Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar A mi que @Arietta26me reciba con la del popular y esa falda, muero feliz, después de reirnos por ganarle al pajarraco sin aguante 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Llego la vieja bisagra a mirar la mocha Arriba River , wa laburar , apuesto 1 luca pq no me interesa pero el partido ese acaba en empate xd Citar
Arietta27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 2 minutos atrás, Clown_core dijo: A mi que @Arietta26me reciba con la del popular y esa falda, muero feliz, después de reirnos por ganarle al pajarraco sin aguante Tengo una polera negra... asi que cuando quiera 1 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Arriba River , wa laburar , apuesto 1 luca pq no me interesa pero el partido ese acaba en empate xd Hablan equipos que no saben lo que es la B…. Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Hablan equipos que no saben lo que es la B…. Y acaso no viste el renacimiento de River? xd Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tengo una polera negra... asi que cuando quiera Uyuyuiiii Just now, Xavier D dijo: Y acaso no viste el renacimiento de River? xd Bajo a la B o no??? Citar
Xavier D Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Uyuyuiiii Bajo a la B o no??? Si payasin bajo , wa laburar , arriba Atletico Nacional xd Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Beso de 3! Beso de 3! Beso de 3! Citar
Bela27 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar (Editado) On 06-03-2024 at 9:56, El manuela dijo: Una consulta hubieses borrado las fotos si no se descubre que no son tuyas y estabas haciendo creer que si lo eran ? lamentablemente acá uno entra a ver los anuncios de las chicas y todo entra por la vista , claramente para alguno ver unas frutillas en esa zona sería como una fantasía y calienta , tú la subiste para hacer creer que eras tú o no ? Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico MiA que tengas buen día Editado el 8 Mar por Bela26 Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 6 minutos atrás, Bela26 dijo: Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico MiA que tengas buen día Claro pero nunca dijiste que no era tuya , así por donde se le mire es publicidad engañosa , y que bueno que tengas tus clientes fijos como dices , así. No tienes necesidad de subir fotos ajenas saludos Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 horas atras, Arietta26 dijo: Awwwww… pero no, menos con semejantes primates 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 45 minutos atrás, Bela26 dijo: Amor está página es como una red social la subí modo fantasías a quien le gustaría y cosas así pero lamentablemente hay hombre que se fijan en lo malo y no en lo buenos reportes que tiene la chica en este caso yo tengo clientes fijo porque mi atención y yo es real aquí te dejo una fotico MiA que tengas buen día @Mastur Bean oye menor, es o no es Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Como estuvo su día el día sanguijuelas infestas y a ti bellísima @Arietta26, todo bien???? Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Como estuvo su día el día sanguijuelas infestas y a ti bellísima @Arietta26, todo bien???? Cómo el culo , quise agendar pa mañana y ya habían tomado la hora y más encima tuve que hacer algo inesperado en mis días libres csm y vo primate como vas Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo el culo , quise agendar pa mañana y ya habían tomado la hora y más encima tuve que hacer algo inesperado en mis días libres csm y vo primate como vas Sigo en la misma, intentando sacarme de la cabeza el veneno qliao que aún me queda. Resolviendo le dicen ahora!!!! Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Just now, Clown_core dijo: Sigo en la misma, intentando sacarme de la cabeza el veneno qliao que aún me queda. Resolviendo le dicen ahora!!!! Cómo tanto wn , se que desde afuera se ve fácil , pero no puedes comer mierda toda la vida wn acanza !!!!! Avanza digo Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo tanto wn , se que desde afuera se ve fácil , pero no puedes comer mierda toda la vida wn acanza !!!!! Avanza digo Se avanza, pero el tonel de mierda es de años y muchas weas, lo de la peuca. Estoy cansado jefe Citar
El manuela Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Se avanza, pero el tonel de mierda es de años y muchas weas, lo de la peuca. Estoy cansado jefe @Arietta26 le puedes dar un buen revolcón a este estropajo humano pa que se le quite jsjsjs ( con respeto zozi ) Jsjss Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 48 minutos atrás, Clown_core dijo: Como estuvo su día el día sanguijuelas infestas y a ti bellísima @Arietta26, todo bien???? Yo bien, me trataron rico y me regalaron golosinas. 21 minutos atrás, El manuela dijo: @Arietta26 le puedes dar un buen revolcón a este estropajo humano pa que se le quite jsjsjs ( con respeto zozi ) Jsjss Obvio! @Clown_core no sé que le pasó, pero yo le quito la pena. 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Arietta26 dijo: Yo bien, me trataron rico y me regalaron golosinas. Obvio! @Clown_core no sé que le pasó, pero yo le quito la pena. Si tú le quitas la pena y yo te doy pene jdjsjd 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Toy nojao tambien Que wea se te acabo la inca kola jsjsj na en broma que wea te paso jsj Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que wea se te acabo la inca kola jsjsj na en broma que wea te paso jsj Naaa , ando tomando una redbull Problemas con el chupamedias del conserje xdd y su showww , en fin Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si tú le quitas la pena y yo te doy pene jdjsjd Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya mucho meme y no quedamos de acuerdo acá con la apuesta , le damos según lo conversado jsjjs 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaa , ando tomando una redbull Problemas con el chupamedias del conserje xdd y su showww , en fin Pégale un guate al ql y se acaba Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.