Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pégale un guate al ql y se acaba Naaa jajajajajaaj me controlo Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo bien, me trataron rico y me regalaron golosinas. Obvio! @Clown_core no sé que le pasó, pero yo le quito la pena. Ñaaaaa, bien regaloneada. Si, cuando vuelva quítame la pena a mi nomas. Nada de ofertones wns Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa jajajajajaaj me controlo Por eso la hace el ql jsjs 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Ñaaaaa, bien regaloneada. Si, cuando vuelva quítame la pena a mi nomas. Nada de ofertones wns Cagaste yo ya voy antes 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 32 minutos atrás, El manuela dijo: Ya mucho meme y no quedamos de acuerdo acá con la apuesta , le damos según lo conversado jsjjs Jajajj csm. Ya Trato hecho 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Jajajj csm. Ya Trato hecho Ok csm , no se en que me estoy metiendo Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 24 minutos atrás, Clown_core dijo: Si, cuando vuelva quítame la pena a mi nomas Yo le quito la pena y la ropa 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajj csm. Ya Trato hecho La apuesta más fácil que vas a ganar 11 minutos atrás, El manuela dijo: Cagaste yo ya voy antes No toy ni al metro con eso. Los celos son pa giles y traumaos (no los traumas mios, obvio) 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo le quito la pena y la ropa Miau 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Clown_core dijo: La apuesta más fácil que vas a ganar No toy ni al metro con eso. Los celos son pa giles y traumaos (no los traumas mios, obvio) Miau Si obvio que esto no es na con celos pos es solo a modo webeo Ahora si la apuesta segun las estadística está en mi contra más encima si pierdo es algo que no me va a gustar csm Si pierdo zozi 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si obvio que esto no es na con celos pos es solo a modo webeo Ahora si la apuesta segun las estadística está en mi contra más encima si pierdo es algo que no me va a gustar csm Saldrás trasquilao... por andar apostando weas xd 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si obvio que esto no es na con celos pos es solo a modo webeo Ahora si la apuesta segun las estadística está en mi contra más encima si pierdo es algo que no me va a gustar csm @Arietta26, hazlo cagar con la apuesta Just now, El manuela dijo: Pero si gano a yayai No vai a ganar Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Clown_core dijo: Arietta26, hazlo cagar con la apuesta Le dio asco mi propuesta... así que si xd está con la nalga a dos manos Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Le dio asco mi propuesta... así que si xd está con la nalga a dos manos Ahahahahhahahahahah Fuiste bueno @El manuela Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Le dio asco mi propuesta... así que si xd está con la nalga a dos manos Es que me cagaste po jshsj pero confió en mi intuición para las apuestas jsjs 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Ahahahahhahahahahah Fuiste bueno @El manuela No se sabe wn 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Le dio asco mi propuesta... así que si xd está con la nalga a dos manos Uyyyy, que será???? Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Uyyyy, que será???? Que la diga ella , yo aunque ataco mi hombría la voy a hacer si pierdo Citar
Mastur Bean Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 horas atras, Clown_core dijo: @Mastur Bean oye menor, es o no es Probablemente lo sea, no me salio nada con el Google Lens. Las fotos en las que tapa su cara probablemente tambien son reales. Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Mastur Bean dijo: Probablemente lo sea, no me salio nada con el Google Lens. Las fotos en las que tapa su cara probablemente tambien son reales. Muy bien pajero chico , excelente tus aportes jsjs sigue así Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Uyyyy, que será???? Beso blancooo Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Que la diga ella , yo aunque ataco mi hombría la voy a hacer si pierdo Oiga pariente, parece que es compleja la cosa Citar
Mastur Bean Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, El manuela dijo: Muy bien pajero chico , excelente tus aportes jsjs sigue así Ajflajfks pajero chico kdkdkd. 1 Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Beso blancooo Perdone mi ignorancia. Que lo hace blanco??? Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Beso blancooo 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Oiga pariente, parece que es compleja la cosa Sipo me cago con eso , pero de vuelta le pedí algo que en sus servicios no hace Just now, Clown_core dijo: Perdone mi ignorancia. Que lo hace blanco??? Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Just now, Clown_core dijo: Perdone mi ignorancia. Que lo hace blanco??? Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Just now, Clown_core dijo: Perdone mi ignorancia. Que lo hace blanco??? Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Citar
Clown_core Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Ajflajfks pajero chico kdkdkd. Bien jugado menor. Eres un orgullo pa tu generación 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Clown_core dijo: Perdone mi ignorancia. Que lo hace blanco??? Lo digo a mi manera o espesas la suya jsjsjs Csm que chucha se repitió caleta Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.