Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 58 minutos atrás, El manuela dijo: Jaja y cómo te llevo a ti no dejan entrar gatos pos Si no pasa na , si no vendo la entrada vamos nichi , lo bueno que este año venden copete a todos jsjs no por ser lolla lounge voy de hocico Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Treino dijo: voy de hocico Jajaa el ql Yo hasta hoy iba con una ex pompa Pero se puso muy weona Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Jajaa el ql Yo hasta hoy iba con una ex pompa Pero se puso muy weona suelta el nombre, nunca lo haces weon o inicial, las conocí a casi todas 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 4 horas atras, Treino dijo: suelta el nombre Pandora o Dominga, es muy probable que sea una de ellas. (En su momento habló maravillas de ellas y después fue sanguchito de palta para dar a entender que una de ellas seguía en modo "under") 5 horas atras, El manuela dijo: Chúpenlo los qls pencas ( menos el michi ) jsjsj Sácalo a ver, tanto que andai vociferando... Hasta ahí te llega el ímpetu... El domingo cuando gané el Colo gane o empate en el último minuto del partido reiré toda la noche... 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Jsjsjsjsjsj el mismisimo conchesumare Da la inicial sapo ql Citar
Sasha27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 horas atras, El manuela dijo: Voy a ver offsprings y blink 182 Ella quería ir A ver la otra mierda que se escucha ahora y me aburrí de dárle en el gusto Estuché por ahí que alguien quería @Sasha26 jsjjs Ya conseguí voy Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 13 minutos atrás, Sasha26 dijo: Ya conseguí voy Muy bien mijita , si te veo te miraré el culo Jshdhd 22 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj el mismisimo conchesumare Da la inicial sapo ql Si lo hiciera sería como me nombras jshs Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Muy bien mijita , si te veo te miraré el culo Jshdhd Si lo hiciera sería como me nombras jshs Jsjsjsjsjs da alguna pista, pre pandemia o post pandemia Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjs da alguna pista, pre pandemia o post pandemia Michi no dire nada más , pa que po si te doy pistas , lo sabrás , dejémoslo ahí nomas oeeeee Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Michi no dire nada más , pa que po si te doy pistas , lo sabrás , dejémoslo ahí nomas oeeeee Eso no dice nada, solo se de 3 que volvieron post pandemia así que son muchas opciones Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Buenos días @Arietta26 maravillosa. Gracias por las risas que me vas a regalar desde el domingo 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, Treino dijo: Eso no dice nada, solo se de 3 que volvieron post pandemia así que son muchas opciones No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na 8 minutos atrás, Clown_core dijo: Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! Wena payaso Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na El mismisimo qliao que se saca el pillo. Se toma la leche mijo, aunque se recague Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: El mismisimo qliao que se saca el pillo. Se toma la leche mijo, aunque se recague Me hiciste reír toni ql jdhsj Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 13 minutos atrás, Clown_core dijo: Buenos días @Arietta26 maravillosa. Gracias por las risas que me vas a regalar desde el domingo Los demás estamos pintados sapo ql que lo saludas? 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Cauros voy al doc hoy , al parecer soy intolerante a la lactosa , así que parece no podré hacer aquello jsjsjs tengo que priorizar mi salud Me equivoqué al citar la wea. Pero ya sabi. Si te vai a poner, no te pongai Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo , hoy me hice un reset y ya no se na Puta el ql Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 16 minutos atrás, Clown_core dijo: Wn, es la hora que les gusta y ya estan hablando weas Wen día!!! @Treino gato qliao mal hablao. Pero no los voy a saludar con cariñito, felino qliao mamon. Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Me equivoqué al citar la wea. Pero ya sabi. Si te vai a poner, no te pongai Es joda ql pa empezar el día webiando jdgs 4 minutos atrás, Treino dijo: Puta el ql Michi ql Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Clown_core dijo: @Treino gato qliao mal hablao. Pero no los voy a saludar con cariñito, felino qliao mamon. Después andan preguntando por mi los malayas qls 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es joda ql pa empezar el día webiando jdgs Michi ql Que? Si le diste color, era solo una pregunta, no estás diciendo que es Alexis Suelo tirar nombres al voleo por si cae la gente Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola! ️ xd 3 minutos atrás, Treino dijo: Suelo tirar nombres al voleo por si cae la gente Confirmo xd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Treino dijo: Después andan preguntando por mi los malayas qls Que? Si le diste color, era solo una pregunta, no estás diciendo que es Alexis Suelo tirar nombres al voleo por si cae la gente Yo no caigo tan fácil gato , ahora si me ponen una zorra en la boca , tal vez si 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola! ️ xd Confirmo xd Buen día ricura !!! 1 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola! ️ xd Confirmo xd Buenos días comete halley jsjsjsjsj que chistossssso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.