El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Solito dijo: O el wn... En el otro tema te diste color, que cuando me termine la chela, que después el pack para después no decir nada. Ahora lo mismo. Te quiero ver cuando gane el Colo, por mí que empaten y menos ruido hay ese día. (Apestan las bombas de ruido y si gana uno o el otro estaré la tarde y noche escuchando esas basuras) @Arietta26 tienes que contar el momento de y como le tiritaba la pera al feo del Manuela Más feo que asumas que soy feo colega , por qué no se le da en el gusto de que yo grite cuál es la chica en cuestión Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Pero ya dijiste que no lo haras y se entiende y se comprende , pero el resto queda con el chisme a medias po Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar @Treino en los reportes trate de no comentar o bien en otros temas los traía para acá para no "desvirtuar" después dicen que esto se chacreo y que parece un grupo de WhatsApp. Ahora los llorones no comentan o si lo hacen es para promocionar sus chicas o pedir ayuda para ubicar a musas perdidas pero antes, estuvieron comiendo callados. Yo debo dos reportes uno bueno y otro regular, el bueno es de una chica que agota su agenda muy rápido y el regular, si lo hago quizás tú opines, ya que es alguien a quién tu recomiendas... Citar
L AMANT Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Yo opino que me dió ganas de conocer en vivo y en directo a @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero ya dijiste que no lo haras y se entiende y se comprende , pero el resto queda con el chisme a medias po Vo has un reporte completo y te vamos a creer wn , shhh las patitas 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Quien conocio a Olivia muchachos? La acaban de funar xdd Just now, El manuela dijo: Vo has un reporte completo y te vamos a creer wn , shhh las patitas De quien po ? Si no he visitado a naadie de aqui aun xd , solo repeticiones Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Xavier D dijo: Quien conocio a Olivia muchachos? La acaban de funar xdd Yo tuve la mala suerte , lo plasmé en su tema anda a leer como le fue Cómo me fue digo 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo opino que me dió ganas de conocer en vivo y en directo a @Arietta26 yo todavía no la conozco , imagínate Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Yo tuve la mala suerte , lo plasmé en su tema anda a leer como le fue Cómo me fue digo Sip lo leii , porque me llamo la atencion , cuando ando sin nada que hacer leo reportes antiguos , he leido tuyos , tambien del Gato y tambien del Solito Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: Con decir nombres me refiero a la chica no al wn , está claro y lo dije que era a él Pero si en ese ocasión no te preguntaron el nombre de la chica, sino que tú señalaste que se refirió a uno de nosotros y no señalaste quién era el forero aludido. También que no darías a conocer la fuente de tu información. No dijiste ni el forero aludido ni la fuente. Lo recuerdo porque leí el tema para el sorteo de atención gratis. Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo opino que me dió ganas de conocer en vivo y en directo a @Arietta26 Yo opino que aquí estaré atenta para cuando guste ️ 1 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, Arietta26 dijo: Eeeee que no? ?? 1 hora atras, Solito dijo: @Treino en los reportes trate de no comentar o bien en otros temas los traía para acá para no "desvirtuar" después dicen que esto se chacreo y que parece un grupo de WhatsApp. Ahora los llorones no comentan o si lo hacen es para promocionar sus chicas o pedir ayuda para ubicar a musas perdidas pero antes, estuvieron comiendo callados. Yo debo dos reportes uno bueno y otro regular, el bueno es de una chica que agota su agenda muy rápido y el regular, si lo hago quizás tú opines, ya que es alguien a quién tu recomiendas... No tengo porque comentar, si al final fue tu atención no la mía, me imagino que es nikita y de las que agotan agenda rápida, no conozco muchas, si fue hace poco, puedo imaginar quien fue, si fue hace 2 semanas, también podría, mas de eso, no tengo idea Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Solito dijo: Pero si en ese ocasión no te preguntaron el nombre de la chica, sino que tú señalaste que se refirió a uno de nosotros y no señalaste quién era el forero aludido. También que no darías a conocer la fuente de tu información. No dijiste ni el forero aludido ni la fuente. Lo recuerdo porque leí el tema para el sorteo de atención gratis. Yaaaa y cuando dije eso , que wea Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip lo leii , porque me llamo la atencion , cuando ando sin nada que hacer leo reportes antiguos , he leido tuyos , tambien del Gato y tambien del Solito Ósea de aburrido nos lees , que bueno jsjsj Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 56 minutos atrás, El manuela dijo: Yaaaa y cuando dije eso , que wea no @Solito no fue así el dijo "la peuca me mostro la foto y hablo que eras mala cacha" una wea así fue y el otro saltó porque aludió que le decía peuca a la italia Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea de aburrido nos lees , que bueno jsjsj Los reportes antiguosss xd Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: no @Solito no fue así el dijo "la peuca me mostro la foto y hablo que eras mala cacha" una wea así fue y el otro saltó porque aludió que le decía peuca a la italia Gracias michi , él asumió que era ella y no era así , ahí empezó todo jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Los reportes antiguosss xd Ahhh , cuantas cheves llevas ? Jsjs Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh , cuantas cheves llevas ? Jsjs Ninguna , mañana se trabaja , tengo una anecdota del domingo pasado csm jsjsjsjsj Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Xavier D dijo: Ninguna , mañana se trabaja , tengo una anecdota del domingo pasado csm jsjsjsjsj La media caña jsjs Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: La media caña jsjs Me olvide las llaves dentro del auto la copia y las llaves xddddd , llamando un cerrajero 1am , 50 lukas la gracia pa que lo abran Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Xavier D dijo: Me olvide las llaves dentro del auto la copia y las llaves xddddd , llamando un cerrajero 1am , 50 lukas la gracia pa que lo abran Bueno té salió más barato que una cacha en sv Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Bueno té salió más barato que una cacha en sv Se me quito hasta la borrachera csm xdddd Leyeron el Ig? Fallecio Akira Toriyama 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Ahí estuve dando un que otra vuelta p entender algunas cosas, pero que den info de lo que pasa entre las 4 paredes es feo, y más feo sacar trapitos al sol en un entierro que no teni vela. Algo estoy entendiendo la alta rabia. En fin, buenas buenas cabros y buenas noches sita @Arietta26, hermosita, espero esté cuando vuelva a Stgo en Junio 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: No tengo porque comentar, si al final fue tu atención no la mía, me imagino que es nikita Al respecto viendo como reaccionaron ante una opinión que señala el tema estético, tanto la jefa como compañeras y uno que otro forero eso me hizo optar por no comentar mi experiencia, que no fue mala, cumplió con lo que dice pero todo fue muy mecánico, entre otros detalles que si llego a reportar lo diré. 15 minutos atrás, El manuela dijo: Yaaaa y cuando dije eso , que wea Me da flojera buscar la cita, El punto es que dijo" les dire después de tomar" y no lo dijiste. Por eso señalo que te tirita la pera... Lo de feo es una broma... Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Ahí estuve dando un que otra vuelta p entender algunas cosas, pero que den info de lo que pasa entre las 4 paredes es feo, y más feo sacar trapitos al sol en un entierro que no teni vela. Algo estoy entendiendo la alta rabia. En fin, buenas buenas cabros y buenas noches sita @Arietta26, hermosita, espero esté cuando vuelva a Stgo en Junio Anda sacando hora Payasin Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.