Saltar a contenido

Recommended Posts

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No puedes comparar un jugador que está recién entrando al primer tiempo con otro que lleva 4 partidos completos previos ... ojito ahí 

te doy ese punto, pero recuerda que también fui jugador de primer partido... ojitoooo ahí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ten cuidado con lo que dices, porque no sabes nada xD

Bueno gato me calmo entonces, yo soy piola y se cuando debo callar no como otros , súerte compa 

21 minutos atrás, Clown_core dijo:

Voy a darle el beneficio de la duda, y es porque va estar tapao en pega con volver a estudiar.🤓

Cómo sea me da lo mismo , ya que yo sigo acá dando cara 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El manuela dijo:

Bueno gato me calmo entonces, yo soy piola y se cuando debo callar no como otros , súerte compa 

Cómo sea me da lo mismo , ya que yo sigo acá dando cara 

agradecido, y ya que no están los otros 2, quien te dijo que era mala cacha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

te doy ese punto, pero recuerda que también fui jugador de primer partido... ojitoooo ahí

Le dai color y la frase que decías era: ohhh la cagaste! O no se que palabra era. Así que 🤐 o cuando me deciai: quieres parar? Que te decía yo? Ojito ahiiiii

1 minuto atrás, Treino dijo:

agradecido, y ya que no están los otros 2, quien te dijo que era mala cacha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye si cuenta  jajajjaj @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Le dai color y la frase que decías era: ohhh la cagaste! O no se que palabra era. Así que 🤐 o cuando me deciai: quieres parar? Que te decía yo? Ojito ahiiiii

Oye si cuenta  jajajjaj @El manuela

Qué pasa conmigo aerr jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Le dai color y la frase que decías era: ohhh la cagaste! O no se que palabra era. Así que 🤐 o cuando me deciai: quieres parar? Que te decía yo? Ojito ahiiiii

Ohhhh la cagaste, que culeai rico!... algunas veces me decías si, otras no, algunas veces también yo estaba muerto, como otras no... jsjsjsjjs Yaaaa y que me deciai tu? sjjsjsjsjs

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Qué pasa conmigo aerr jsjs

quien te mostro la foto y te dijo que era mala cacha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Ohhhh la cagaste, que culeai rico!... algunas veces me decías si, otras no, algunas veces también yo estaba muerto, como otras no... jsjsjsjjs Yaaaa y que me deciai tu? sjjsjsjsjs

quien te mostro la foto y te dijo que era mala cacha

Ahhh , no me dijo eso , solo otra cosa y no era de ahora pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh , no me dijo eso , solo otra cosa y no era de ahora pos 

pero cueeeenta ql

no me metí a escribir de nuevo al foro para nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

yo me pongo en el caso del loco, si ella no se sintió cómoda en ningún momento con el... porque lo hace pasar una mala experiencia, porque eso se vio reflejado... claro las lucas, pero eso va a repercutir en el foro, claramente se va a descartar que tiene 90% de buenos reportes... porque también algunos malos los borran... si eso es así, leí el desenlace de todo y ahora me doy cuenta que faltan mensajes, entonces quien te dice que no pasa lo mismo con los reportes... con ella tuve buenas atenciones y otras mas o menos... pero para cada uno es independiente, @Arietta26 permiso pero te usare como ejemplo... puede ser que con @Arietta26 siempre tuve muy buena atención, pero viene juanito y dice no a mi me atendió mal y la wea... son experiencias distintas... no se metan en los reportes de los demás, te creo sea un usuario creado hace 20 min y le reporto... es dudoso, pero alguien que lleva tiempo, porque te metes a opinar de algo de ellos... el la paso mal, ambas partes saben... déjenlos, no defiendan a nadie, son bastante grandecitos para solucionar las cosas

Se entiende, aunque sigo pensando que hay algunas weas que tienen que quedar en el ambito de lo privado, salvo que sea una wea como el reverendo pico.

Yo por una wea personal nunca informé mis experiencias mehhh, porque mucho de eso eran por rollos mios, entonces no era el momento echarle la culpa a la chica por yo andar de sdw. Si tampoco es culpa de ella eso. Y eso de las expectativas, esa wea es fundamental, sino la vai a pasar mal como yo al principio. Pero sacarte el pillo con la del caracol, esa wea es infantil y de wn penca, por millones de reportes que tengas.

Ahora, otra cosa es importante, que cuando argumentai, tambien podi salir a perdida, pero el problema está con la bazofia qliaa argumentativa que de repente sale, y a uno le pican los deos.

