El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: De Talca, que menos podí esperar de esa wea de ciudad!!! Talquinos qliaos siempre dando pena!!!! Eres de talca ? Jshs Citar
Treino Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Nosotros siempre ganamos. Van a ser 23 añitos esperemos al domingo no mas... yo confío en el bulla, pierda o gane, estaré con ellos ctm... no como ustedes que 1/2 estadio pelado porque iban abajo Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: xddddddd La U no esta en ninguna competicion este año viene relajao xd , el colo esta en play off , tirare un facto xd La U gana el domingo lo tendra servido , seria tonto si lo deja en empate El colo sabe que el clasico es el clasico pero no se esforzara jugara al empate o a la suerte ya que tienen que difinir su play off Weno si yo apuesto a favor de la U estaria feliz Si apostara por el Colo estaria cagao xd , ni le apostaria La U siempre arruga, porque son cagones, les pesan las piernas en el campeonodromo. Y las estadisticas son pal periodismo y esa es cualquier wea. Citar
Xavier D Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: La U siempre arruga, porque son cagones, les pesan las piernas en el campeonodromo. Y las estadisticas son pal periodismo y esa es cualquier wea. Por eso digo si La U no aprovecha cago nomas xd Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Eres de talca ? Jshs Y voh de Rancagua, no existes wn 1 hora atras, Treino dijo: https://www.instagram.com/reel/C4QittHOsXR/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== tuvo un final feliz el aguante talleeeere Petizo weno, tiene más aguante que eso de abajo!!! Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Clown_core dijo: Y voh de Rancagua, no existes wn Jshsjs bacayo ql. , yo soy de la capital de siempre Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Por eso digo si La U no aprovecha cago nomas xd Juegan con pampers siempre!!! Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Va a quedar embarazado como el filipino 1 hora atras, Arietta26 dijo: Si y luego despertarás de un trance generado por el trauma de estar saboreando tus no hijos xd Citar
Treino Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 hora atras, Clown_core dijo: Petizo weno, tiene más aguante que eso de abajo!!! vo no sabí lo que es alentar en las malas, solo estas cuando ganan Citar
Clown_core Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Par de jeropas que puro se potencian y se hacen los vivaldi, pero de a uno usan puro pampers. Son como caballos qliaos de 2 pisos. Y tay claro que la sorpresa la vai a tener metida hasta las amigdalas mañana, chuncho weco @Treinopicao vioh, y voh en la jeta @El manuela El capitán corneta y su cornetario…. chao, me voy del foro, hasta mañana pa puro reirme Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Par de jeropas que puro se potencian y se hacen los vivaldi, pero de a uno usan puro pampers. Son como caballos qliaos de 2 pisos. Y tay claro que la sorpresa la vai a tener metida hasta las amigdalas mañana, chuncho weco @Treinopicao vioh, y voh en la jeta @El manuela El capitán corneta y su cornetario…. chao, me voy del foro, hasta mañana pa puro reirme Juntemonos mañana aquí tipin 19:30 para burlarnos. Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 hora atras, Clown_core dijo: chao, me voy del foro, hasta mañana pa puro reirme 1 hora atras, Arietta26 dijo: Juntemonos mañana aquí tipin 19:30 para burlarnos. aquí estaré después del partido, para dar cara o para reírme jsjsjsjs 1 hora atras, Clown_core dijo: Par de jeropas que puro se potencian y se hacen los vivaldi, pero de a uno usan puro pampers. Son como caballos qliaos de 2 pisos. Y tay claro que la sorpresa la vai a tener metida hasta las amigdalas mañana, chuncho weco @Treinopicao vioh, y voh en la jeta @El manuela El capitán corneta y su cornetario…. creo que nunca he visto a este weon, escribir sin taaanto garabato xDDD Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: aquí estaré después del partido, para dar cara o para reírme jsjsjsjs 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo: .... así mismo será mañana Y si 1 Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar quiero llamar a un consenso y dejar el emoticón interesante como me enoja... 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y si Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: quiero llamar a un consenso y dejar el emoticón interesante como me enoja... En esto estamos de acuerdo Me enoja y por favor un me divierte estaría buenardo. Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 54 minutos atrás, Arietta26 dijo: En esto estamos de acuerdo Me enoja y por favor un me divierte estaría buenardo. ese ya está... y te lo explicaron es el perversa Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Arietta26 dijo: En esto estamos de acuerdo Me enoja y por favor un me divierte estaría buenardo. Entendí otra wea jajqja no, no estamos de acuerdo entonces. Yo quiero que agreguen un me enoja y un me divierte. Eso 1 Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 54 minutos atrás, Arietta26 dijo: Entendí otra wea jajqja no, no estamos de acuerdo entonces. Yo quiero que agreguen un me enoja y un me divierte. Eso la administración no nos quiere ... así que nos acomodamos a los tiempos de guerra Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 7 minutos atrás, Treino dijo: la administración no nos quiere ... así que nos acomodamos a los tiempos de guerra Bueno, el interesante será me enoja. Ahora bien, cuando algo te interese... no sé como lo harás Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno, el interesante será me enoja. Ahora bien, cuando algo te interese... no sé como lo harás con un like Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Treino dijo: o mas bien se entenderá el contexto LLa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.