Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

buenas noches sita @Arietta26, hermosita, espero esté cuando vuelva a Stgo en Junio

Junio? Falta ene aun... pero creo que si estaré. Que pases linda noche 💖👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Solito dijo:

 

Al respecto viendo como reaccionaron ante una opinión que señala el tema estético,  tanto la jefa como compañeras y uno que otro forero eso me hizo optar por no comentar mi experiencia, que no fue mala, cumplió con lo que dice pero todo fue muy mecánico, entre otros detalles que si llego a reportar lo diré.

ósea que opine de tu atención no corresponde, porque es la actitud de cada uno, con @Arietta26 me di cuenta que era mas dominante, cosa que no me di cuenta con otras chicas, porque ellas también lo eran, entonces en eso me di cuenta que ella tambien era mas sumisa, entonces el sexo con Nikita se daba muy natural, aparte ya nos conocemos desde que estaba en pompa antes de la pandemia, después en pandemia fui como 2 veces y ya su ultimo regreso volví a ir, entonces claramente la atención de alguien nuevo es distinta de alguien que conoces de mas tiempo y te llevas bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

 

Al respecto viendo como reaccionaron ante una opinión que señala el tema estético,  tanto la jefa como compañeras y uno que otro forero eso me hizo optar por no comentar mi experiencia, que no fue mala, cumplió con lo que dice pero todo fue muy mecánico, entre otros detalles que si llego a reportar lo diré.

Me da flojera buscar la cita, El punto es que dijo" les dire después de tomar" y no lo dijiste. Por eso señalo que te tirita la pera...

Lo de feo es una broma...

Eso fue de alguien que conseguía cosas pos  es otra wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

En fin, buenas buenas cabros

Buenas. Yo también me iré a dormir.

Yo no soy hincha ni del colo ni de la U honestamente quiero que empaten, pero por solo molestar a @El manuela que gane el albo campeón.

 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Solito dijo:

Buenas. Yo también me iré a dormir.

Yo no soy hincha ni del colo ni de la U honestamente quiero que empaten, pero por solo molestar a @El manuela que gane el albo campeón.

 

descanse y que bueno que le cambiaron el dt a su equipo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Buenas. Yo también me iré a dormir.

Yo no soy hincha ni del colo ni de la U honestamente quiero que empaten, pero por solo molestar a @El manuela que gane el albo campeón.

 

Jajaj que bueno , yo. No le deseo nada a nadie si al final este es un juego y hay que saber jugarlo jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Nomas , pero eso no va a pasar acuérdense 

Queda empate loco

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja si papi 🤣🤣🤣 Buenas noches sr 💋

Ya no puedo dormir ya xd , te odio xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

2 minutos atrás, Treino dijo:

se sabe que a final de temporada se va también, pero me refería a la cato

Sí sé, me iba por la tangente .

Se veía venir lo del Nico Núñez. Plantel mal gestionado y tienen la escoba con los extranjeros. Todos los canteranos se están yendo a otros equipos.

Barticciotto hijo,  César Munder, Catuto Rebolledo, otro lateral más, dos centrales jóvenes más el que trajeron de Wanders que no les han dado continuidad, por otra parte se nota cuando los jugadores atornillan al revés.

Colo Colo tiene un plantel corto y la U no tiene nada que perder, sigue siendo un equipo sin identidad. Ahora es más ordenado pero le falta...

Cómo dice @Xavier D es empate o gana el Colo con lo justo.  

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

rajate con la entrada al lola

Voy a ver offsprings y blink 182 

Ella quería ir A ver la otra mierda que se escucha ahora y me aburrí de dárle en el gusto 

Estuché por ahí que alguien quería @Sasha26 jsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

buscaba trueque

Jaja y cómo te llevo a ti no dejan entrar gatos pos 

Si no pasa na , si no vendo la entrada vamos nichi , lo bueno que este año venden copete a todos jsjs no por ser lolla lounge 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...