Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Solito dijo:

O el wn... 

En el otro tema te diste color, que cuando me termine la chela, que después el pack para después no decir nada.

Ahora lo mismo.

Te quiero ver cuando gane el Colo, por mí que empaten y menos ruido hay ese día. (Apestan las bombas de ruido y si gana uno o el otro estaré la tarde y noche escuchando esas basuras) 

@Arietta26 tienes que contar el momento de y como le tiritaba la pera al feo del Manuela 

Más feo que asumas que soy feo colega , por qué no se le da en el gusto de que yo grite cuál es la chica en cuestión 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino en los reportes trate de no comentar o bien en otros temas los traía para acá para no "desvirtuar" después dicen que esto se chacreo y que parece un grupo de WhatsApp.

Ahora los llorones no comentan o si lo hacen es para promocionar sus chicas o pedir ayuda para ubicar a musas perdidas pero antes, estuvieron comiendo callados.

Yo debo dos reportes uno bueno y otro regular, el bueno es de una chica que agota su agenda muy rápido y el regular, si lo hago quizás tú opines, ya que es alguien a quién tu recomiendas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero ya dijiste que no lo haras y se entiende y se comprende :D , pero el resto queda con el chisme a medias po

Vo has un reporte completo y te vamos a creer wn , shhh las patitas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quien conocio a Olivia muchachos? La acaban de funar xdd

Just now, El manuela dijo:

Vo has un reporte completo y te vamos a creer wn , shhh las patitas 

De quien po ? Si no he visitado a naadie de aqui aun xd , solo repeticiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Quien conocio a Olivia muchachos? La acaban de funar xdd

Yo tuve la mala suerte , lo plasmé en su tema anda a leer como le fue 

Cómo me fue digo 

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo opino que me dió ganas de conocer en vivo y en directo a @Arietta26 😊

yo todavía no la conozco , imagínate 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo tuve la mala suerte , lo plasmé en su tema anda a leer como le fue 

Cómo me fue digo 

Sip lo leii , porque me llamo la atencion , cuando ando sin nada que hacer leo reportes antiguos , he leido tuyos , tambien del Gato y tambien del Solito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Con decir nombres me refiero a la chica no al wn , está claro y lo dije que era a él 

Pero si en ese ocasión no te preguntaron el nombre de la chica, sino que tú señalaste que se refirió a uno de nosotros y no señalaste quién era el forero aludido.

También que no darías a conocer la fuente de tu información. No dijiste ni el forero aludido ni la fuente. Lo recuerdo porque leí el tema para el sorteo de atención gratis.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Eeeee que no? 

??

1 hora atras, Solito dijo:

@Treino en los reportes trate de no comentar o bien en otros temas los traía para acá para no "desvirtuar" después dicen que esto se chacreo y que parece un grupo de WhatsApp.

Ahora los llorones no comentan o si lo hacen es para promocionar sus chicas o pedir ayuda para ubicar a musas perdidas pero antes, estuvieron comiendo callados.

Yo debo dos reportes uno bueno y otro regular, el bueno es de una chica que agota su agenda muy rápido y el regular, si lo hago quizás tú opines, ya que es alguien a quién tu recomiendas... 

No tengo porque comentar, si al final fue tu atención no la mía, me imagino que es nikita

y de las que agotan agenda rápida, no conozco muchas, si fue hace poco, puedo imaginar quien fue, si fue hace 2 semanas, también podría, mas de eso, no tengo idea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Pero si en ese ocasión no te preguntaron el nombre de la chica, sino que tú señalaste que se refirió a uno de nosotros y no señalaste quién era el forero aludido.

También que no darías a conocer la fuente de tu información. No dijiste ni el forero aludido ni la fuente. Lo recuerdo porque leí el tema para el sorteo de atención gratis.

Yaaaa y cuando dije eso , que wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip lo leii , porque me llamo la atencion , cuando ando sin nada que hacer leo reportes antiguos , he leido tuyos , tambien del Gato y tambien del Solito

Ósea de  aburrido nos lees , que bueno jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Yaaaa y cuando dije eso , que wea 

no @Solito no fue así el dijo "la peuca me mostro la foto y hablo que eras mala cacha" una wea así fue y el otro saltó porque aludió que le decía peuca a la italia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

no @Solito no fue así el dijo "la peuca me mostro la foto y hablo que eras mala cacha" una wea así fue y el otro saltó porque aludió que le decía peuca a la italia

Gracias michi , él asumió que era ella y no era así , ahí empezó todo jsjs

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Los reportes antiguosss xd

Ahhh , cuantas cheves llevas ? Jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

La

media caña jsjs

Me olvide las llaves dentro del auto la copia y las llaves xddddd , llamando un cerrajero 1am , 50 lukas la gracia pa que lo abran

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Me olvide las llaves dentro del auto la copia y las llaves xddddd , llamando un cerrajero 1am , 50 lukas la gracia pa que lo abran

Bueno té salió más barato que una cacha en sv 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí estuve dando un que otra vuelta p entender algunas cosas, pero que den info de lo que pasa entre las 4 paredes es feo, y más feo sacar trapitos al sol en un entierro que no teni vela.

Algo estoy entendiendo la alta rabia. En fin, buenas buenas cabros y buenas noches sita @Arietta26, hermosita, espero esté cuando vuelva a Stgo en Junio🥺🥺🥺

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

3 minutos atrás, Treino dijo:

No tengo porque comentar, si al final fue tu atención no la mía, me imagino que es nikita

Al respecto viendo como reaccionaron ante una opinión que señala el tema estético,  tanto la jefa como compañeras y uno que otro forero eso me hizo optar por no comentar mi experiencia, que no fue mala, cumplió con lo que dice pero todo fue muy mecánico, entre otros detalles que si llego a reportar lo diré.

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Yaaaa y cuando dije eso , que wea 

Me da flojera buscar la cita, El punto es que dijo" les dire después de tomar" y no lo dijiste. Por eso señalo que te tirita la pera...

Lo de feo es una broma...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Ahí estuve dando un que otra vuelta p entender algunas cosas, pero que den info de lo que pasa entre las 4 paredes es feo, y más feo sacar trapitos al sol en un entierro que no teni vela.

Algo estoy entendiendo la alta rabia. En fin, buenas buenas cabros y buenas noches sita @Arietta26, hermosita, espero esté cuando vuelva a Stgo en Junio🥺🥺🥺

Anda sacando hora Payasin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...