Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora si gano me tendrás que chupar el pico de pasa parece Te desataste... Se te soltaron las trenzas. @foreroSV tuvo la razón Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Solito dijo: Te desataste... Se te soltaron las trenzas. @foreroSV tuvo la razón Na es a modo de joda , yo jamás dejaría que un hombre pose su boca en mi pene Citar
Mastur Bean Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 36 minutos atrás, Clown_core dijo: Bien jugado menor. Eres un orgullo pa tu generación La que no es real es la que tiene un sosten/top blanco y calzon rojo, esa es de una argentina que tiene un OnlyFans. (no cacho como subir fotos kdkdkd). Ahí el problema es que esa foto tambien la sube como real. Creo que quita confianza eso, por mucho que tenga buenos reportes. 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na es a modo de joda , yo jamás dejaría que un hombre pose su boca en mi pene Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Solito dijo: Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? Y la barba cuenta o no ? Yo creo que te darías cuenta pos Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 9 minutos atrás, Solito dijo: Arietta26en lugar de beso blanco le hubieras pedido ser parte de el trio Hombre Mujer Hombre... Lo pensé, pero iba a ser un NO rotundo jajaja hay cosas en las que se puede ceder y esa no es una de ellas 10 minutos atrás, Solito dijo: en caso de empate ¿qué ocurre? ¿El local cede el empate? Nada... jajajaja hasta ahí llega lo divertido jajaja 11 minutos atrás, Solito dijo: Arietta si ganas tienes que hacer un relato de ese momento... Pero porsupuesto... lo tengo preescrito ya, porque sé que gano 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Te pusiste como el cholo ? Jajaja Culiao, te estai pegando el descarte conmigo. Tay vioh que la recagaste con la apuesta y te poni a hacer apuestas anexas. Nooo perrito, ud se toma la leche solo nomah Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Xavier D dijo: Terminaron hablando de nepes xd Apareciste altiro Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Pero porsupuesto... lo tengo preescrito ya, porque sé que gano Es historia contada Colocolito va hacer lo suyo y ya!!! 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Terminaron hablando de nepes xd La Vieja qliaa bisagra. Aparece cuando hay mocha y se pega los descartes!!!! Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Apareciste altiro Ps si , tenia razon el florero xdd 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Es historia contada Colocolito va hacer lo suyo y ya!!! La Vieja qliaa bisagra. Aparece cuando hay mocha y se pega los descartes!!!! Cuales payasin? Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Mastur Bean dijo: La que no es real es la que tiene un sosten/top blanco y calzon rojo, esa es de una argentina que tiene un OnlyFans. (no cacho como subir fotos kdkdkd). Ahí el problema es que esa foto tambien la sube como real. Creo que quita confianza eso, por mucho que tenga buenos reportes. Ese es mi detective Conan!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , tenia razon el florero xdd Cuales payasin? Sipo que te gustaba el caeza de haba sipo tenía razón jajaj Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Solito dijo: Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? 7 minutos atrás, Solito dijo: Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? Respeto con las diversidades, pero mucha proyección Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Sipo que te gustaba el caeza de haba sipo tenía razón jajaj Jsjssjsjsjsjsjjsjsjsjsjs va quedar empate 0 a 0 xd Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , tenia razon el florero xdd Cuales payasin? Puro que echai carbón nomah 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjssjsjsjsjsjjsjsjsjsjs va quedar empate 0 a 0 xd Aparte pajaro de mal aguero. Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Puro que echai carbón nomah Jajajaja se claro , toy perdido Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar @Arietta26 independiente el resultado esto sí o sí debe tener ser reportado tanto por el @El manuelacomo por ti. Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Solito dijo: @Arietta26 independiente el resultado esto sí o sí debe tener ser reportado tanto por el @El manuelacomo por ti. Yo si me va bien antes reportaré ya que estoy anotado , debo decir que no hice reportes en 6 atenciones que fui , pero quiero creer que con ella lo Haré jsjs Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Respeto con las diversidades, pero mucha proyección Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas... Yo tengo claro que me gustan las mujeres, ahora sí es por cumplir la fantasía de @Arietta26 del trio HMH yo no tengo problemas en besar a otro hombre, besos, abrazos y caricias. Ahora si le queda gustando el beso blanco a @El manuela quién sabe que pueda hacer él más adelante. Creo que Arietta está trabajando su psique. Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo si me va bien antes reportaré ya que estoy anotado , debo decir que no hice reportes en 6 atenciones que fui , pero quiero creer que con ella lo Haré jsjs El reporte de la risa viene de @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar En caso de empate pedimos comida y la pagamos a medias. Y después el postre , ya tú saes @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Yo tengo claro que me gustan las mujeres, ahora sí es por cumplir la fantasía de @Arietta26 del trio HMH yo no tengo problemas en besar a otro hombre, besos, abrazos y caricia Que rico me encanta esa actitud 1 minuto atrás, El manuela dijo: En caso de empate pedimos comida y la pagamos a medias. Y después el postre , ya tú saes @Arietta26 Yo no pienso pagar nada xd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas... Yo tengo claro que me gustan las mujeres, ahora sí es por cumplir la fantasía de @Arietta26 del trio HMH yo no tengo problemas en besar a otro hombre, besos, abrazos y caricias. Ahora si le queda gustando el beso blanco a @El manuela quién sabe que pueda hacer él más adelante. Creo que Arietta está trabajando su psique. No pasa na yo no probaré mi semen esta escrito , ganará la u 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar @Arietta26 el me divierte al no estar disponible, usamos el perversa.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.