Saltar a contenido

Recommended Posts

On 06-03-2024 at 9:56, El manuela dijo:

Una consulta hubieses borrado las fotos si no se descubre que no son tuyas y estabas haciendo creer que si lo eran ? 

lamentablemente acá uno entra a ver los anuncios de las chicas y todo entra por la vista , claramente para alguno ver unas frutillas en esa zona sería como una fantasía y calienta , tú la subiste para hacer creer que eras tú o no ? 

Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico  MiA que tengas buen día 😘

 

Editado el por Bela26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Bela26 dijo:

Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico  MiA que tengas buen día 😘

IMG-20240307-WA0000.png

Claro pero nunca dijiste que no era tuya , así por donde se le mire es publicidad engañosa , y que bueno que tengas tus clientes fijos como dices , así. No tienes necesidad de subir fotos ajenas 

saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Bela26 dijo:

Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico  MiA que tengas buen día 😘

IMG-20240307-WA0000.png

@Mastur Bean oye menor, es o no es 🤣🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Como estuvo su día el día sanguijuelas infestas y a ti bellísima @Arietta26, todo bien???? 

Cómo el culo , quise agendar pa mañana y ya habían tomado la hora y más encima tuve que hacer algo inesperado en mis días libres csm y vo primate como vas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo el culo , quise agendar pa mañana y ya habían tomado la hora y más encima tuve que hacer algo inesperado en mis días libres csm y vo primate como vas 

Sigo en la misma, intentando sacarme de la cabeza el veneno qliao que aún me queda. Resolviendo le dicen ahora!!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Sigo en la misma, intentando sacarme de la cabeza el veneno qliao que aún me queda. Resolviendo le dicen ahora!!!!

Cómo tanto wn , se que desde afuera se ve fácil , pero no puedes comer mierda toda la vida wn 

acanza !!!!!

Avanza digo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo tanto wn , se que desde afuera se ve fácil , pero no puedes comer mierda toda la vida wn 

acanza !!!!!

Avanza digo 

Se avanza, pero el tonel de mierda es de años y muchas weas, lo de la peuca. Estoy cansado jefe🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Se avanza, pero el tonel de mierda es de años y muchas weas, lo de la peuca. Estoy cansado jefe🥺

@Arietta26 le puedes dar un buen revolcón a este estropajo humano pa que se le quite jsjsjs

( con respeto zozi )

Jsjss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Clown_core dijo:

Como estuvo su día el día sanguijuelas infestas y a ti bellísima @Arietta26, todo bien???? 

Yo bien, me trataron rico y me regalaron golosinas. 💞

21 minutos atrás, El manuela dijo:

@Arietta26 le puedes dar un buen revolcón a este estropajo humano pa que se le quite jsjsjs

( con respeto zozi )

Jsjss

Obvio!

@Clown_core no sé que le pasó, pero yo le quito la pena.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Yo bien, me trataron rico y me regalaron golosinas. 💞

Obvio!

@Clown_core no sé que le pasó, pero yo le quito la pena.

Si tú le quitas la pena y yo te doy pene jdjsjd

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Toy nojao tambien

Que wea se te acabo la inca kola jsjsj

na en broma que wea te paso jsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que wea se te acabo la inca kola jsjsj

na en broma que wea te paso jsj

Naaa , ando tomando una redbull

Problemas con el chupamedias del conserje xdd y su showww , en fin :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 

descarga (1).jpeg

Ya mucho meme y no quedamos de acuerdo acá con la apuesta , le damos según lo conversado jsjjs

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Naaa , ando tomando una redbull

Problemas con el chupamedias del conserje xdd y su showww , en fin :D

Pégale un guate al ql y se acaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...