Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

Una vez que mencione que estaba n esa nomás , es muy distinto pos

por eso po, decir no tomo, es no lo hago nunca o hace ya varios meses o años, y un no estoy tomando se refiere al momento 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal espero que empaten, vivo a 3 km del estadio y a 1,5 de poblaciones. Desde las 13 o 14 horas ha sido un continúo de escuchar bombas de ruido y ráfagas de fuegos artificiales, junto a uno que otro disparo entre medio.

Me caen mal algunos mal llamados hinchas de cada equipo. Los del Colo Colo con una especie de resentimiento hacía quien piense distinto o les parezca que los ningunea.

Los de la U miradores en menos y rotean a mucha gente, arribistas de mierda. Sólo por eso me gustaría que gane el Colo y por contraparte aquellos que se apoderan del metro, raptan el transporte público, que no miden sus actos hacía los demás, para que esos tipos algo trastocados del material les duela, me gustaría ganará la U.

Como ambos equipos tienen un sector de barra "alienada" y no quiero que disfruten es que lo más sensato para mí es el empate, independiente del marcador final, pero que empaten.

Eso, y como hay una apuesta de por medio y soy medio Jalisco con quienes se sienten ganadores desde antes, es que quiero que no disfruten, inclusive que sufran un poco. (¿Será eso maldad de mi parte?)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...