Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Coma harta piña en conserva, pa endulzarla, por ultimo 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Csm que chucha se repitió caleta A la tuya xd es mas grotesca jajaja 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Coma harta piña en conserva, pa endulzarla, por ultimo Lo bueno que siempre he botado poco moco en mis descargas , así que comeré sano y me deshidratare si pierdo jsjjs Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo bueno que siempre he botado poco moco en mis descargas , así que comeré sano y me deshidratare si pierdo jsjjs Jajajajq ctmmm Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A la tuya xd es mas grotesca jajaja Bueno , acabo en americana en su boca y posteriormente nos besaremos con mi semen , csm que asco Just now, Arietta26 dijo: Jajajajq ctmmm Con cuea saldrá una gota ahh y me voy a pajear una 6 veces antes Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Bueno , acabo en americana en su boca y posteriormente nos besaremos con mi semen , csm que asco https://vm.tiktok.com/ZMM2KURqc/ Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: https://vm.tiktok.com/ZMM2KURqc/ No le hago al azúcar jsjsj Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Ahora si ella pierde que va a suceder , que ella lo diga jsjsj @Arietta26 estás ? Jsjsj Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo: Bueno , acabo en americana en su boca y posteriormente nos besaremos con mi semen , csm que asco Una delicatessen Me voy a reir tanto cuando sea domingo Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Una delicatessen Me voy a reir tanto cuando sea domingo Yo ganaré wn Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 16 minutos atrás, El manuela dijo: Csm que chucha se repitió caleta El domingo se te va a repetir Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora si ella pierde que va a suceder , que ella lo diga jsjsj @Arietta26 estás ? Jsjsj (*) xdd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: El domingo se te va a repetir El chuño deci tu Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, Clown_core dijo: Me voy a reir tanto cuando sea domingo Nos vamos a reír Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: (*) xdd Exacto jsjsjs Just now, Arietta26 dijo: Nos vamos a reír No , precisamente no creas que te vas a reír cuando ocurra Compare @Solito que le pasa lo vi dando reacciones y no pasa a comentar que le pasa estimado ? Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nos vamos a reír Reiremos 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Reiremos Si Uds ríen a mi me va chorrear la boca csm , en que wea me metí na toy claro que ganaré el camino viejo jsjs Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si Uds ríen a mi me va chorrear la boca csm , en que wea me metí na toy claro que ganaré el camino viejo jsjs Ahahhahahahahahahha no. Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Ahahhahahahahahahha no. Tengo más fe que guatona tomando herba life que te creí ql Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si Uds ríen a mi me va chorrear la boca csm , en que wea me metí na toy claro que ganaré el camino viejo jsjs Lo que ganaste fue el camino histórico a una risa MONUMENTAL Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, El manuela dijo: Exacto jsjsjs No , precisamente no creas que te vas a reír cuando ocurra Compare @Solito que le pasa lo vi dando reacciones y no pasa a comentar que le pasa estimado ? Estaba leyendo y seleccionando citas pero se me cayó la conexión. @Arietta26en lugar de beso blanco le hubieras pedido ser parte de el trio Hombre Mujer Hombre... Ahora con el beso blanco, lo harás pensar... Por primera vez quiero que gane el Colo Colo aunque lo dudo. @El manuela te duelen todavía los comentarios al reporte fome que hiciste... Tanto revuelo que esto, que lo estoy escribiendo y fue un texto bueno, pero mucha expectativa para lo narrado. @Arietta26 en caso de empate ¿qué ocurre? ¿El local cede el empate? Arietta si ganas tienes que hacer un relato de ese momento... Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Lo que ganaste fue el camino histórico a una risa MONUMENTAL Ahora si gano me tendrás que chupar el pico de pasa parece 1 minuto atrás, Solito dijo: Estaba leyendo y seleccionando citas pero se me cayó la conexión. @Arietta26en lugar de beso blanco le hubieras pedido ser parte de el trio Hombre Mujer Hombre... Ahora con el beso blanco, lo harás pensar... Por primera vez quiero que gane el Colo Colo aunque lo dudo. @El manuela te duelen todavía los comentarios al reporte fome que hiciste... Tanto revuelo que esto, que lo estoy escribiendo y fue un texto bueno, pero mucha expectativa para lo narrado. @Arietta26 en caso de empate ¿qué ocurre? ¿El local cede el empate? Arietta si ganas tienes que hacer un relato de ese momento... no , colega jamás me han dolido los comentarios de acá , ademas no encuentro que el reporte fuera fome solo que fue censurado nomás y no mi estilo Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahora si gano me tendrás que chupar el pico de pasa parece No, que gei!!! Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: No, que gei!!! Te pusiste como el cholo ? Jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.