Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Treino dijo:

son los mas wenos para el mariconeo

Puta wn he tenido grupos igual pero nunca mariconeaban ahora llegaron 3 weones con esa maña , tampoco los puedo despedir después me funan los maricas jdhs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No sé que tanto morbo puede haber... Alerta patriarcal activada

tiene morbo po, no se que tenga que ver con lo patriarcal, pero me gusta la inexperiencia... que se vean tiernitas, o que finjan ser lindis coquetas, los pucheritos... me gusta eso XD.... si es malo, bueno, me va a seguir gustando

Just now, El manuela dijo:

Puta wn he tenido grupos igual pero nunca mariconeaban ahora llegaron 3 weones con esa maña , tampoco los puedo despedir después me funan los maricas jdhs 

y pq los despedirías XD... si es cosa de ellos como son... te rinden bien en la pega?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

tiene morbo po, no se que tenga que ver con lo patriarcal, pero me gusta la inexperiencia... que se vean tiernitas, o que finjan ser lindis coquetas, los pucheritos... me gusta eso XD.... si es malo, bueno, me va a seguir gustando

y pq los despedirías XD... si es cosa de ellos como son... te rinden bien en la pega?

Igual se pueden accidentar por andar webiando , hay máquinas peligrosas igual , ya tengo listo a uno en todo caso , se les va a ir un culo a los weones 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tiene morbo po, no se que tenga que ver con lo patriarcal, pero me gusta la inexperiencia... que se vean tiernitas, o que finjan ser lindis coquetas, los pucheritos... me gusta eso XD.... si es malo, bueno, me va a seguir gustando

El ver como sienten placer y provocar el deseo de seguir sin duda es muy atractivo, no siempre se da y uno debe ir con precaución.

Es interesante esa situación cuando es genuina.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Solito dijo:

Éxito gato en estos nuevos rumbos... Y en el debut de alguien uno puede ser amable o joder la vida a otra persona 

 Que te vaiga bien ... Tipo tía Yolanda Sultana 

asi asi recuerdo en Vitacura ir a la ducha y ver a las chicas pasar en sentido contrario... No me incomodaba, al contrario.

 

gracias por las buenas vibras ♥

topármelas camino al baño, no era ningún drama... pero que apenas iba entrando la mina sentada en el suelo, apoyando la cabeza en el sofa mirando hacia atras... si era incomodo... como esperando a que la saludara

57 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual se pueden accidentar por andar webiando , hay máquinas peligrosas igual , ya tengo listo a uno en todo caso , se les va a ir un culo a los weones 

la primera vez duele despedir a alguien, y mas si la decisión no es por lo laboral... ya cuando te toca despedir a un weon penca, lo haces con gusto 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual se pueden accidentar por andar webiando , hay máquinas peligrosas igual , ya tengo listo a uno en todo caso , se les va a ir un culo a los weones 

Medio pedazo de nalga cortado en un accidente. El prevencionista que va explicar al respecto??? 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

gracias por las buenas vibras ♥

topármelas camino al baño, no era ningún drama... pero que apenas iba entrando la mina sentada en el suelo, apoyando la cabeza en el sofa mirando hacia atras... si era incomodo... como esperando a que la saludara

la primera vez duele despedir a alguien, y mas si la decisión no es por lo laboral... ya cuando te toca despedir a un weon penca, lo haces con gusto 

Ósea si wn da lata , pero no voy a transar esa wea jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Solito dijo:

@Treino has ido a esas agencias o centros donde dicen presentarse y comienza un desfile de chicas...?

No y no creo que lo haría... si he ido a un night club, pero es distinto... van todas las chicas pasando, hacen show y todo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

la primera vez duele despedir a alguien, y mas si la decisión no es por lo laboral... ya cuando te toca despedir a un weon penca, lo haces con gusto 

mmmm nunca pasé por eso... de echo la primera vez q tocó despedir a alguien a mi socio le tiritó la pera, fui yo.... no me dolió... en los casos que es por necesidad de la empresa eso si intento buscarles algo antes de echarlos así les doy esas opciones. Casi siempre salen de acá y llegan al otro lado a menos que no quieran ninguna opción

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

O pueden quedar pegados como perros los qls 

Qué onda en tu empresa o proyecto?

