Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Mejor jqjqjajq xd Se como llegar, me contó un pajarito 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Pucha que das buenas ideas por eso te adoro Gracias querida... Extraño tus "abrazos" 1 hora atras, Treino dijo: Se como llegar, me contó un pajarito Para que tan alumbrado? Mirenme yo sé llegar.. 2 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: Para que tan alumbrado? Mirenme yo sé llegar.. No lo entenderías, real que no Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: No lo entenderías, real que no Trata de explicarlo... No asumas desde ya que no puedo comprender-te Citar
ElComeYCalla Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 17 minutos atrás, Solito dijo: Mirenme yo sé llegar.. le sale cara la cuenta de la luz Está bien, es parte de su lore 1 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, Solito dijo: Trata de explicarlo... No asumas desde ya que no puedo comprender-te No, lo asumo como que no, porque hay otras cosas Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar Just now, Treino dijo: No, lo asumo como que no, porque hay otras cosas Bueno... Digamos que parte de mi quehacer profesional consiste en poder escuchar y entender realidades como situaciones diversas a las que me ha tocado vivir y trato de dejar mis prejuicios y sesgos de lado. Ánimo gato y si consideras que no es necesario explicar, está bien, ahorra tus palabras. Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 17 horas atras, Arietta26 dijo: Yo opino que aquí estaré atenta para cuando guste ️ Voy a llegar de ultimo, pero fijo nos conoceremos 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 19 minutos atrás, Clown_core dijo: Voy a llegar de ultimo, pero fijo nos conoceremos Ud llega en época de frío, así que nos daremos calorcito mutuo 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ud llega en época de frío, así que nos daremos calorcito mutuo Una cita para calentarnos las patitas y de pronto algo más 1 Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 2 horas atras, Clown_core dijo: Una cita para calentarnos las patitas y de pronto algo más jsjsjs 2 Citar
Treino Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: jsjsjs le salen wenas para la cara Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Treino dijo: le salen wenas para la cara De Tony jdhsj Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Ohhhh los CTM ocurrentes. Se me enrolló el prepucio de lo chistoso giles qliaos Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Clown_core dijo: Ohhhh los CTM ocurrentes. Se me enrolló el prepucio de lo chistoso giles qliaos El prepucio de tu pareja en tus dientes ? Jshsj Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: El prepucio de tu pareja en tus dientes ? Jshsj Así mismo te va hacer el hocico cuando le hagas asco a tu propio moco…. Citar
Treino Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 57 minutos atrás, El manuela dijo: De Tony jdhsj de weon xDDDDDDDDDD, con respeto 56 minutos atrás, Clown_core dijo: Ohhhh los CTM ocurrentes. Se me enrolló el prepucio de lo chistoso giles qliaos y estoy recien empezando, el prepucio te va a quedar de encía ctm Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Clown_core dijo: Así mismo te va hacer el hocico cuando le hagas asco a tu propio moco…. Na si yo no comeré moco ya te dije 1 minuto atrás, Treino dijo: de weon xDDDDDDDDDD, con respeto y estoy recien empezando, el prepucio te va a quedar de encía ctm Ahhhh eso no se le quitará ni pintándose de Tony jshd Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Treino dijo: y estoy recien empezando, el prepucio te va a quedar de encía ctm Te haci el wn y andabai en esa gato trolazo!!! Puro que se proyectan y potencian las yeguas. En breve se suma la vieja bisagra a ver como va el webeo Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 10 minutos atrás, Clown_core dijo: Te haci el wn y andabai en esa gato trolazo!!! Puro que se proyectan y potencian las yeguas. En breve se suma la vieja bisagra a ver como va el webeo Tú te webeas solo jsjs no hay necesidad bacayo ql jsjs Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, El manuela dijo: Tú te webeas solo jsjs no hay necesidad bacayo ql jsjs El domingo vamoh a saber quien ser webio solo malayaso Citar
El manuela Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Clown_core dijo: El domingo vamoh a saber quien ser webio solo malayaso El domingo no pasará nada wn , ademas me fue mal en el doc , tengo intolerancia a la lactosa jsjsj Citar
Clown_core Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: El domingo no pasará nada wn , ademas me fue mal en el doc , tengo intolerancia a la lactosa jsjsj Mira el descarte qliao, y el quesillo de cuneta te lo devorai cochinote 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.