Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que rico me encanta esa actitud ❤️‍🔥

Yo no podría. De echo por lo mismo no le pediría a una chica un trio. Si a mi no me gusta que me lo hagan, porqué yo tendría que tener esa ventaja???

 

8 minutos atrás, Solito dijo:

Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas...

Yo copié y pegué lo escrito. No me gustan los manes ni pa un trio yera!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo no podría. De echo por lo mismo no le pediría a una chica un trio. Si a mi no me gusta que me lo hagan, porqué yo tendría que tener esa ventaja???

La verdad yo tampoco jajaja por eso admiro ese como "sacrificio" de un hombre, porque lo mismo... a mi no me gustan nada las minas, me daría asco darle un beso, tocarla... no wn 😖

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

@El manuela que paaasa rechuchetumare, que preguntai tanto por mi? te gusto o que wea?

aguante el Bulla hijos del pico yera

Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls 

jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls 

jajaj

sjsjsj si los leía de vez en cuando, pero no me interesaba meterme... el único momento que pensé en hacerlo, fue cuando el florero declaro que se iba, y seguiiia escribiendo el chuchesumare, y caaasi le escribo un " y vo no te ibai del foro?", pero me contuve, no valía la pena xD, darle en el gusto de volver a ser el centro de mesa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls 

jajaj

Voh solo te metiste en flor de cagazo 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

sjsjsj si los leía de vez en cuando, pero no me interesaba meterme... el único momento que pensé en hacerlo, fue cuando el florero declaro que se iba, y seguiiia escribiendo el chuchesumare, y caaasi le escribo un " y vo no te ibai del foro?", pero me contuve, no valía la pena xD, darle en el gusto de volver a ser el centro de mesa

Lo mismo hice pero cuando digo que se despedía y le dije hasta luego al ql 

 

( a un wn le comen las manos por escribir)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Clown_core dijo:

Rebobina un par de paginas y rie…. (Chuncho weco, 22 años sin ganar en el Campeonodromo yera)

haz un resumen po zorra culia con estadio regalado por un dictador

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

sjsjsj si los leía de vez en cuando, pero no me interesaba meterme... el único momento que pensé en hacerlo, fue cuando el florero declaro que se iba, y seguiiia escribiendo el chuchesumare, y caaasi le escribo un " y vo no te ibai del foro?", pero me contuve, no valía la pena xD, darle en el gusto de volver a ser el centro de mesa

Yo igual pensé en decirle. “Ya se va???”

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo igual pensé en decirle. “Ya se va???”

me di la paja de leerlo todo y seguían apareciendo sus post, y eran como... yaaa ándate, ya mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Clown_core dijo:

Voh solo te metiste en flor de cagazo 🤣🤣🤣🤣

Es otra wea que estoy hablando con mi gato no tiene nada que ver con la apuesta 

1 minuto atrás, Treino dijo:

haz un resumen po zorra culia con estadio regalado por un dictador

El vertedero !!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo mismo hice pero cuando digo que se despedía y le dije hasta luego al ql 

 

( a un wn le comen las manos por escribir)

Si cache... muy sutil, yo creo que esperaba que alguien le dijera algo y nadie lo meo... no seee

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya que llego el Gato y yo que pensaba que era del colo xd , estara entrete la pelea con el payasin

tu siempre la cagas conmigo... mas encima me dices que soy del colo?.... por favooor, si dije que era de la U en el tema de cintia tiene que haber sido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

tu siempre la cagas conmigo... mas encima me dices que soy del colo?.... por favooor, si dije que era de la U en el tema de cintia tiene que haber sido

Naaa nunca lo lei , pero ahora si que eres de la U , weno ahi te dejo al payasin , yo digo que acaba 0 a 0 xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

no se de que cagazo hablan xD

@El manuela aposto que la U ganaba ( por apostar no es de hincha de la U) y @Arietta26que el Colo Colo gana.

Si la @Arietta26gana el manuela tendrá que recibir un beso blanco.

Si @El manuela gana tendrá acceso a la colita de Arietta no sé si con pago adicional o no...

Esa es la apuesta @Treino

Si empatan no pasa nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Solito dijo:

@El manuela aposto que la U ganaba ( por apostar no es de hincha de la U) y @Arietta26que el Colo Colo gana.

Si la @Arietta26gana el manuela tendrá que recibir un beso blanco.

Si @El manuela gana tendrá acceso a la colita de Arietta no sé si con pago adicional o no...

Esa es la apuesta @Treino

Si la leí, pero @El manuela declaro, que no era de ningún equipo del futbol chileno, pero se sentía mas afín con la U, que no se haga el weon tampoco

a todo esto, como va todo solito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Si cache... muy sutil, yo creo que esperaba que alguien le dijera algo y nadie lo meo... no seee

tu siempre la cagas conmigo... mas encima me dices que soy del colo?.... por favooor, si dije que era de la U en el tema de cintia tiene que haber sido

Es que no le dije nada ya que después de meterse en la última discusión al Peo me aburrió y lo ignoré ( no estaba enojado ) pero se metió en weas que no debía meterse , todo pa figurar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no le dije nada ya que después de meterse en la última discusión al Peo me aburrió y lo ignoré ( no estaba enojado ) pero se metió en weas que no debía meterse , todo pa figurar 

Lo mismo, por meterse donde no lo llamaban terminaba dejando la cagá, a mi me dijo que era poco hombre por culpa de una chica de acá y no la quiso nombrar xD... claramente se quien era, pero si me dice poco hombre, demuestra que tu si lo eres 

54 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Nanai

😒😒... están claros que van a perder, a sus jugadores no les dan las piernas para tener 2 partidos en una semana, vidal el único que va a mojar la camiseta, porque es zorra de verdad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es que no le dije nada ya que después de meterse en la última discusión al Peo me aburrió y lo ignoré ( no estaba enojado ) pero se metió en weas que no debía meterse , todo pa figurar 

Voy a darle el beneficio de la duda, y es porque va estar tapao en pega con volver a estudiar.🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Lo mismo, por meterse donde no lo llamaban terminaba dejando la cagá, a mi me dijo que era poco hombre por culpa de una chica de acá y no la quiso nombrar xD... claramente se quien era, pero si me dice poco hombre, demuestra que tu si lo eres 

Yo ? No wei po , todo por qué eres un gato ql

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...