sacar la historia es. De Picado wn Citar
Xavier D Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: 23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1 Ni idea del Futbol chileno , pero asi 23 largos años xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.