Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola! ️ xd Ya quiero recorrer tu fabrica de chocolates ñami 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Ya quiero recorrer tu fabrica de chocolates ñami Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 16 minutos atrás, Treino dijo: Después andan preguntando por mi los malayas qls Qliao divo que se desaparece, y vuelve jurandose vioh y estrella. A lo chucho weco y sin aguante. El domingo se te cae el internet o no??? Just now, Arietta26 dijo: Para toooooooodo el día 1 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Qliao divo que se desaparece, y vuelve jurandose vioh y estrella. A lo chucho weco y sin aguante. El domingo se te cae el internet o no??? Jamás lo malaya qla, yo doy cara, cuando pierdo y cuando gano, no me escondo, si tiro la piedra, me quedo a que salgan y vean que fui yo po tonto ql Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Qliao divo que se desaparece, y vuelve jurandose vioh y estrella. A lo chucho weco y sin aguante. El domingo se te cae el internet o no??? Que wea Toni ql amaneciste bomba hoy jshs Just now, Treino dijo: Jamás lo malaya qla, yo doy cara, cuando pierdo y cuando gano, no me escondo, si tiro la piedra, me quedo a que salgan y vean que fui yo po tonto ql Igual escondes la garra jdhsj Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Que wea Toni ql amaneciste bomba hoy jshs Le gusta pelear conmigo al perkin ql este, porque sabe que no me guardo, tiene que aguantar no mas 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Que wea Toni ql amaneciste bomba hoy jshs Desayuné polvora cabros!!! Tooo detonao Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ese me lo voy a ganar el domingo 2 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Treino dijo: Le gusta pelear conmigo al perkin ql este, porque sabe que no me guardo, tiene que aguantar no mas Tay vioh que la wea es sin llorar, ya se sabe la dinamica Just now, El manuela dijo: Ese me lo voy a ganar el domingo Lastima que no sea con chocolate la leche Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Desayuné polvora cabros!!! Tooo detonao Cuidado con la salida te puede reventar el culo otra vez jdhd Just now, Clown_core dijo: Tay vioh que la wea es sin llorar, ya se sabe la dinamica Lastima que no sea con chocolate la leche Lo dijo por lo dorado O oro jshs 3 minutos atrás, Treino dijo: Le gusta pelear conmigo al perkin ql este, porque sabe que no me guardo, tiene que aguantar no mas Le gusta recibir Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ese me lo voy a ganar el domingo Come piña será mejor xd 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cuidado con la salida te puede reventar el culo otra vez jdhd Lo dijo por lo dorado O oro jshs Bueno, como es la wea, lluvia dorada o que???? Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Tay vioh que la wea es sin llorar, ya se sabe la dinamica Lastima que no sea con chocolate la leche Nada de llorar o hacerte la victima ctm, porque soy Brígido para la wea, te aviso, mira que el último se retiró del foro Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Come piña será mejor xd Jajaja , como reiré el domingo 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Bueno, como es la wea, lluvia dorada o que???? Cómo lo digo para que no suene ordinario jdhs 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Nada de llorar o hacerte la victima ctm, porque soy Brígido para la wea, te aviso, mira que el último se retiró del foro Naaaaaa, hay que bancarse la wea. Tay clarence Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Naaaaaa, hay que bancarse la wea. Tay clarence Báncate esté con mayo casera jshs Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Naaaaaa, hay que bancarse la wea. Tay clarence Igual les hice un favor , no se extraña en lo absoluto Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Treino dijo: Le gusta pelear conmigo al perkin ql este, porque sabe que no me guardo, tiene que aguantar no mas 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cuidado con la salida te puede reventar el culo otra vez jdhd Se potencian las qliaas ta bien ziii Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Come piña será mejor xd Jsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjs me rio toa la noshe 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Treino dijo: Igual les hice un favor , no se extraña en lo absoluto Pa que po (igual los teoremas y la bazofia argumental quien la extraña realmente???) Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Se potencian las qliaas ta bien ziii Yo no necesito a nadie para sacar la shoreza, soy versátil Just now, Clown_core dijo: Pa que po (igual los teoremas y la bazofia argumental quien la extraña realmente???) Pa que po, si vez que entraba era un texto sin sentido alguno que el mismo resumía abajo…. Que sentido tiene eso Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Báncate esté con mayo casera jshs Tay muy rancio cochino qliao 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo no necesito a nadie para sacar la shoreza, soy versátil El po, el gato con mas uñas ahhahahahahaha Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tay muy rancio cochino qliao puta que me hizo reír el Toni ql este jshs Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: puta que me hizo reír el Toni ql este jshs ya sabi oe 1 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Tay muy rancio cochino qliao El po, el gato con mas uñas ahhahahahahaha Hoy amaneciste chistoso sapo ql Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.