Pero entiendo la lección y no andaré de quijote peleando contra molinos de viendo…

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Le dai color y la frase que decías era: ohhh la cagaste! O no se que palabra era. Así que 🤐 o cuando me deciai: quieres parar? Que te decía yo? Ojito ahiiiii

el no te escucho igual era la otra xD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pero cueeeenta ql

no me metí a escribir de nuevo al foro para nada

 

Just now, Solito dijo:

Te tirita la pera?

 

Cómo son los qls , a diferencia de aquella chica no divulgaré aquello por respeto al cliente , si al final está wea da vueltas y uno ni Dios lo quiera puede estar en sus zapatos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Clown_core dijo:

Se entiende, aunque sigo pensando que hay algunas weas que tienen que quedar en el ambito de lo privado, salvo que sea una wea como el reverendo pico.

Yo por una wea personal nunca informé mis experiencias mehhh, porque mucho de eso eran por rollos mios, entonces no era el momento echarle la culpa a la chica por yo andar de sdw. Si tampoco es culpa de ella eso. Y eso de las expectativas, esa wea es fundamental, sino la vai a pasar mal como yo al principio. Pero sacarte el pillo con la del caracol, esa wea es infantil y de wn penca, por millones de reportes que tengas.

Ahora, otra cosa es importante, que cuando argumentai, tambien podi salir a perdida, pero el problema está con la bazofia qliaa argumentativa que de repente sale, y a uno le pican los deos.

Pero entiendo la lección y no andaré de quijote peleando contra molinos de viendo…

 

la cosa es esa, pensar bien antes de meterse a ese tipo de discusiones, cada atención es distinta para cada cliente... el que es mas frecuente y ella también lo considera alguien que no le incomoda atender, su atención será muy distinta de alguien que no le gusta atender...

54 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Cómo son los qls , a diferencia de aquella chica no divulgaré aquello por respeto al cliente , si al final está wea da vueltas y uno ni Dios lo quiera puede estar en sus zapatos 

da alguna pista, que claro el weon asumió altiro quien era... y cuando leí eso, fue como... "el manuela no es tan weon para seguir peleando con la italia y menos por estas weas" así que claramente pensé que era otra chica, no se me ocurre cual.... o quizás si mmmm, pero no conozco de quien haz sido regalón tu que no sea ella xDD, así que tiraría nombres al voleo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Cómo son los qls , a diferencia de aquella chica no divulgaré aquello por respeto al cliente , si al final está wea da vueltas y uno ni Dios lo quiera puede estar en sus zapatos 

A esto quieres decir que el Florero la cago bien pero bien mal? xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

 

Cómo son los qls , a diferencia de aquella chica no divulgaré aquello por respeto al cliente , si al final está wea da vueltas y uno ni Dios lo quiera puede estar en sus zapatos 

O el wn... 

En el otro tema te diste color, que cuando me termine la chela, que después el pack para después no decir nada.

Ahora lo mismo.

Te quiero ver cuando gane el Colo, por mí que empaten y menos ruido hay ese día. (Apestan las bombas de ruido y si gana uno o el otro estaré la tarde y noche escuchando esas basuras) 

@Arietta26 tienes que contar el momento de y como le tiritaba la pera al feo del Manuela 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Ohhhh la cagaste, que culeai rico!... algunas veces me decías si, otras no, algunas veces también yo estaba muerto, como otras no... jsjsjsjjs Yaaaa y que me deciai tu? sjjsjsjsjs

@Arietta26 hacerte la larry no mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

la cosa es esa, pensar bien antes de meterse a ese tipo de discusiones, cada atención es distinta para cada cliente... el que es mas frecuente y ella también lo considera alguien que no le incomoda atender, su atención será muy distinta de alguien que no le gusta atender...

da alguna pista, que claro el weon asumió altiro quien era... y cuando leí eso, fue como... "el manuela no es tan weon para seguir peleando con la italia y menos por estas weas" así que claramente pensé que era otra chica, no se me ocurre cual.... o quizás si mmmm, pero no conozco de quien haz sido regalón tu que no sea ella xDD, así que tiraría nombres al voleo

He tenido hartas regalonas , es más hace un día le quite la ida a lolla a una y voy a ir solo por penca que es ella 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

tienes que contar el momento de y como le tiritaba la pera al feo del Manuela 

Por mi fuera tomaría una foto del.momento jajaja

1 minuto atrás, Treino dijo:

@Arietta26 hacerte la larry no mas

Eeeee que no? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Con decir nombres me refiero a la chica no al wn , está claro y lo dije que era a él 

Eso si po , que a el te referiste xd , nadie pidio nombre de la chica si no lo que te dijeron xd eso pide tus amigos que cuentes xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...