Si hay amonestaciones e informes de la prevencionista y ponen en riesgo el proyecto y a la empresa puede ser causal de desvinculación... O hace un tiempo era así.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

mmmm nunca pasé por eso... de echo la primera vez q tocó despedir a alguien a mi socio le tiritó la pera, fui yo.... no me dolió... en los casos que es por necesidad de la empresa eso si intento buscarles algo antes de echarlos así les doy esas opciones. Casi siempre salen de acá y llegan al otro lado a menos que no quieran ninguna opción

en el aeropuerto, en el poco tiempo que estuve,  me tocó despedir como a 5 personas... y era porque le pusieron una mala cara a algún jefe supremo... eran unas mierdas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Qué onda en tu empresa o proyecto?

Si hay amonestaciones e informes de la prevencionista y ponen en riesgo el proyecto y a la empresa puede ser causal de desvinculación... O hace un tiempo era así.

Y te encargo la multa de la SEREMI

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Qué onda en tu empresa o proyecto?

Si hay amonestaciones e informes de la prevencionista y ponen en riesgo el proyecto y a la empresa puede ser causal de desvinculación... O hace un tiempo era así.

Ósea la chica ( que está más rica que la chucha ) yo la elegí 🤣🤣🤣 

Ya les comento algo a los Weones por lo menos no lo hacen mientras trabajan 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

en el aeropuerto, en el poco tiempo que estuve,  me tocó despedir como a 5 personas... y era porque le pusieron una mala cara a algún jefe supremo... eran unas mierdas

si que lata la situación... me cargan los jefes culiaos así... cuando me toca tratar con gente así me doy el lujo de bajarlos de las nubes de formas bien sofisticadas XDDDD.... me gusta burlarme de la gente sin que parezca burla pero que parezca burla XD.... tengo una pega donde soy part time y mi cargo es nada, o sea no valgo mucho entre comillas... y me ha tocado que jefes o directores me han weveado sin saber quien soy (es un rol medio raro el que cumplo ahí) y los he dejado como weones al frente de todos los que tienen a cargo... la verwenza máxima... y no han podido echarme XDDDDD, estoy terrible apernado...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Las personas despedidas o los jefes supremos?

los jefes supremos

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

si que lata la situación... me cargan los jefes culiaos así... cuando me toca tratar con gente así me doy el lujo de bajarlos de las nubes de formas bien sofisticadas XDDDD.... me gusta burlarme de la gente sin que parezca burla pero que parezca burla XD.... tengo una pega donde soy part time y mi cargo es nada, o sea no valgo mucho entre comillas... y me ha tocado que jefes o directores me han weveado sin saber quien soy (es un rol medio raro el que cumplo ahí) y los he dejado como weones al frente de todos los que tienen a cargo... la verwenza máxima... y no han podido echarme XDDDDD, estoy terrible apernado...

weooon... el que se note es la mayor satisfacción posible... es su propia medicina

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

los jefes supremos

weooon... el que se note es la mayor satisfacción posible... es su propia medicina

me refiero esas burlas diplomáticas... donde el weon cacha que lo estás subiendo a la pelota pero no está tan seguro como pa responderte hasta que es tarde... disfruto demasiado eso pq les entra la ansiedad...saben, saben que los estás weveando, todos saben que los estás weveando... la cara de chiste no me la saca nadie, pero van a quedar mal si responden algo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

me refiero esas burlas diplomáticas... donde el weon cacha que lo estás subiendo a la pelota pero no está tan seguro como pa responderte hasta que es tarde... disfruto demasiado eso pq les entra la ansiedad...saben, saben que los estás weveando, todos saben que los estás weveando... la cara de chiste no me la saca nadie, pero van a quedar mal si responden algo XD

yo sonrió, y esa wea es un... te estoy meando en estos momentos... y después tengo problemas xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

por qué se fueron a chatear al otro tema de "scort que".... XD...... nos va a retar mamaaaaaaa

Yo toy en otra. Además, ya no tengo experiencias que contar, y las que tuve me las guardé.🙃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

por qué se fueron a chatear al otro tema de "scort que".... XD...... nos va a retar mamaaaaaaa

uuuuy la culia si quiere sumar puntos para ser moderagei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...